Este chollo ya no está disponible
GPS Edge 530 Pack HRM Garmin
116° Agotado

GPS Edge 530 Pack HRM Garmin

319,95€399€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
3
116° Agotado
GPS Edge 530 Pack HRM Garmin
Publicado 30 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ciclocomputador de 2,6 pulgadas que cuenta con prestaciones de vanguardia para los usuarios que disfrutan del ciclismo tanto en carretera como en montaña.

Diseñado tanto para ciclistas avanzados como para aficionados a la aventura, ofrece datos muy precisos no sólo del mapa y de la ruta a seguir, sino también de cómo rinde el organismo en diferentes entornos, teniendo en cuenta la temperatura, el movimiento, la altitud, y mucho más

Características:
Precisión: GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta.

Rendimiento: Procesador mejorado para un cálculo de la ruta el doble de rápido. 8GB de memoria interna

Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+® / BLUETOOTH compatible, Wi-Fi, y fácil de conectar

Batería: 20 horas de uso normal y hasta 44 horas gracias a las conexiones de alimentación compatibles con el Power Pack Garmin Charge(TM)

Diseño delgado, compacto y duradero. Similar a los 520/820 pero incluye una pantalla un 13% más grande

ClimbPro: Esta función especial de ascenso te proporciona información en tiempo real sobre las subidas actuales y por venir de tu track navegado, para tus largas salidas de ciclismo de montaña o ciclismo de carretera

Rendimiento: Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.

Planificación del entrenamiento: Calendario de entrenamiento en el dispositivo mejorado y sincronización automática con TrainingPeaks(TM)

Dinámicas MTB: Las nuevas dinámicas para ciclismo de montaña (MTB) ofrecen todos los datos de bicicleta de montaña que los ciclistas necesitan para rastrear sus saltos y descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta)

Garmin Cycle Map: Proporciona indicaciones giro a giro y nuevas alertas de navegación

Navegación mejorada Off Road: Garmin Cycle Map también incluye contenido de Trail específico de MTB de TrailForks, que contiene detalles de senderos en todo el mundo y el nivel de dificultad. También puedes descargar y seguir los recorridos planificados con la aplicación TrailForks Connect IQ.

Trailforks: Cuando te detengas mientras estés en el sendero, Edge 530/830 mostrará automáticamente las próximas opciones de senderos.

Encuentra Mi Edge: Una nueva herramienta que se incorpora a los nuevos ciclocumputadores Edge que te permitirá encontrar tu dispositivo (Cuando se conecte a un smartphone compatible)

Una vez establecida la alarma, si durante tu parada, el Edge se encuentra en tu bicicleta y ésta se pone en movimiento, tu Edge activará una alarma sonora y enviará un mensaje Bluetooth a tu Smartphone.

GroupTrack/LiveTrack: Mantén un registro de tus compañeros de viaje y permite que amigos/familiares lleven un registro de tu recorrido (Cuando se conecte a un smartphone compatible)

Mensajería de ciclista a ciclista: Mantente en contacto y permite que la gente sepa si necesitas ayuda. Envía mensajes a otros usuarios de tu grupo directamente desde tu Edge (Cuando se conecte a un smartphone compatible)

Detección de incidentes y asistencia: Envía automáticamente un mensaje a tus contactos de emergencia en caso de incidente o envía manualmente tu ubicación si necesitas ayuda (Cuando se conecte a un smartphone compatible)

Ver y ser visto. Compatible con las luces y radares Varia(TM) de Garmin (No incluidas, se venden por separado)

Contenido de la caja:
Edge 530, montaje frontal, montaje estándar, sensor de velocidad, sensor de cadencia, banda de frecuencia cardíaca HRM dual, lanyard, cable USB, manuales
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario