Este chollo ya no está disponible
GPS Garmin Edge 530
115° Agotado

GPS Garmin Edge 530

199,99€250€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Alltricks
115° Agotado
GPS Garmin Edge 530
Publicado 23 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El GPS GARMIN Edge 530 es un dispositivo aún más compacto que el 520 que estrena una pantalla a color más grande (2,6") y funciones nuevas. Un GPS más potente y con mayor autonomía para tratar los datos rápida y eficazmente.

Tanto si eres un rider de MTB, un ciclista de carretera, un participante en competiciones o un aficionado sin más, este dispositivo te ayudará a mejorar tu rendimiento a través de los datos en pantalla. El 530 presenta un procesador nuevo que calcula los itinerarios con mayor velocidad y reacciona a cada cambio. Es compatible con el sistema GARMIN Charge™. Tiene una antena nueva para GPS/GLONASS/GALILEO, un altímetro Baro, un sensor de la luz ambiente y un magnetómetro.

Con 24 horas de autonomía en modo normal y 48 horas en modo económico, las múltiples funciones y la conexión completa, este GPS es capaz de llevarte al fin del mundo. Retoma todas las funciones del Edge 1030 e incluye nuevas relacionadas con el entrenamiento y la navegación. El dispositivo analiza tus prestaciones como la carga de entrenamiento, el
equilibrio del entrenamiento, el estado de aclimatación al calor y la altitud, la nutrición y la hidratación. Por último, los sistemas MTB Dynamics y Grit and Flow evalúa de la dificultad del recorrido y el tiempo que vas a marcar.

Pero tiene otras ventajas este 530, como la descarga automática de datos o la compatibilidad con Connect IQ para funcionar con aplicaciones como Strava, Training Peaks, Trailforks, Trek o Kommot... El GPS te avisa con una alarma en el teléfono móvil cuando la bici se mueve y suena otra alarma para disuadir a posibles ladrones. El sistema Find My Edge te permite localizar el GPS por si se pierde tras una caída o te has olvidado del lugar en el que lo dejaste. Uno de los productos más completos y eficaces del mercado.
Actualizaciones de la comunidad
Alfonsoqr
Características principales Garmin Edge 530:

El control dinámico del rendimiento proporciona información sobre VO2 máximo, recuperación, el foco de equilibrio de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y mucho más.
Las funciones de seguridad para ciclistas2 incluyen una nueva alarma de bicicleta, seguimiento y mensajes grupales, detección de incidentes y compatibilidad con el radar retrovisor y las luces Varia™ para que veas y te vean.
Incluye Garmin Cycle Map con capacidad para establecer rutas por carreteras populares, de modo que podrás recorrerlas como si ya las conocieses, además de la función de recálculo fuera de trayecto y volver al inicio; el modelo de bicicleta de montaña cuenta con datos de Trailforks integrados, que incluyen clasificaciones de dificultad para senderos.
Personalízalo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ.
Las dinámicas para el ciclismo de montaña controlan el recuento, la distancia y la duración de tus saltos, así como la dificultad del trayecto y la fluidez del descenso, para que tengas una marca que batir la próxima vez.
Autonomía de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge™ opcional o en el modo de ahorro de energía.
20 comentarios
Publica un comentario