Este chollo ya no está disponible
Grabadora de voz digital - Olympus VP-10, 4 GB, USB, MP3,
37° Agotado

Grabadora de voz digital - Olympus VP-10, 4 GB, USB, MP3,

69,90€100€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
2
Publicado el 07 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También disponible en Amazón amazon.es/Oly…8-6

Para capturar de forma segura tu voz y el sonido de ambiente mientras el dispositivo está en el bolsillo tu la camisa, la grabadora de voz VP-10 cuenta con micrófonos estéreo omnidireccionales. Esta grabadora captura fielmente el sonido en todas las direcciones gracias a sus dos micrófonos de bajo ruido y de alta calidad integrados en su cuerpo compacto y delgado.

La tecnología única de la grabadora de audio OLYMPUS permite identificar automáticamente la diferencia entre la voz y un sonido molesto para suprimir eficazmente sólo el sonido no deseado. Esto significa que el ruido generado durante la grabación por el bolsillo de la camisa se elimina para lograr un bajo nivel de ruido y una grabación perfecta.

Basta con deslizar hacia abajo el interruptor REC y la grabadora de voz al instante comienza a grabar incluso cuando está apagada. El interruptor se encuentra en la parte superior de la grabadora, algo muy cómodo para grabar directamente desde el interior del bolsillo de la camisa. La grabadora de voz VP-10 se puede manejar sin ver, es perfecta para que ninguna conversación importante quede en el olvido.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Lo tienes en Amazon ahora al mismo precio.
La lástima es que por lo visto tiene muy poca autonomía de batería.
Que tal la calidad de sonido para eventos musicales?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto