ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
gracosy Cuerda de Tensión Multifunción Cuerda para Ejercitar Piernas Cuerda Elástica Pedal 4-Tubos Casa Banda de Resistencia
178°

gracosy Cuerda de Tensión Multifunción Cuerda para Ejercitar Piernas Cuerda Elástica Pedal 4-Tubos Casa Banda de Resistencia

6,79€16,99€(-60%)Ofertas Amazon
Publicado 13 jul 2021
codigo 50%+ cupon 10% en la pagina del producto

  • 100% NUEVO CON ALTA CALIDAD】 - Nuestro pedal de látex natural de 4 tubos está hecho de espuma ambiental y el tubo está hecho de NBR, que es saludable para el cuerpo. Cuerdas de tracción de 4 piezas, alta resistencia a la tracción y buena elasticidad que las cuerdas de 2 piezas. Duradero y cómodo con decenas de miles de veces mediante pruebas de tracción.
  • 【MUY EFECTIVO Y CONVENIENTE DE USAR】: puede usar estos conjuntos de bandas de ejercicios de resistencia en la privacidad de su hogar, habitación de hotel, oficina o incluso al aire libre.
  • 【PIERDA GRASA Y FORME SU CUERPO】 - Tonifique y apriete fácilmente y con seguridad su cintura, pierna y brazo, relajando su hombro. Ejercicios para esculpir el núcleo con una polea para hacer ejercicio para evitar apretar / pellizcar la piel. Cardio quemagrasas completo con tubo extensible ajustable.
  • 【DISEÑO ÍNTIMO】: el diseño de la mano completamente en forma ayuda a atrapar la espuma flexible para protegerlo de daños. Aumentar el rango de movimiento de estiramiento. Reduzca el riesgo de calentamiento de lesiones antes de practicar deportes y alivie los dolores y dolores posteriores al ejercicio después del ejercicio. Reduce el estrés y mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • 【Ejercicio de remo en bote fácil de hacer】 fortalece los músculos del brazo / pierna / abdomen / espalda, eficaz para mantener la salud, la dieta, la rigidez en el hombro, la prevención del dolor de espalda, la cintura, etc.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario