Este chollo ya no está disponible
Gráfica GeForce GTX 1070 8GB solo 292€
1305° Agotado

Gráfica GeForce GTX 1070 8GB solo 292€

292€369€(-21%)Ofertas Alternate
Editor 92
Publicado feb 2.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Chollo para esta gráfica GeForce GTX 1070 de 8 GB GDDR5, ideal para jugar a juegos actuales sin problema alguno. 8€ de envío incluido en el precio total


chollo.to/y68ur


124835.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Bajada de precio a 284
Ofertas Alternate

Categorías

Comentarios destacados
Esperaré a que baje más la 1070 para que el precio de la 1060baje tbien y así poder permitirme una 1050ti de segunda mano
Solo llevo de a de 2 años esperando. Que son un par de años más
Claro, la GTX1070 debería ronda un precio de entre un euro y un euro y medio... madre mia que optimista la gente
Adrian_GranizodelaTorre02/02/2019 08:44

Super precio!++


Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti por 30-50 más la puedes conseguir.
92 comentarios
Super precio!++
Adrian_GranizodelaTorre02/02/2019 08:44

Super precio!++


Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti por 30-50 más la puedes conseguir.
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 09:04

Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti po …Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti por 30-50 más la puedes conseguir.


+1

La 1070 debería rondar los 250€ para ser considerada hoy día.
Editado por "agarbar90" 02 feb 2019
agarbar9002/02/2019 09:11

+1La 1070 debería rondar los 250€ para ser considerada hoy día.


Exacto, pero como Nvidia no tiene ahora mismo una competencia "Buena" pues pone los precios que quiere, como antes pasaba con intel
agarbar90hace 17 m

+1La 1070 debería rondar los 250€ para ser considerada hoy día.



Como máximo. Si hubiera precios normales estaría por 200 euros. De todas formas el 15 de febrero sale la 1660ti rindiendo como una 1070 pero más nueva por 300 euros aproximadamente, que es el precio de este "chollo".
Los precios de Nvidia son una estafa sin más.
Esperaré a que baje más la 1070 para que el precio de la 1060baje tbien y así poder permitirme una 1050ti de segunda mano
Solo llevo de a de 2 años esperando. Que son un par de años más
CHOLLAZO
Esto ya empieza a ser otra cosa, mi +
Editado por "borja_pz" 02 feb 2019
Claro, la GTX1070 debería ronda un precio de entre un euro y un euro y medio... madre mia que optimista la gente
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 09:04

Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti po …Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti por 30-50 más la puedes conseguir.


Pero ya estas hablando de 80€ mas! Por 500€ mas tambien tienes otras!
Guillermo_GonzalezGarciahace 3 m

Claro, la GTX1070 debería ronda un precio de entre un euro y un euro y …Claro, la GTX1070 debería ronda un precio de entre un euro y un euro y medio... madre mia que optimista la gente


Me echo un café antes de gastarme 1.5€ en eso. Máximo doy 0.20€
Guillermo_GonzalezGarciahace 7 m

Claro, la GTX1070 debería ronda un precio de entre un euro y un euro y …Claro, la GTX1070 debería ronda un precio de entre un euro y un euro y medio... madre mia que optimista la gente


Ya te digo. Vale que estén inflados los precios pero que quieren, que las regalen?

Viendo los precios que ha habido hasta hace bien poco, que empiecen a bajar de 300€ a mi me parece buena noticia y buen precio. No se...
Bueno no se para ti pero prefiero pagar 80€ más por una 2060 que comprarme una 1070 que rinde menos y dejaran de sacar drivers, es una inversión (si realmente la usas)
Ésta o la rx 580 8gb de gigabyte? :/
Arrozpegao02/02/2019 11:37

Ésta o la rx 580 8gb de gigabyte? :/


Esa misma duda tengo yo, por precio mejor la rx, y rendimiento si es parecido pues tarifa claro.
txanhace 8 m

Esa misma duda tengo yo, por precio mejor la rx, y rendimiento si es …Esa misma duda tengo yo, por precio mejor la rx, y rendimiento si es parecido pues tarifa claro.



1070 > RX580 > 1060
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 09:04

Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti po …Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti por 30-50 más la puedes conseguir.


Lo dices como si 80€ fuera calderilla...
milud.daarahace 2 h, 9 m

Esperaré a que baje más la 1070 para que el precio de la 1060baje tbien y a …Esperaré a que baje más la 1070 para que el precio de la 1060baje tbien y así poder permitirme una 1050ti de segunda mano Solo llevo de a de 2 años esperando. Que son un par de años más


¿Ahora qué calzas?
Diego_BatistaHernandez02/02/2019 12:00

Lo dices como si 80€ fuera calderilla...


No, se que 80€ aveces cuesta conseguirlos pero, en mi opinión si usas mucho el pc para jugar, es una inversión.
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 12:03

No, se que 80€ aveces cuesta conseguirlos pero, en mi opinión si usas mu …No, se que 80€ aveces cuesta conseguirlos pero, en mi opinión si usas mucho el pc para jugar, es una inversión.


No te discuto lo de la inversión. Pero los presupuestos son los que son.
Diego_BatistaHernandez02/02/2019 12:13

No te discuto lo de la inversión. Pero los presupuestos son los que son.


Exacto, depende del dinero que disponga cada uno para gastar, y gracias por dar una "Debate"desde el respeto no como muchos 😁✌
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 09:04

Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti po …Por 80€ Más tienes la 2060 y vale mucho más la pena, o almenos la 1070ti por 30-50 más la puedes conseguir.


Y donde encuentras una 1070ti por 330€ ?
DavidMiralles02/02/2019 12:17

Y donde encuentras una 1070ti por 330€ ?


El otro día había una oferta por aquí, con la salida de la 2060 las 1070ti estan bajando bastante.
LaPaTaTaFeLiZ_hace 2 m

El otro día había una oferta por aquí, con la salida de la 2060 las 1070ti …El otro día había una oferta por aquí, con la salida de la 2060 las 1070ti estan bajando bastante.

Rectificó, creo que estaba por 360 o 370,Lo siento por la confusión
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 12:17

El otro día había una oferta por aquí, con la salida de la 2060 las 1070ti …El otro día había una oferta por aquí, con la salida de la 2060 las 1070ti estan bajando bastante.


Es cierto que están bajando pero por menos de 375 / 380 no he visto ninguna...
DavidMiralles02/02/2019 12:21

Es cierto que están bajando pero por menos de 375 / 380 no he visto …Es cierto que están bajando pero por menos de 375 / 380 no he visto ninguna...


La questión es merece la pena esos 50-80€ más? Yo creo que si eres alguien que usa mucho el pc para juegos exigentes Si, si lo usas para juegos como fortnite... Como que no
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 12:23

La questión es merece la pena esos 50-80€ más? Yo creo que si eres alg …La questión es merece la pena esos 50-80€ más? Yo creo que si eres alguien que usa mucho el pc para juegos exigentes Si, si lo usas para juegos como fortnite... Como que no


Cuanto mas azúcar mas dulce, de eso no queda duda xD Aun así menudo precio tienen las gráficas ahora , yo compre la mía Asus Strix 1070 por 400€ hace 2 años y ahora esta por 500€ para flipar...
DavidMiralles02/02/2019 12:25

Cuanto mas azúcar mas dulce, de eso no queda duda xD Aun así menudo precio …Cuanto mas azúcar mas dulce, de eso no queda duda xD Aun así menudo precio tienen las gráficas ahora , yo compre la mía Asus Strix 1070 por 400€ hace 2 años y ahora esta por 500€ para flipar...


Yo la mía, me la compre hace 2 semanas, es la 2060 de gigabyte y me costo 430€,Cosa que la stock cuesta 370€ pero bueno me gustaba más xd
LaPaTaTaFeLiZ_hace 13 m

Exacto, depende del dinero que disponga cada uno para gastar, y gracias …Exacto, depende del dinero que disponga cada uno para gastar, y gracias por dar una "Debate"desde el respeto no como muchos 😁✌


Ah, no, no. Yo lo decía porque la pela está cuadrada. No creo que fueras con mala intención.
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 12:28

Yo la mía, me la compre hace 2 semanas, es la 2060 de gigabyte y me costo …Yo la mía, me la compre hace 2 semanas, es la 2060 de gigabyte y me costo 430€,Cosa que la stock cuesta 370€ pero bueno me gustaba más xd


Pues has pagado un 47% más que esta oferta, por un 10-15% de rendimiento y 2gb menos de vram.

gpu.userbenchmark.com/Com…609

Actualmente el RE2 a 1080 con todo al max ya te recomienda más de 8gb de vram.
borja_pz02/02/2019 12:33

Pues has pagado un 47% más que esta oferta, por un 10-15% de rendimiento y …Pues has pagado un 47% más que esta oferta, por un 10-15% de rendimiento y 2gb menos de vram.https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2060-6GB-vs-Nvidia-GTX-1070/4034vs3609Actualmente el RE2 a 1080 con todo al max ya te recomienda más de 8gb de vram.


Soy consciente de ello, pero e pensado más en el futuro y yo creo que con 6gb ddr6 tengo para 3- 4 años,solo con pensar que las 750 de 2gb siguen tirando juegos a bajos-medios.
Me meto en estos chollos solo para ver al típico máquina que dice que la gráfica a día de hoy deberia costar 200 euros, el club del humor amigos.
LaPaTaTaFeLiZ_hace 5 m

Soy consciente de ello, pero e pensado más en el futuro y yo creo que con …Soy consciente de ello, pero e pensado más en el futuro y yo creo que con 6gb ddr6 tengo para 3- 4 años,solo con pensar que las 750 de 2gb siguen tirando juegos a bajos-medios.


Sin duda, es una buena grafica la rtx 2060, no me malinterpretes, pero esta gtx 1070 a 292€, me parece una mejor inversion desde un punto de vista rendimiento/€.
Editado por "borja_pz" 02 feb 2019
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 09:14

Exacto, pero como Nvidia no tiene ahora mismo una competencia "Buena" pues …Exacto, pero como Nvidia no tiene ahora mismo una competencia "Buena" pues pone los precios que quiere, como antes pasaba con intel


No es que no tenga una competencia buena, ya que amd tiene graficas increíbles por bastante menos que nvidia, si no que la gente no conoce a amd. Por ejemplo, hay una tienda de informatica cerca de mi casa en la que no tienen nada para amd. Ni cpus, ni gpus, ni placas madre... Te puedo decir por experiencia que amd es bastante mejor que nvidia, pero que le vamos a hacer. Cuando una empresa tiene el monopolio se producen este tipo de injusticias.
Aún recuerdo cuando me compré mi 1060 MSI gaming X de 6gb por 370 leuros justo en la subida de precios por el rollo ese de las bitcoins.
ANG3r8902/02/2019 13:11

Aún recuerdo cuando me compré mi 1060 MSI gaming X de 6gb por 370 leuros j …Aún recuerdo cuando me compré mi 1060 MSI gaming X de 6gb por 370 leuros justo en la subida de precios por el rollo ese de las bitcoins.


Menuda operación... Comprar gráfica en esas fechas estaba claro que no era muy buen negocio...

Igual que comprar ahora mismo una RTX, lo veo un completo disparate sin juegos en los que se pueda usar...
Editado por "toni.castillomCE" 02 feb 2019
toni.castillomCE02/02/2019 13:17

Menuda operación... Comprar gráfica en esas fechas estaba claro que no era …Menuda operación... Comprar gráfica en esas fechas estaba claro que no era muy buen negocio...Igual que comprar ahora mismo una RTX, lo veo un completo disparate sin juegos en los que se pueda usar...


Usar se puede usar,otra cosa esque tenga el rt
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 13:26

Usar se puede usar,otra cosa esque tenga el rt


Para gastar de 400€ en adelante por un RTX que no se puede usar, me gasto menos de 300 en esta 1070 o en una rx 590
oscar.herreraperez02/02/2019 13:04

No es que no tenga una competencia buena, ya que amd tiene graficas …No es que no tenga una competencia buena, ya que amd tiene graficas increíbles por bastante menos que nvidia, si no que la gente no conoce a amd. Por ejemplo, hay una tienda de informatica cerca de mi casa en la que no tienen nada para amd. Ni cpus, ni gpus, ni placas madre... Te puedo decir por experiencia que amd es bastante mejor que nvidia, pero que le vamos a hacer. Cuando una empresa tiene el monopolio se producen este tipo de injusticias.


Yo tengo intel y Nvidia, pero esta claro que AMD sobretodo en cpu son bastante Buenos calidad/precio, no entiendo que tipo de tienda es esa
toni.castillomCEhace 11 m

Para gastar de 400€ en adelante por un RTX que no se puede usar, me gasto m …Para gastar de 400€ en adelante por un RTX que no se puede usar, me gasto menos de 300 en esta 1070 o en una rx 590


Bueno para gustos colores, yo prefiero ir más sobrado y ya en un futuro cambiarme a una 3070
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 13:37

Yo tengo intel y Nvidia, pero esta claro que AMD sobretodo en cpu son …Yo tengo intel y Nvidia, pero esta claro que AMD sobretodo en cpu son bastante Buenos calidad/precio, no entiendo que tipo de tienda es esa


Para mi sorpresa, es una cadena de tiendas medianamente conocida. Se llaman pcbox.
Comprarse esta grafica por 290€ es una mala inversión, estando la 2060 por 2370, que si que son 80€ mas pero cuando te gastas 300€ en una gráfica es porque no te importa ahorrar y buscas algo de gama alta. La 2060 funciona casi como una 1080 y tiene tecnologias que dentro de 1 o 2 años van a hacer que funcione en los juegos nuevos mejor que una 1080ti, quizas el RT no sea todo lo bueno que quisiéramos pero tiene tambien DLSS, la resolución dinamica por zonas y la tecnología que le quita poligonos a las cosas lejanas que harán que en juegos futuros que la aprovechen esta grafica sea una bestia.

Simplificando, la 1070,170ti y 1080 no tienen nada mas que explotar y el rendimiento que tienen ahora es el que van a tener en el futuro, las nuevas RTX no han mostrado ni siquiera su fase super saiyan 1 y no se trata de especulaciones, simplemente es el futuro. Además si a alguien le interesa la Realidad Virtual la RTX 2060 que vende Nvidia desde su pagina trae el USB tipo C que va a ser el estándar para todas las gafas de nueva generación. Ojo con esto, que muchas de las RTX 2060 no lo traen y si te interesa la RV o crees que te podría interesar me mantendría alejado de estas.

PD: Ahora mismo las founder edition de la pagina de Nvidia estan agotadas, eran las unicas que estaban bien de precio y traian un buen disipador, habrá que esperar restock.
oscar.herreraperez02/02/2019 13:39

Para mi sorpresa, es una cadena de tiendas medianamente conocida. Se … Para mi sorpresa, es una cadena de tiendas medianamente conocida. Se llaman pcbox.


Si es verdad es muy conocida, pero son bastante "chapuceros", Mi amigo se compró allí un pc y pago para que se lo montarán, el no sabe nada de informática y ni lo abrió,la sorpresa fue a el año,lo abrió para limpiarlo y estaban todos los cables en medio sin ningún tipo de organización y no era un pc barato..
toni.castillomCEhace 15 m

Para gastar de 400€ en adelante por un RTX que no se puede usar, me gasto m …Para gastar de 400€ en adelante por un RTX que no se puede usar, me gasto menos de 300 en esta 1070 o en una rx 590


Con todo el respeto y el cariño del mundo, pero si de verdad se te pasa por la cabeza comprarte una RX 590 es que no tienes mucha idea de gráficas. No hay grafica mas mala en relacion calidad/precio en el mercado actual que la RX 590.
Raizazelhace 3 m

Comprarse esta grafica por 290€ es una mala inversión, estando la 2060 por …Comprarse esta grafica por 290€ es una mala inversión, estando la 2060 por 2370, que si que son 80€ mas pero cuando te gastas 300€ en una gráfica es porque no te importa ahorrar y buscas algo de gama alta. La 2060 funciona casi como una 1080 y tiene tecnologias que dentro de 1 o 2 años van a hacer que funcione en los juegos nuevos mejor que una 1080ti, quizas el RT no sea todo lo bueno que quisiéramos pero tiene tambien DLSS, la resolución dinamica por zonas y la tecnología que le quita poligonos a las cosas lejanas que harán que en juegos futuros que la aprovechen esta grafica sea una bestia. Simplificando, la 1070,170ti y 1080 no tienen nada mas que explotar y el rendimiento que tienen ahora es el que van a tener en el futuro, las nuevas RTX no han mostrado ni siquiera su fase super saiyan 1 y no se trata de especulaciones, simplemente es el futuro. Además si a alguien le interesa la Realidad Virtual la RTX 2060 que vende Nvidia desde su pagina trae el USB tipo C que va a ser el estándar para todas las gafas de nueva generación. Ojo con esto, que muchas de las RTX 2060 no lo traen y si te interesa la RV o crees que te podría interesar me mantendría alejado de estas.PD: Ahora mismo las founder edition de la pagina de Nvidia estan agotadas, eran las unicas que estaban bien de precio y traian un buen disipador, habrá que esperar restock.


Yo como e dicho antes me compre la 2060 de gigabyte y el tipo C no lo tiene, pero bueno tampoco me interesa la realidad virtual porque me marea

Pd; Buena informacion y mucha verdad que la gente no sabe ver
Editado por "LaPaTaTaFeLiZ_" 02 feb 2019
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 13:42

Si es verdad es muy conocida, pero son bastante "chapuceros", Mi amigo se …Si es verdad es muy conocida, pero son bastante "chapuceros", Mi amigo se compró allí un pc y pago para que se lo montarán, el no sabe nada de informática y ni lo abrió,la sorpresa fue a el año,lo abrió para limpiarlo y estaban todos los cables en medio sin ningún tipo de organización y no era un pc barato..


Si la caja no tiene ventanita gastar el tiempo en poner bonitos los cables es tirar el tiempo de un empleado, sobre todo si el que te compra el pc no te lo ha pedido en especifico que la hagas "cable management".

Esta gente sabe cuando el que compra tiene idea y cuando no, y si saben que el comprador no le va a dar importancia a la estética del ordenador si no al rendimiento pues no pierden el tiempo y mas si están en una epoca con bastante lio como pueden ser las navidades.
Raizazel02/02/2019 13:48

Si la caja no tiene ventanita gastar el tiempo en poner bonitos los cables …Si la caja no tiene ventanita gastar el tiempo en poner bonitos los cables es tirar el tiempo de un empleado, sobre todo si el que te compra el pc no te lo ha pedido en especifico que la hagas "cable management".Esta gente sabe cuando el que compra tiene idea y cuando no, y si saben que el comprador no le va a dar importancia a la estética del ordenador si no al rendimiento pues no pierden el tiempo y mas si están en una epoca con bastante lio como pueden ser las navidades.

La verdad esque si tenía ventana pero como era tintada de negro y no tenia "luces" Pues supongo que no le dio importancia, pero si te dedicas a eso lo normal es que lo organizes almenos un poquito.
LaPaTaTaFeLiZ_02/02/2019 13:58

La verdad esque si tenía ventana pero como era tintada de negro y no tenia …La verdad esque si tenía ventana pero como era tintada de negro y no tenia "luces" Pues supongo que no le dio importancia, pero si te dedicas a eso lo normal es que lo organizes almenos un poquito.


Yo hubiese llamado a la tienda y les hubiese exigido algún tipo de compensación y los hubiese amenazado con devolver el PC, es que si tiene ventana por muy pocas luces que tenga supones que el cliente lo ha pedido con ventana para ver como es por dentro. De todas maneras si tu amigo no se quejó tampoco le molestaría tanto.
Raizazelhace 24 m

Yo hubiese llamado a la tienda y les hubiese exigido algún tipo de …Yo hubiese llamado a la tienda y les hubiese exigido algún tipo de compensación y los hubiese amenazado con devolver el PC, es que si tiene ventana por muy pocas luces que tenga supones que el cliente lo ha pedido con ventana para ver como es por dentro. De todas maneras si tu amigo no se quejó tampoco le molestaría tanto.


La verdad es que se lo dije, pero no quería buscar problemas y lo dejó pasar.
toni.castillomCEhace 1 h, 25 m

Menuda operación... Comprar gráfica en esas fechas estaba claro que no era …Menuda operación... Comprar gráfica en esas fechas estaba claro que no era muy buen negocio...Igual que comprar ahora mismo una RTX, lo veo un completo disparate sin juegos en los que se pueda usar...


Ya pero era eso o tener que usar la tarjeta gráfica integrada de la cpu.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto