Este chollo ya no está disponible
Granada 2 noches hotel3* + Desayunos + Botella Cava (Muchas fechas) (PxPm2)
457° Agotado

Granada 2 noches hotel3* + Desayunos + Botella Cava (Muchas fechas) (PxPm2)

35,50€ Envío gratuito GratisOfertas Weekendesk
7
457° Agotado
Granada 2 noches hotel3* + Desayunos + Botella Cava (Muchas fechas) (PxPm2)
Publicado oct 7.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El precio es por persona mínimo 2

415980.jpg
Fechas


415980.jpg
Alojamiento


415980.jpg415980.jpg
El Marquis Urban es un moderno hotel de diseño contemporáneo, ubicado en la Plaza Fortuny, en pleno casco histórico de la preciosa ciudad de Granada. Un nuevo concepto de hotel boutique en el que disfrutar de la elegancia y la comodidad.


Las elegantes habitaciones de este hotel cuentan con un diseño minimalista, lleno de divertidos detalles y toques vibrantes de color. Durante tu estancia podrás disfrutar de una amplia gama de servicios: WiFi gratuito, televisión de pantalla plana, climatización y minibar.


Entre los vanguardistas espacios del hotel Marquis Urban, podemos encontrar el “Bubbly Dog”, un precioso bar con terraza en la azotea, en el que podrás saborear los cócteles de moda más exquisitos mientras admiras unas vistas fantásticas de toda la ciudad y las montañas que la rodean. Si no quieres salir al exterior, también puedes tomarte algo en el lounge bar, un lugar perfecto para socializar, mientras saboreas un cóctel de su estupenda selección de bebidas. Si deseas disfrutar de la gastronomía durante tu estancia en Granada, podrás encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas en los alrededores del hotel.


Granada es una ciudad preciosa ¡no te vayas sin recorrer sus calles! El famoso barrio del Albaicín está a solo 800 metros del hotel, en él podrás encontrar lugares tan mágicos como la Mezquita Mayor de Granada o los muchos miradores desde los que admirar las vistas. La catedral de Granada está a solo 10 minutos andando desde el hotel. Para visitar la espectacular Alhambra, dispones de un servicio de autobuses con la parada en la Plaza Nueva, a solo 5 minutos a pie del hotel.


¡Adéntrate en la historia de esta increíble ciudad mientras descansas en un hotel lleno de vida!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario