Este chollo ya no está disponible

Gratis 1 mes de Origin Access

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Didalcor
Esta promoción este limitada hasta el próximo día 31 de octubre. Pero no podremos empezar a usarlo hasta el día 1 de Noviembre.
Para acogernos a la promo es necesario tener una cuenta de EA ya creada. Si no es así, bastará con que te registres con una cuenta de correo electrónico.

Acto seguido, accede a los ajustes de seguridad de tu cuenta de Electronic Arts, haz clic en Login Verification una vez estés en la pantalla de inicio de sesión. Se te enviará un código de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste y, finalmente, ingresa el código recibido para confirmar la validación de tu cuenta.

  • Ve a los ajustes de seguridad de la Cuenta EA.
  • En Verificación de inicio de sesión, haz clic en Activar.
  • Te enviaremos un código mediante el método que elijas. Usa este código para activar la verificación de inicio de sesión y ¡todo listo!
Para poder disfrutar de los juegos de Origin Access Basis a partir del 1 de noviembre de 2019 es necesario tener instalado el launcher de Origin en tu ordenador. Si no desactivas la renovación automática de la mensualidad se te cobrará el siguiente mes a partir del siguiente ciclo de facturación. Este ciclo se puede desactivar en cualquier momento desde tu cuenta y no afecta al mes de regalo que ya has recibido.


Uno de los últimos juegos en llegar es Anthen.Otros disponibles son Dragon age Inquisition, Battlefield 5, Star Wars Battlefront II, A Way Out…
Usuario601676
EA te da un mes gratuito de Origin Access con solo activar la verificación en dos pasos en tu cuenta

Con motivo del Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad en EA han decidido premiar a todos los usuarios que se tomen el tiempo en hacer sus cuentas un poco más seguras. Es simple, solo tienes que activar la verificación de inicio de sesión en tu cuenta de para obtener un mes gratis de Origin Access Basic.

Origin Access es la suscripción a juegos de PC de Electronic Arts, la versión Basic que está en la oferta incluye acceso ilimitado a más de 200 videojuegos y acceso anticipado a los próximas juegos de la empresa durante 10 horas. La suscripción tiene un precio de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.
Tatya
Esto es un aviso. Se me ha activado 1 mes de Origin Access sin ningún gasto hoy mismo y sin yo hacer absolutamente NADA. Me caduca el 20 de diciembre de 2020. Mando captura del correo que me ha llegado:

235719.jpg
No se si a todo el mundo nos lo han regalado, o si sólo es a x cuentas en concreto. Lo dejo como aviso por si alguien más lo ha recibido y así que lo aproveche. Atentos al correo electrónico por si acaso.

Creo que es por la oferta que sacaron a principios de octubre, que si activabas la doble autenticación te regalaban un mes. Yo la tengo activada desde hace 1 año por lo menos, parece que va llegando poco a poco a todos.

140 comentarios