Este chollo ya no está disponible
Gratis 2 entradas niños Oceanográfic por compra 1 de adulto
1660° Agotado

Gratis 2 entradas niños Oceanográfic por compra 1 de adulto

1660° Agotado
Gratis 2 entradas niños Oceanográfic por compra 1 de adulto
Publicado 21 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el fin de incentivar la participación infantil, "Navidad bajo el mar" ofrece la entrada gratuita para dos niños de hasta 12 años de edad por cada entrada de tarifa general (31,30 euros) adquirida por internet hasta un día antes de la visita. La oferta no es acumulable con otros descuentos ni promociones. Es importante portar un dni, libro de familia o fotocopia que acrediten la edad de los pequeños.

Se puede obtener las entradas vía online o a través de empresas colaboradoras un día antes de la fecha de la visita. También por internet, con el fin de evitar las aglomeraciones y colas, se pueden reservar el día y la hora de la asistencia a los distintos talleres hasta un día antes de la visita.

Además...

El Oceanogràfic ha preparado un total de seis talleres repartidos en espacios distintos al aire libre, que será "nuevo elemento de diversión, pero siempre con un objetivo divulgador y concienciador", según ha informado la coordinadora del festival, Marta Calabuig.

Por ello, el departamento de Educación ha diseñado seis áreas de trabajo con un tope de participantes por las normas Covid, con diferentes temas centrales, pero siempre relacionados con el mundo marino y el medio ambiente: Crea tu personaje, Muévete, Crea la música, Crea el decorado, Escenario y Mar de los deseos.

En todos ellos participan un máximo de seis personas, excepto en el Mar de los deseos donde es posible la intervención de 12 individuos. La participación en los talleres se puede reservar -día y hora- por internet hasta un día antes de la visita en la web.

Los niños y niñas recibirán un diario de abordo al empezar el recorrido de las actividades y en él se estampará un sello que acredite su intervención, de modo que si lo ha completado con los seis sellos podrán recoger un regalo a la salida, en la tienda exterior próxima al edificio de Accesos. Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes entre las 11:00 y las 13:00 y los dos fines de semana de 11:00 a 14:30.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario