Este chollo ya no está disponible
Gratis 2 Horas aparcamiento (Las Rozas, Madrid)
358° Agotado

Gratis 2 Horas aparcamiento (Las Rozas, Madrid)

3
Publicado nov 27.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los aparcamientos municipales de Las Rozas ofrecerán dos horas gratuitas durante las fiestas de Navidad en una medida que se pondrá en marcha desde el 5 de diciembre hasta el 12 de enero.

En una nota de prensa el Consistorio explica que las diferentes infraestructuras de aparcamiento titularidad del municipio serán gratuitas durante las primeras dos horas para los vecinos y todos los que se acerquen a vivir la Navidad roceña, para disfrutar de las actividades programadas o visitando el comercio local.

En cuanto al horario, las dos horas de aparcamiento gratuito estarán disponibles desde las diez de la mañana hasta la medianoche todos los días.

Todos los aparcamientos municipales de Las Rozas están incluidos en esta medida, por lo que afecta tanto al aparcamiento de la calle Cañadilla, como al de Las Matas, al de la Avenida de la constitución y al de la Biblioteca Leon Tolstoi.

Este año el Ayuntamiento ha querido centralizar un gran número de las actividades navideñas a lo largo de toda la calle Real y también la Plaza Multiusos, por lo que además de esta medida de gratuidad de las dos primeras horas en los aparcamientos municipales, el parking de la Concejalía de Cultura permanecerá abierto para que todos los vecinos puedan hacer uso del mismo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MadridCupones Madrid

Categorías

3 comentarios
Deberían tomar ejemplo todas las ciudades como en Cuenca. Cada día te dan 15 minutos gratis para hacer trámites rápidos sin tener que pagar nada.
Editado por "benygs" 27 nov 2019
Chollo las ciudades donde no tienes que pagar nada por aparcar. Que es lo mas logico y normal del planeta. Pero no, nos sacan los cuartos hasta por la energia del sol. Y esto es un chollo?
En la mayor parte del municipio aparcar en la calle es gratis, esta nota se refiere a Parkings interiores (en concreto es interesante para uno que está en la zona más central y es subterráneo y que normalmente te da ahora 15 minutos gratis ). A mi me interesa que soy de la zona pero igual a mucha gente de aquí este chollo le va a dejar helado, por si acaso te pongo mi positivo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto