Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 septiembre 2021.
7318°
248
Publicado 28 enero 2021

Gratis Aida 64 Extreme

GRATIS39,99€
Avatar de Amante_Rechoncho
Compartido por
Miembro desde 2018
2224
3486

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electrónica

Encuentra más chollos en Electrónica

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Totalmente gratis la licencia de AIDA64 Extreme, un programa destinado a conocer mejor los componentes de nuestro PC. Incorpora un completo set de benchmarks que nos permiten analizar el rendimiento de nuestro hardware.

Notas de lanzamiento:

  • Pruebas de rendimiento de 64 bits aceleradas por AVX2 y FMA para procesadores de la serie Ryzen 5000 basados en AMD Zen 3
  • Soporte del sensor EVGA iCX3
  • Detalles de la GPU para AMD Radeon RX 6000 Series
  • Detalles de la GPU para nVIDIA GeForce RTX 3050, GeForce RTX 3060, GeForce RTX 3060 Ti, GeForce RTX 3070 Ti, GeForce RTX 3080 Ti
Más información sobre tienda
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de CORTOCIRCUITO
Términos de uso según varias fuentes:

  • Licencia de por vida solo para la versión 6.32.5600 y una computadora personal.
  • No válida para nuevas versiones.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • Solo para uso doméstico.

Descarga desde web oficial de la Versión 6.32.5600 (con versión superior no funciona, algo normal en los giveaway...):

aida64.com/dow…ive
download.aida64.com/aid…zip (Portable)
download.aida64.com/aid…exe (Instalador)

Nota: Recomiendo la Versión Portable y hacer copia de seguridad una vez activado, para no tener que volver a hacer el proceso.

AIDA64 Extreme tiene un motor de detección de hardware sin igual en su clase. Proporciona información detallada sobre el software instalado y ofrece funciones de diagnóstico y soporte para overclocking. Al monitorear sensores en tiempo real, puede recopilar lecturas precisas de voltaje, temperatura y velocidad del ventilador, mientras que sus funciones de diagnóstico ayudan a detectar y prevenir problemas de hardware. También ofrece un par de puntos de referencia para medir el rendimiento de los componentes de hardware individuales o de todo el sistema. Es compatible con todas las ediciones de Windows de 32 bits y 64 bits, incluidas Windows 10 y Windows Server 2019.

Funciones:

  • Diagnostico

Proporciona más de 50 páginas de información sobre configuración de hardware y más de 50 páginas de programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows.

  • Pruebas de esfuerzo

La prueba de estabilidad del sistema utiliza un módulo de prueba de esfuerzo multihilo de 64 bits para conducir el equipo a sus límites absolutos. Las pruebas de estrés del adaptador de video GPGPU de disco duro, SSD y OpenCL también están disponibles.

  • Exactitud

Tiene las capacidades de detección de hardware más precisas de su clase, para proporcionar información detallada sobre el funcionamiento interno de la computadora sin la necesidad de abrirla. El módulo de detección de hardware se ve reforzado por una exhaustiva base de datos de hardware que contiene más de 200.000 entradas.

  • Comparativo

Implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la que la computadora realiza varias tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Los puntos de referencia de memoria y caché multiproceso están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de la RAM del sistema. Leer más...

  • Auditoría de software

Proporciona más de 50 páginas de información sobre programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows. La lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas también está disponible.

  • SensorPanel

Construya el panel personalizado perfecto que pueda imaginar que se adapte al diseño de su equipo para monitorear todos los diversos sensores, sistema de enfriamiento, utilización y muchos más. Con SensorPanel puede usar diferentes gráficos, medidores e imágenes personalizadas junto con textos dinámicos o estáticos vinculados a todos los datos del sensor que puede leer desde su computadora y colocarlos en un lienzo vacío de la manera que desee.

  • Soporte de pantalla externa

Puede mostrar datos vitales del sistema en una variedad de dispositivos LCD/VFD conectados a la computadora. Admite más de 50 pantallas LCD y VFD, e introduce el monitoreo remoto inalámbrico de los valores de los sensores en teléfonos inteligentes y tabletas.

  • Mediciones

Admite más de 250 dispositivos de sensores diferentes para medir temperaturas, voltajes, velocidades del ventilador y consumo de energía. Los valores medidos se pueden mostrar en los iconos de la Bandeja del sistema, el panel OSD, el dispositivo de escritorio, la pantalla LCD del teclado para juegos Logitech G15/G19 y la pantalla LCD Razer SwitchBlade.

Cambios en 6.32.5600:

  • Puntos de referencia acelerados AVX2 y FMA de 64 bits para procesadores Ryzen Serie 5000 basados en AMD Zen 3
  • Soporte de sensor EVGA iCX3
  • Detalles de la GPU para AMD Radeon RX 6000 Series
  • Detalles de la GPU para nVIDIA GeForce RTX 3050, GeForce RTX 3060, GeForce RTX 3060 Ti, GeForce RTX 3070 Ti, GeForce RTX 3080 Veces
Comentar

248 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jfam
    Davitaso29/01/2021 00:11

    Uy, pues no sabía que habían sacado un juego de Aída para la Nintendo 64. T …Uy, pues no sabía que habían sacado un juego de Aída para la Nintendo 64. Telecinco se porta con sus series.Es broma, pero gracias por el chollo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻


    A algo parecido venía
    5006806-fu46S.jpg
  2. Avatar de AntonioR5
    Personalmente os recomiendo mejor que la version instalable la version portable (zip) que podeis descargar en su pagina oficial:

    aida64.com/dow…ads

    * Descargais el .zip
    * Lo descomprimis en cualquier carpeta (incluido en un pendrive)
    * Ejecutais (mejor hacer un acceso directo a Aida64.exe)

    * Si quereis ahorrar un poco de espacio borrar tambien todos los ficheros de la carpeta Language (salvo "lang_es.txt")

    * La version que se descarga es Version Share 30 dias (muchos apartados de informacion no estan disponibles, indicandose en su lugar: [ TRIAL VERSION ] para evitarlo registrarlo con el serial que se ha indicado (no lo he probado):
    menu: Ayuda - Introducir la clave de producto
    (Esto generara el fichero de la clave: pkey.txt colocado en la misma carpeta que el .exe principal aida64.exe y que podeis guardar para otras ocasiones)

    Para los que decis que la clave no serivira en futuras versiones yo llevo usando mi fichero pkey.txt desde la version 5.90

    * Configuracion que yo recomiendo:

    CONFIGURACION:
    =================
    # Idioma (No necesario pues detecta automaticamente el lenguaje usado. En caso contrario:)
    File - Preferences - Language - (o) Spanish
    (Archivo - Preferencias - Idioma - (o) Spanish )

    # Archivo - Preferencias - General
    ( ) Cargar AIDA64 al iniciar Windows
    Buscar actualizaciones: Nunca

    # Archivo - Preferencias - Informe
    ( ) Incluir informacion de depuracion en el informe <-- NO incluir. Son inutiles bytes hexadecimal al final del informe que ocupan muchos KB de espacio

    # Si tienes un RAID y quieres ver como estan los parametros SMART de cada disco duro del RAID (Almacenamiento - Smart) configura AIDA64:
    Archivo - Preferencias - Estabilidad - (x) Compatibilidad con RAID SMART

    # Comprueba que el programa esta registrado:
    Ayuda - Acerca de...

    Veras:
    Caducidad de la licencia: (No caduca)
    Caducidad del mantenimiento: 01/04/2022

    # PUBLICIDAD
    Si aparecen dos ventanas horizontales en la parte inferior del programa con publicidad, simplemente cierra esas ventanas
  3. Avatar de Davitaso
    Uy, pues no sabía que habían sacado un juego de Aída para la Nintendo 64. Telecinco se porta con sus series.

    Es broma, pero gracias por el chollo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
  4. Avatar de jpache
    GersonNicolas_GarciaGomez29/01/2021 00:50

    Pero que es eso? Perdón por la ignorancia que beneficio trae ese programa …Pero que es eso? Perdón por la ignorancia que beneficio trae ese programa


    Es un benchmark, un programa dedicado a poner a prueba los componentes de tu ordenador, en este caso es para procesador y tarjeta gráfica. El programa te da una puntuación que sirve como referencia para ver qué tan buenos son tus componentes o si hay algún problema en ellos. Por lo general se usa para comprobar rendimiento y temperaturas sin tener que estar haciendo una tarea de verdad. También sirve para comparar tu ordenador con otros que hayan hecho ese mismo test. Así puedes optimizar y ajustar tu equipo para sacarle más rendimiento.
  5. Avatar de Sandoyer
    GersonNicolas_GarciaGomez29/01/2021 00:50

    Pero que es eso? Perdón por la ignorancia que beneficio trae ese programa …Pero que es eso? Perdón por la ignorancia que beneficio trae ese programa


    Te dice el hardware de tu equipo (componentes). Cosas como modelo de placa base (util si quieres ampliar memoria RAM, para buscar con las especificaciones de tu placa y saber que tipo de RAM, cuantos módulos y memoria máxima permitida) entre otras cosas. Tu sistema operativo y tu clave de licencia (si tienes alguna), etc... Incluye sensores de temperatura para CPU, gráfica, discos duros, etc y como ya dijo jpache en el comentario anterior a este, se utiliza para hacer benchmark que son test de rendimiento para obtener una puntuación que te dice si tu equipo es un super pc gaming o una basura de cuidao.
  6. Avatar de _Joselu21
    Es tan bueno que tiene soporte para gráficas que todavía no existen!!
    Fuera bromas, AIDA64 y Prime95 suelen ser los programas que más se utilizan para poner al límite a tu PC
  7. Avatar de Rodval
    Mis + gracias!! Una pregunta alguien sabe si sirve para algo más aparte de para decirte el hardware del PC y hacer pruebas de rendimiento?
  8. Avatar de kikelon
    O se aclara el origen de la licencia o esto es pirata y no debería estar permitido.
  9. Avatar de Davitaso
    jfam29/01/2021 00:16

    A algo parecido venía [Imagen]


    Perdón por adelantarme, pero mis dieses por hacer edit y todo
  10. Avatar de DaRkLy
    AlberPe29/01/2021 00:14

    me sale la versión de prueba, la versión completa no es gratis.


    Claro, luego pones la keygen que sale en el chollo "4A1FF-LDVD6-3DDN8-SDGQ4-WNF5E" y lo tendras activado amigo
  11. Avatar de Boleros78
    Yo tengo un Ryzen 5
  12. Avatar de MasterX64
    Cómo has conseguido la Key??
  13. Avatar de Txema_Alonso
    jpache29/01/2021 01:20

    Es un benchmark, un programa dedicado a poner a prueba los componentes de …Es un benchmark, un programa dedicado a poner a prueba los componentes de tu ordenador, en este caso es para procesador y tarjeta gráfica. El programa te da una puntuación que sirve como referencia para ver qué tan buenos son tus componentes o si hay algún problema en ellos. Por lo general se usa para comprobar rendimiento y temperaturas sin tener que estar haciendo una tarea de verdad. También sirve para comparar tu ordenador con otros que hayan hecho ese mismo test. Así puedes optimizar y ajustar tu equipo para sacarle más rendimiento.


    Cuando yo era joven se usaba para saber que harware tenían los ordenadores viejos, o que no eras capaz de configurar con los driver que venían en CD o diskette
  14. Avatar de Asamanaja
    Ni con un palo. Empezó siendo malo y no ha cambiado nada en años.

    Datos inexactos, bloqueo de ventiladores, cuelgues por meterse el programa donde no le llaman, etc...

    Si queréis hacer pruebas tenéis el Intel Burn test, Prime95, Kombustor, 3dmark, etc...

    Si queréis datos fiables de sensores el HWmonitor se lo come con patatas, que hay muchos otros, pero este es mi preferido sin duda.
  15. Avatar de manu.lm
    RodrigoTomeES29/01/2021 09:44

    Oye y de donde ha salido la licencia?


    Pues si buscas un poco en Google la encuentras, tengo licencias de AIDA64 gratis desde que salió.. es como si cuelgo un serial del Nero por ejemplo.
  16. Avatar de Usuario1820283
    Usuario Anónimo
    Mil gracias, es el antiguo Everest.

    Alternativa gratuita (que no Open Source): Speccy (descarga).
  17. Avatar de WorKing
    caxoN29/01/2021 14:42

    que acelere la ram? y porque no uno que te de más terabytes de disco duro? …que acelere la ram? y porque no uno que te de más terabytes de disco duro? jejeLo siento amigo, eso no existe... puedes instalar una version de windows que consuma menos ram o mucho mejor, actualizar la que tienes, para un equipo de 2013 no creo que te haga falta mucho dinero.Yo rescate un portatil de 2006 cambiandole el disco duro por un ssd y poniendole 8gbs de ram en lugar de los 4 que traia, inversion 60€ y el portatil mejor que nuevo


    Yo le metí a un pc de sobremesa 2015 un SSD de 240 y le cambié los 4GB de serie x 16 (8+8) y mi mujer dice que ahora va tan rapido que se marea (editado)
  18. Avatar de Boleros78
    Si, es tal como lo indica, solo sirve para la versión 6.32.5600 y para ninguna más, ni actualizar ni nada.

    Hace un par de meses se hizo otro chollo igual, el Aida 64 Extreme de por vida, y así es, pero solo para la versión indicada, yo cometí el error de actualizar la versión a una más reciente, me lo indicaba el propio programa lo qual es normal, pero claro, al actualizar, caca , ya no me servía la clave y pasó a ser la versión trial o de prueba.


    Así que es lo que hay, de aquí unos meses o un año esta versión estará totalmente desfasada, pero con suerte se volverá a regalar otra versión extreme gratuita, de por vida.

    Lo dicho, si el programa os pide actualizar a una versión más reciente no lo hagáis.

    Gracias por el enlace por eso, bajando!
  19. Avatar de GCAF
    me da error al poner la key
  20. Avatar de takikoman
    A mi me sirve cuando formateas un ordenador viejuno hecho por piezas y no pilla los drivers, por ejemplo te quedas sin la tarjeta de red, instalas Aida y te salen los modelos de los componentes, te vas al fabricante y te los bajas. La verdad es que me ha salvado de algún apuro buen aporte!
  21. Avatar de manu.lm
    isma.delatorre29/01/2021 13:56

    Pues si lo cuelgas bienvenido sea


    Tengo entendido que el pirateo no está permitido
  22. Avatar de Moreno17
    RedTiger29/01/2021 14:09

    yo también quiero saber eso.... se supone que sí, no?


    Ya lo han actualizado en la descripción y sí, licencia de por vida.
  23. Avatar de RdOsP2
    Rodval29/01/2021 00:04

    Mis + gracias!! Una pregunta alguien sabe si sirve para algo más aparte de …Mis + gracias!! Una pregunta alguien sabe si sirve para algo más aparte de para decirte el hardware del PC y hacer pruebas de rendimiento?


    Buenass, si. Con una pantalla lcd 7", puedes meter info en directo a una segunda pantalla. temperaturas, usos memorias, entre muchas mas cosillas bastante utiles.

    5012614.jpg (editado)
  24. Avatar de Franq36
    Rodval29/01/2021 00:04

    Mis + gracias!! Una pregunta alguien sabe si sirve para algo más aparte de …Mis + gracias!! Una pregunta alguien sabe si sirve para algo más aparte de para decirte el hardware del PC y hacer pruebas de rendimiento?


    yo lo uso para tener un control en tiempo real del funcionamiento de los componentes en el escritorio del pc.

    buscar en los ajustes el OSD en monitoreo de hardware...


    5146279.jpg (editado)
Avatar de