Este chollo ya no está disponible
Gratis Aida 64 Extreme
7318° Agotado

Gratis Aida 64 Extreme

GRATIS39,99€
Publicado 28 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Totalmente gratis la licencia de AIDA64 Extreme, un programa destinado a conocer mejor los componentes de nuestro PC. Incorpora un completo set de benchmarks que nos permiten analizar el rendimiento de nuestro hardware.

Notas de lanzamiento:

  • Pruebas de rendimiento de 64 bits aceleradas por AVX2 y FMA para procesadores de la serie Ryzen 5000 basados en AMD Zen 3
  • Soporte del sensor EVGA iCX3
  • Detalles de la GPU para AMD Radeon RX 6000 Series
  • Detalles de la GPU para nVIDIA GeForce RTX 3050, GeForce RTX 3060, GeForce RTX 3060 Ti, GeForce RTX 3070 Ti, GeForce RTX 3080 Ti
Actualizaciones de la comunidad
CORTOCIRCUITO
Términos de uso según varias fuentes:

  • Licencia de por vida solo para la versión 6.32.5600 y una computadora personal.
  • No válida para nuevas versiones.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • Solo para uso doméstico.

Descarga desde web oficial de la Versión 6.32.5600 (con versión superior no funciona, algo normal en los giveaway...):

aida64.com/dow…ive
download.aida64.com/aid…zip (Portable)
download.aida64.com/aid…exe (Instalador)

Nota: Recomiendo la Versión Portable y hacer copia de seguridad una vez activado, para no tener que volver a hacer el proceso.

AIDA64 Extreme tiene un motor de detección de hardware sin igual en su clase. Proporciona información detallada sobre el software instalado y ofrece funciones de diagnóstico y soporte para overclocking. Al monitorear sensores en tiempo real, puede recopilar lecturas precisas de voltaje, temperatura y velocidad del ventilador, mientras que sus funciones de diagnóstico ayudan a detectar y prevenir problemas de hardware. También ofrece un par de puntos de referencia para medir el rendimiento de los componentes de hardware individuales o de todo el sistema. Es compatible con todas las ediciones de Windows de 32 bits y 64 bits, incluidas Windows 10 y Windows Server 2019.

Funciones:

  • Diagnostico

Proporciona más de 50 páginas de información sobre configuración de hardware y más de 50 páginas de programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows.

  • Pruebas de esfuerzo

La prueba de estabilidad del sistema utiliza un módulo de prueba de esfuerzo multihilo de 64 bits para conducir el equipo a sus límites absolutos. Las pruebas de estrés del adaptador de video GPGPU de disco duro, SSD y OpenCL también están disponibles.

  • Exactitud

Tiene las capacidades de detección de hardware más precisas de su clase, para proporcionar información detallada sobre el funcionamiento interno de la computadora sin la necesidad de abrirla. El módulo de detección de hardware se ve reforzado por una exhaustiva base de datos de hardware que contiene más de 200.000 entradas.

  • Comparativo

Implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la que la computadora realiza varias tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Los puntos de referencia de memoria y caché multiproceso están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de la RAM del sistema. Leer más...

  • Auditoría de software

Proporciona más de 50 páginas de información sobre programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows. La lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas también está disponible.

  • SensorPanel

Construya el panel personalizado perfecto que pueda imaginar que se adapte al diseño de su equipo para monitorear todos los diversos sensores, sistema de enfriamiento, utilización y muchos más. Con SensorPanel puede usar diferentes gráficos, medidores e imágenes personalizadas junto con textos dinámicos o estáticos vinculados a todos los datos del sensor que puede leer desde su computadora y colocarlos en un lienzo vacío de la manera que desee.

  • Soporte de pantalla externa

Puede mostrar datos vitales del sistema en una variedad de dispositivos LCD/VFD conectados a la computadora. Admite más de 50 pantallas LCD y VFD, e introduce el monitoreo remoto inalámbrico de los valores de los sensores en teléfonos inteligentes y tabletas.

  • Mediciones

Admite más de 250 dispositivos de sensores diferentes para medir temperaturas, voltajes, velocidades del ventilador y consumo de energía. Los valores medidos se pueden mostrar en los iconos de la Bandeja del sistema, el panel OSD, el dispositivo de escritorio, la pantalla LCD del teclado para juegos Logitech G15/G19 y la pantalla LCD Razer SwitchBlade.

Cambios en 6.32.5600:

  • Puntos de referencia acelerados AVX2 y FMA de 64 bits para procesadores Ryzen Serie 5000 basados en AMD Zen 3
  • Soporte de sensor EVGA iCX3
  • Detalles de la GPU para AMD Radeon RX 6000 Series
  • Detalles de la GPU para nVIDIA GeForce RTX 3050, GeForce RTX 3060, GeForce RTX 3060 Ti, GeForce RTX 3070 Ti, GeForce RTX 3080 Veces
248 comentarios
Publica un comentario