Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 febrero 2021.
7062°
Publicado hace 3 años

GRATIS :: Assassin's Creed Chronicles China (9 de febrero)

GRATIS14,99€
Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.217
9.395

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Assassin's Creed

Encuentra más chollos en Assassin's Creed

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Ya disponible!
Quédate gratis para siempre el juego Assassin's Creed Chronicles China, a partir del 9 de febrero 17:00 y hasta el 15 de Febrero 17:00.

520693.jpgPASOS PARA OBTENERLO (A partir del 9 de Febrero hasta 15 febrero)
520693.jpg
Aparecerá en los enlaces siguientes:

Ubisoft :: Obtenerlo desde la web | ver Promo

520693.jpg
520693.jpg
Desde el launcher del Cliente :: UBISOFT CONNECT

Aparece en la portada del Launcher.
520693.jpg
520693.jpgSOBRE EL JUEGO
520693.jpg
Sigue los pasos de tres Assassins legendarios en épicas misiones de Venganza, Castigo y Redención. Assassin’s Creed® Chronicles transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Historia con los videojuegos, Assassin’s Creed Chronicles permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.

PRIMERA ENTREGA: CHINA

La primera entrega de la saga Assassin’s Creed Chronicles tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en su viaje de regreso a su hogar con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, está obsesionada con vengar y restaurar el honor de su Hermandad caída.

CaracterísticasContempla la caída de un imperio Recorre China y sus lugares más legendarios. Acecha a tus enemigos en la Ciudad Prohibida, ocúltate en las sombras de la Gran Muralla, conoce a grandes personajes históricas y descubre este Gran Imperio.

Disfruta de una dirección artística única Hemos recreado la China del siglo XVI fusionando los estilos más tradicionales con otros más contemporáneos, impresionistas, por eso la aventura de Shao Jun no dejará de sorprenderte, envolviéndote en una vibrante obra de arte en movimiento.

Una nueva dimensión del sigilo Assassin’s Creed Chronicles te permite sentirte como un Maestro Assassin en 2.5D. Muévete y ocúltate para no ser visto, y engaña a tus enemigos con silbidos y disfraces. Encuentra a tu objetivo, elimínalo y escapa.

Descubre la rápida y fluida "Ruta de Asalto" Como en todos los Assassin's Creed, la libertad de movimientos es esencial. Da igual si es para huir del peligro, superar obstáculos con precisión o para escalar con discreción, sentirás que eres capaz de hacer cualquier cosa.

El arsenal de Shao Jun en tus manos Si te detectan, siempre puedes despachar a tus enemigos usando el estilizado y potente arsenal de combate de Shao Jun: artes marciales, una poderosa Espada Kian, y su Hoja para el pie oculta.

Recorre múltiples planos Cambia de un plano a otro, sea frontal, medio o trasero, y elige la ruta más adecuada para avanzar según tus necesidades: abrir nuevas vías, completar misiones secundarias, recoger objetos ocultos, o seguir directamente el camino más corto hasta tu objetivo final.

Ubisoft Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

141 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Misuga
    Otro más que me pillaré para no jugar jamás Mis +
  2. Avatar de jaimekain
    Joao_08/02/2021 19:13

    Vaya timo, esto lo regalaron hace mucho, deberian a regalar otras cosas


    Timo? Es gratis, así que no veo el timo. Y regalan lo que quieren, hay gente que la otra vez no lo pillo
  3. Avatar de lpi
    Joao_08/02/2021 20:36

    Yaya, pero te lo ponen como REGALO, GRATIS, y lo habran regalado 300 veces

    Flipo con los razonamientos de la gente... así va el mundo.
  4. Avatar de Josue_Pastoressa
    Eres una persona muy grande por hacer esto, muchas gracias
  5. Avatar de jaimekain
    Joao_08/02/2021 20:36

    Yaya, pero te lo ponen como REGALO, GRATIS, y lo habran regalado 300 veces


    Y sigue siendo un regalo y gratis... Cuantas veces han regalado cursos de udemy repetidos? Pero el curso gratis nunca será un timo, a no ser que implique algo que no digan.
  6. Avatar de Yusk
    Lokvil08/02/2021 22:24

    Cómo va esto? Me lo puedo descargar de cualquiera de los enlaces? Perdón, p …Cómo va esto? Me lo puedo descargar de cualquiera de los enlaces? Perdón, pero soy nuevo en estos temas.



    Guia rapida.
    En PC hay varios launcher:
    Steam, Twitch, GOG, Epic Games son tiendas de juego sin asociarse con ninguna marca en concreto aunque produce su propios juegos.
    Uplay, Social club, Bethesda.net y Origin son launcher de compañias en particular, solo vende juegos que hallan hecho y alguno te obligan a usar su launcher aunque lo hallas comprado en otro.
    Este juego lo dan gratis en Uplay(ubisoft) Debajo de la imagen aparece un texto en verde y te dice cuando empieza, en este caso mañana a las 17:00 hora peninsular española.
    Ha esa hora el juego estara gratis durante un tiempo limitado:
    Tendras que meterte en la pagina de la tienda de ubisoft(china) :
    store.ubi.com/es/…ail
    pero en chino, no estoy seguro si lo pondran en la tienda en español, unas veces si otras tenias que meterte en la pagina china y pillarlo(sin vpn) aunque luego el juego estaba en español. La tienda española, por si acaso:
    store.ubi.com/es/…ail
    1. Te creas una cuenta o inicias sesión, en Uplay/ubisoft stores.
    2. Reclamas el juego en la tienda, es como compralo pero por 0€.
    3. Y ya te aparecera en tu biblioteca de uplay, tienes que descargar el laucher obligatoriamente, para descargarlo y jugarlo.

    Tambien puede que lo pongan en esta pagina:
    free.ubisoft.com/
    Si es asi solo tienes que meterte, reclamarlo, iniciar sesión o registrate y te saldra el mensaje de que se ha añadido a tu biblioteca. Aunque lo dudo ya que la promoción es por el año nuevo chino y eso juegos suelen darlos gratis atraves de la tienda


    Si eres nuevo estante atento a Epic Games, dan juegos gratis cada semana, lo cambian a las 17:00 hora peninsular española, todos los jueves. (editado)
  7. Avatar de Mayo_Dog
    Joao_09/02/2021 07:32

    Jajaja, tienes la logica de un niñito de 3 años. Va no llores, si lo p …Jajaja, tienes la logica de un niñito de 3 años. Va no llores, si lo prefieres, vete al Twitter y habre 3 hilos vale. Recuerda que mañana tienes que madrugar para ver los Lunnis


    Pues no sé qué decirte, compañero. Ha quedado bastante claro que eres tú quien está llorando como un niño pequeño. Ya hay que estar mimado para calificar de "timo" algo que ni siquiera te pertenece por derecho porque no has pagado un duro por ello.

    Pero bueno, confío en que la próxima vez los de Ubisoft le pegarán un vistazo rápido a tu biblioteca de juegos personal antes de regalar cualquier cosa, no vaya a ser que te toquen los cromos repes y te pongas a patalear. Así estamos todos contentos.
  8. Avatar de ElfinaldelCuento
    Joao_09/02/2021 07:32

    Jajaja, tienes la logica de un niñito de 3 años. Va no llores, si lo p …Jajaja, tienes la logica de un niñito de 3 años. Va no llores, si lo prefieres, vete al Twitter y habre 3 hilos vale. Recuerda que mañana tienes que madrugar para ver los Lunnis


    Un niño de 3 años te enseña que hay mucho más aparte de ti, por eso mi comentario gusta y tu respuesta .... No.
  9. Avatar de ElfinaldelCuento
    Joao_08/02/2021 19:13

    Vaya timo, esto lo regalaron hace mucho, deberian a regalar otras cosas


    Timo tu autocorrector ... Hay gente que no lo tiene, pero claro que más dará eso no?

    Cuando te vacunes del covid no vayas a ir los días posteriores al hospital a decir: !! VAYA TIMOO, A MI YA ME LA PUSIERON .... PODRIAN PONER EL SARAMPION!!
  10. Avatar de Sergiorg17
    Joao_09/02/2021 07:32

    Jajaja, tienes la logica de un niñito de 3 años. Va no llores, si lo p …Jajaja, tienes la logica de un niñito de 3 años. Va no llores, si lo prefieres, vete al Twitter y habre 3 hilos vale. Recuerda que mañana tienes que madrugar para ver los Lunnis


    Compañero, no cuesta nada decir que te equivocaste... Quedabas mejor sinceramente.
    1. Mira los likes que tiene tu comentario y los que tiene el del otro compañero, verás que muchos que en su dia no pudieron obtenerlo ahora si, puede que porque no tuvieron tiempo, no vieron la oferta o cualquier cosa, nunca se sabe.
    2. Timo es un robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas. En este caso, no es ningún timo, ya es que GRATIS.

    Con decir un, tienes razón, lo siento. habrías quedado mejor, pero a los humanos nos puede el orgullo y es mejor insultar o criticar...

    Yo no quiero educar a nadie, pero estaria bien que reflexionaramos más en las cosas que comentamos. Un saludo compañero!
  11. Avatar de bobber
    Canelitaenrama08/02/2021 20:27

    Si me funcionara algun assassins creed en mi pc estaría bien, pero vaya …Si me funcionara algun assassins creed en mi pc estaría bien, pero vaya usté a saber por qué todos me crashean al inicio-.-


    Eres un templario?
  12. Avatar de Yusk
    Me meto hoy y dan dos juegos que ya dieron, este y Woven:
    5066814-RwFgB.jpg
    Bueno. A mi no me interesa pero si alguien se las perdio tienen otra oportunidad.
  13. Avatar de Nico25bcn
    No hay ni un chollo que alguien comente sin leer el titulo...xD lo de la hora es un clasico
  14. Avatar de jesgo
    Esto es para PC? Vale para PS4?
  15. Avatar de JAVIACERO
    que suerte este regalazo de juego y mas que hoy es mis cumpleaños gracias ubisoft
  16. Avatar de JaviClater
    Joao_08/02/2021 19:13

    Vaya timo, esto lo regalaron hace mucho, deberian a regalar otras cosas


    Y eso lo convierte en timo? Interesante
  17. Avatar de fran_mesaqTO
    Misuga08/02/2021 18:48

    Otro más que me pillaré para no jugar jamás Mis +


    Di que sí! Diógenes digital a tope. Habrá que poner alarma!
  18. Avatar de Eduardo_GonzalezfHb
    Sin empujar!!!
  19. Avatar de AntonioJissu
    Empieza el 10 de febrero pone la página
    5069038-uvzzg.jpg
  20. Avatar de quique.gonzlezmateo
    Chollazo. He conseguido pillarlo sin VPN ni nada por el estilo. Mis +++
  21. Avatar de Guillermo0013
    juan_lagostena1J309/02/2021 17:06

    parece que se necesita de un codigo para poder adquirirlo, se habra …parece que se necesita de un codigo para poder adquirirlo, se habra bugeado como paso con el otro assassin


    Pus yo solo he hecho click desde el launcher y ya lo tengo. Ademas te pone en grande "haz click aqui" haha y eso te sale solo nada mas abrirlo

    5071633-b8YNP.jpg
  22. Avatar de Joao_
    Vaya timo, esto lo regalaron hace mucho, deberian a regalar otras cosas
  23. Avatar de Joao_
    jaimekain08/02/2021 20:33

    Timo? Es gratis, así que no veo el timo. Y regalan lo que quieren, hay …Timo? Es gratis, así que no veo el timo. Y regalan lo que quieren, hay gente que la otra vez no lo pillo


    Yaya, pero te lo ponen como REGALO, GRATIS, y lo habran regalado 300 veces
  24. Avatar de AzureDarknessBB
    Tengo ganas de probarlo!!
Avatar de