ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Gratis Auriculares o 2410 Puntos Travelclub por registrarte en Waylet
950°

Gratis Auriculares o 2410 Puntos Travelclub por registrarte en Waylet

GRATIS3€Ofertas Travel Club
86
Publicado 08 dic 2020
Actualización 1
Para poder canjear el código, necesitas tener vinculada la tarjeta Travel Club en la app de Waylet en "Tarjetas de fidelización"
Regístrate con estos sencillos pasos y ¡disfruta de tu regalo! 1. Descárgate la app y registra tus datos incluyendo tu tarjeta de puntos Repsol más, Travel Club o EROSKI club. 2. Introduce el código TRAVELCLUB en el apartado Beneficios - Canjea códigos. ¡Así de fácil!

474119.jpg
Condiciones:
Oferta de puntos limitada a nuevos usuarios Waylet y no compatible con otras ofertas de puntos de Waylet. Se asignará la más beneficiosa para el socio. Bonificación de puntos aplicable una única vez siempre que no haya sido usuario Waylet con anterioridad y se haya introducido el código TRAVELCLUB y el nº de tarjeta Repsol mas, Travel Club o EROSKI club en el momento del registro. Promoción limitada a las 5.000 primeras altas de Waylet hasta el 07/01/2020, Los 2.410 puntos se asignarán en la cuenta del titular y podrá canjear auriculares o cualquier otro regalo disponible en el Catalogo Travel Club. Canje sujeto a disponibilidad del producto en el momento del canje
Actualizaciones de la comunidad
474506-qovmZ.jpg*Promoción limitada a las 5.000 primeras altas de Waylet hasta el 07/01/2020, Los 2.410 puntos se asignarán en la cuenta del titular y podrá canjear auriculares o cualquier otro regalo disponible en el Catalogo Travel Club. Canje sujeto a disponibilidad del producto en el momento del canje.
86 comentarios
Publica un comentario