ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
GRATIS :: Azure for Students = Herramientas + Formación + 100$ (Sin tarjeta de crédito)
3299°

GRATIS :: Azure for Students = Herramientas + Formación + 100$ (Sin tarjeta de crédito)

Ofertas Microsoft Store
3299°
GRATIS :: Azure for Students = Herramientas + Formación + 100$ (Sin tarjeta de crédito)
Publicado 03 oct 2020
Azure para estudiantes proporciona acceso a todos los productos de Azure pensados expresamente para ayudar al aprendizaje y la enseñanza, a la investigación no comercial o al trabajo para diseñar, desarrollar, probar y mostrar aplicaciones de software con los fines anteriores.


414175-aogt0.jpg¿Qué es necesario para suscribirse?
414175-pXywC.jpg
Sin tarjeta de crédito
Solo tiene que demostrar su condición de estudiante con la dirección de correo electrónico de su centro educativo y ya puede comenzar con un crédito de $100.

Debe proporcionar un número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la organización académica (por ejemplo, [email protected]_centro_educativo.edu) para obtener una suscripción de Microsoft Azure for Students.

Azure para estudiantes está disponible para aquellos estudiantes que cumplan los siguientes requisitos. Debe confirmar que tiene 18 años o más y que asiste a una institución educativa acreditada que ofrece estudios de grado de dos o cuatro años, donde es alumno a tiempo completo en un campo relacionado con STEM. Debe acreditar su condición académica con la dirección de correo electrónico de la organización. Esta oferta no está disponible para usarla en cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) ni en otros cursos profesionales de organizaciones con ánimo de lucro. La oferta Azure para estudiantes está limitada a una por estudiante cualificado, no es transferible y no se puede combinar con ninguna otra oferta, a menos que Microsoft lo permita. Azure para estudiantes permite un número limitado de activaciones y la oferta está disponible solo mientras queden activaciones disponibles. Cada región dispone de un número limitado de ofertas Azure para estudiantes; por tanto, puede ocurrir que su ubicación geográfica se quede sin ofertas disponibles mientras sigue habiendo disponibilidad en otras regiones. Microsoft puede terminar la oferta a su entera discreción. Pueden aplicarse otras restricciones.

414175-LbYfD.jpgHerramientas de desarrollo gratuitas
414175-aTqDP.jpg
Amplíe sus conocimientos de las tecnologías del momento, como la ciencia de datos, la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y otras áreas, con acceso a herramientas de desarrollo profesionales.

Su suscripción de Azure for Students le proporcionará acceso a determinadas herramientas de desarrollo de software que están disponibles para descargarlas gratis. Debe tener una suscripción de Azure for Students activa para poder acceder a estas herramientas. Una vez que se haya suscrito a Azure for Students, podrá descargar este software desde el Centro de Education.

414175-9nMig.jpgImpulse su carrera profesional
414175-pouie.jpg
Acceda a rutas de aprendizaje y laboratorios gratuitos para desarrollar aún más sus conocimientos.

Microsoft Learn es una plataforma de aprendizaje en línea gratuita que permite aprender las tecnologías de Azure al ritmo que más le convenga. Las rutas de aprendizaje combinan módulos que permiten comenzar con lo más básico e ir pasando a métodos más avanzados capaces de solucionar desafíos reales.

El Centro de Education se encuentra en la sección de Azure Portal donde se personaliza todo el contenido relacionado con estudiantes. Permite acceder fácilmente a ofertas de Azure, software y recursos de aprendizaje, certificación y búsqueda de empleo que están disponibles para estudiantes.


Preguntas más frecuentes de Azure para estudiantes

¿Debo pagar algo por usar Azure for Students?
No. La suscripción es gratuita y no se requiere tarjeta de crédito.

¿Podré obtener Microsoft Azure for Students de nuevo el próximo año?
Sí. Si todavía es estudiante, puede renovar su suscripción y obtener otro crédito de Azure de 100 USD. Le enviaremos una notificación cuando pueda renovarla (hasta 30 días antes de que expire). Solo tiene que revalidar su cuenta de estudiante para que se le conceda más crédito de Azure. El crédito no utilizado es intransferible.
Actualizaciones de la comunidad
oscar.falconer
Bueno, para quien no lo sepa Azure tiene implantado un modelo de pago por uso de sus servicios, pero registrarse es gratuito.

Ahora siendo estudiante, para fomentar el uso de su plataforma (y para quien quiera experimentar) puedes inscribirte (importante, no hace falta meter tarjeta) a la plataforma y conseguir un saldo de 100USD para gastar en los servicios, además de tener previo acceso ya de por si a algunas herramientas gratuitas con (puedes pagar si quieres por el uso extra) o sin límite de uso.

FAQ - Resumen

Para los no estudiantes 200USD de saldo para gastar en 30 días + algunos servicios gratuitos por 12 meses

Ejemplo de servicios (no meto todos que me ocuparía el sextuple o así):

639177-tpbGD.jpg
No es a malas, pero ni se os ocurra preguntarme cosas técnicas, que yo no he estudiado nada de esto ni tampoco he podido curiosear tanto
73 comentarios
Publica un comentario