ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
GRATIS :: Juegos de LucasArts #Prime | Monkey Island, Indiana Jones y Sam & Max
4604°

GRATIS :: Juegos de LucasArts #Prime | Monkey Island, Indiana Jones y Sam & Max

Ofertas Prime Gaming
4604°
GRATIS :: Juegos de LucasArts #Prime | Monkey Island, Indiana Jones y Sam & Max
Actualizado jul 1.º (Publicado jun 18.º)
Actualización 1
Ya disponible!
Prime Gaming de Amazon apelará a la nostalgia este verano al ofrecer a los miembros de Prime una selección de juegos clásicos de LucasArts para PC.

El primero de cada mes, desde hoy hasta el 1 de septiembre, los miembros Prime pueden jugar aventuras icónicas de apuntar y hacer clic del legendario desarrollador LucasArts, que incluyen The Secret of Monkey Island , Sam & Max: Hit The Road e Indiana Jones and the Fate. de la Atlántida .

585856.jpgCÓMO OBTENERLO
585856.jpg
Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

585856.jpgThe Secret of Monkey Island: Special Edition | 1 de Julio | Activo ✅
585856.jpg

Ha vuelto por petición popular, The Secret of Monkey Island™: Special Edition reinventa con total fidelidad el clásico aclamado internacionalmente (lanzado en 1990) tanto para su audiencia original como para los nuevos jugadores. El equipo de desarrollo de LucasArts trae el juego a la era moderna con nuevo estilo artístico contemporáneo, una banda sonora remasterizada, diálogos hablados, y un complejo sistema de pistas para ayudar a los jugadores en los divertidísimos puzles. Los puristas también estarán satisfechos con la posibilidad de utilizar tanto los nuevos gráficos dibujados a mano como la versión clásica original.


La retorcida trama del juego conduce a nuestro ingenuo héroe en una divertida búsqueda a capa y espada del legendario secreto de Monkey Island. Historias de piratas lo atraen al puerto de Mêlée con mucha esperanza, nada de dinero y una insaciable curiosidad. Si es lo bastante listo, se ganará la confianza de los piratas de Mêlée y se encontrará a merced de los vientos del destino en dirección a la terrorífica y legendaria Monkey Island -- una aventura que pondría los pelos de punta incluso al bucanero más sanguinario.


585856.jpgIndiana Jones and the Fate of Atlantis | 1 de Agosto
585856.jpg
¡El Hombre Del Sombrero Vuelve En Su Mayor Aventura Hasta La Fecha!

1939 - Vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Agentes nazis están a punto de apropiarse de un arma más peligrosa que la bomba atómica. Sólo Indy puede detenerlos antes de que desaten el mortífero secreto que inundó la Atlántida.


585856.jpgSam & Max: Hit The Road | 1 Septiembre
585856.jpg
Sam y Max son dos detectives independientes, la policía freelance, pero también son un perro y un conejo. Ambos comparten oficina en Nueva York a la espera de cualquier caso dispuestos a resolver.

Un día reciben una llamada de dos hermanos dueños de un carnaval. Parece que dos miembros, espectáculos del circo, han huido juntos. Se trata de Bruno, un yeti congelado y Trixie, la mujer con el cuello de jirafa. Sam y Max recorrerán América de punta a punta en busca de esta curiosa pareja mientras van conociendo lugares cada vez más dispares y personajes extravagantes, así como descubriendo que hay mucho más detrás de la huida de Bruno y Trixie de lo que podría parecer.




585856.jpgESTOS SON LOS JUEGOS DEL MES DE JULIO
585856.jpg


Batman: The Enemy Within

Automachef (cambio de última hora)

585856.jpg
Monkey Island

Rad

Tales of the Neon Sea

The Wanderer: Frankenstein's Creature

Portal Dogs (añadido)
Actualizaciones de la comunidad
64 comentarios
Publica un comentario