GRATIS :: Battlefield 4™ Naval Strike | Battlefield™ 1 Turning Tides | PC, Origin
2774°

GRATIS :: Battlefield 4™ Naval Strike | Battlefield™ 1 Turning Tides | PC, Origin

GRATIS14,99€Ofertas Origin
2774°
GRATIS :: Battlefield 4™ Naval Strike | Battlefield™ 1 Turning Tides | PC, Origin
Publicado 14 sep 2021
Lleva el combate acuático al siguiente nivel

Battlefield 4™ Naval Strike

¡Lleva la lucha al mar con Naval Strike! El Mar del Sur de China sirve de escenario para la intensa acción acuática en cuatro nuevos mapas:

627196_1.jpg
  • Isla perdida: Entre los pueblos pesqueros de las islas tropicales, un avión de pasajeros siniestrado es la zona perfecta que conquistar.
  • Ataque en Nansha: El mapa oceánico más grande de la historia de Battlefield pone a prueba a tu patrulla, que deberá enfrentarse tanto al enemigo como a los mares tormentosos.
  • Rompeolas: Los muelles apenas ofrecen refugio entre las rocosas islas, pero podrás atraer al enemigo hacia la base naval llena de peligros.
  • Op. Mortero: Aprovecha tus capacidades para romper el asedio y asalta un resort abandonado en los acantilados sin dejar de disfrutar de las vistas de tu nuevo cuartel general.

627196_1.jpg
Cinco nuevas armas que sumar a tu equipamiento, además del nuevo accesorio triple para lanzagranadas para la clase Asalto y la mina antihelicópteros para Ingeniero. Lucha por tierra y por mar con el nuevo vehículo anfibio aerodeslizador y revive la gloria marcial de antaño con el modo Asalto al portaaviones, una revisión del clásico modo Titan de Battlefield 2142.



Battlefield™ 1 Turning Tides

Toma las playas de Galípoli con las fuerzas aliadas o defiende las fortificaciones del Imperio otomano en Cabo Helles. Prosigue la batalla en la colina de Achi Baba en un intenso avance de infantería. Embárcate en épicas batallas navales entre la Marina Real británica y la armada alemana en Bahía Heligoland. Participa en el feroz asalto británico de Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán.
627196_1.jpg
Battlefield 1 Turning Tides amplía todavía más tu arsenal con el nuevo destructor clase L (preparado para surcar las olas en el combate naval) y la nueva aeronave clase C (que provoca la muerte desde el cielo).

Características principales:

Cuatro nuevos mapas multijugador. Prepárate para vivir desembarcos, asaltos y batallas navales:

- Cabo Helles (Galípoli)
- Achi Baba (Galípoli)
- Zeebrugge (Mar del Norte)
- Bahía Heligoland (Mar del Norte)

La Marina Real británica. Luce el característico uniforme azul de las mejores tropas navales del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.
627196_1.jpg
Una nueva operación épica. Participa en el ataque anfibio británico de 1915 en la península de Galípoli. Defiende o ataca sectores de los mapas Cabo Helles y Achi Baba.
627196_1.jpg
Nuevo modo de juego Asalto conquista. Mantente firme o presiona sin piedad a la ofensiva. Atacantes y defensores se disputan cinco zonas clave, que controla en exclusiva el equipo defensor cuando arranca la partida.
627196_1.jpg
Seis nuevas armas desbloqueables. Elige tu nueva arma preferida entre la carabina de trinchera M1917, la Maschinenpistole M1912/P.16, el Farquhar-Hill, la ametralladora M1917, el Carcano M91 carabina y el Arisaka tipo 38. Cuando la lucha invada tu espacio personal, desata toda tu furia con dos nuevas armas cuerpo a cuerpo: el alfanje naval y el gancho de agarre.
627196_1.jpg
Un nuevo destructor y una nueva aeronave. Surca las olas a bordo del nuevo destructor clase L. Toma uno de los cuatro asientos disponibles y provoca el caos sobre unidades en mar, aire y tierra con cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas. Para dominar por el aire, entra con la nueva y manejable aeronave clase C, que provoca la muerte desde el cielo.

La nueva clase de élite Infiltrado. Camúflate a simple vista y muévete con agilidad por el campo de batalla. Aprovecha la ventaja del impulso de sprint permanente al solicitar descargas de artillería y desplegar un punto de entrada móvil para tropas aliadas.

Avanza en tu carrera de Battlefield 1. Desbloquea nuevas chapas, estrellas, entradas del códice y más.

Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario