ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Quédate GRATIS el Lote de atajos de soldado | Battlefield 4™ -
641°

Quédate GRATIS el Lote de atajos de soldado | Battlefield 4™ -

GRATIS22,49€Ofertas Steam
641°
Quédate GRATIS el Lote de atajos de soldado | Battlefield 4™ -
Publicado 23 sep 2021
Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 30 SEP a las 19:00. Se aplican algunas limitaciones. (?)

631483_1.jpg
STEAM
Playstation (pendiente)
XBOX (pendiente)
Origin (pendiente)

Con el paquete de atajos de soldado, conseguirás acceso inmediato a un arsenal de armas, dispositivos y especializaciones con los que conseguirás ventaja en el campo de batalla. Este paquete incluye el Kit de atajos de asalto, el Kit de atajos de ingeniero, el Kit de atajos de reconocimiento y el Kit de atajos de apoyo. Elijas la clase que elijas, te tenemos cubierto. Tanto si acabas de empezar a jugar a Battlefield 4, como si quieres recuperar el tiempo perdido, los Kits de atajos te ayudarán a ponerte al nivel de los veteranos de Battlefield, ya que podrás desbloquear al instante potentes piezas de equipamiento o bonificaciones que normalmente solo conseguirías jugando.
631483_1.jpg
Kit de atajos de asalto. Toma la ofensiva, cura a los aliados y conviértete en el héroe de acción perfecto con la clase Asalto. El Kit de atajos incluye diez dispositivos y accesorios de armas, tres especializaciones de clase y ocho rifles de asalto. Devuelve a la vida a tus amigos con el desfibrilador, rellena su salud con el botiquín y desata la destrucción con una gran variedad de granadas y lanzagranadas.
631483_1.jpg
Kit de atajos de ingeniero. Los ingenieros controlan los vehículos del campo de batalla y tienen que estar listos para reaccionar al fuego enemigo de forma rápida y eficaz. Eso es justo lo que consiguen con este Kit de atajos, que garantiza el acceso inmediato a once dispositivos de ingeniero con accesorios de armas, tres especializaciones de la clase y seis armas de defensa personal. Mantén los vehículos aliados a punto o destruye los vehículos enemigos con minas y una gran variedad de lanzadores.
631483_1.jpg
Kit de atajos de reconocimiento. Como jugador de reconocimiento, tu trabajo es salvaguardar a los objetivos, detectar y llevar un seguimiento de los enemigos y expulsarlos antes de que se den cuenta de tu presencia. El Kit de atajos incluye siete dispositivos y accesorios de armas, tres especializaciones de clase y siete rifles de francotirador. Síguele los pasos al enemigo con el sensor de movimiento, hazle emboscadas con las minas y crea puntos tácticos de regeneración para tu equipo con el radiofaro.

Kit de atajos de apoyo. La clase Apoyo demuestra quién manda con la ayuda de potentes ametralladoras ligeras. Este Kit de atajos te da acceso a ocho dispositivos y accesorios de armas de apoyo, tres especializaciones de clase y seis ametralladoras ligeras. No permitas que tus amigos se queden sin recursos con la caja de munición, monta una emboscada con minas a tus enemigos y derrumba edificios con explosivos.

Nota: No incluye ninguno de los dispositivos o armas que se añaden con los packs de expansión.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario