GRATIS :: Blasphemous, Bomber Crew, Boomerang, Tengami y SkyDrift (Marzo, Prime Gaming)
3550°

GRATIS :: Blasphemous, Bomber Crew, Boomerang, Tengami y SkyDrift (Marzo, Prime Gaming)

Ofertas Prime Gaming
61
3550°
GRATIS :: Blasphemous, Bomber Crew, Boomerang, Tengami y SkyDrift (Marzo, Prime Gaming)
Actualizado mar 1.º (Publicado feb 12.º)
Actualización 1
Ya disponible!
Estos son los juegos gratis del mes de Marzo que puedes adquirir si eres miembro de Prime. Apenas estén disponibles relanzamos el chollo.


CÓMO OBTENERLO

Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

LOS JUEGOS

Blasphemous
Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo.

Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Bomber Crew
Prepara a tu equipo para su misión más peligrosa hasta el momento y levanta el vuelo en una expedición aérea con este simulador de supervivencia estratégica: Bomber Crew.

Boomerang
Corta y rebana a tus amigos con búmerans en este juego en grupo con físicas frenéticas. Únete a un grupo de tus alimentos favoritos mientras asas, enfrías y derramas a tus enemigos. Descubre ridículos potenciadores y apílalos en combinaciones mortales.

Tengami
Tengami es un evocador juego de aventura ambientado en el interior de un libro japonés troquelado. Pliega y mueve las hojas y pestañas de este bello mundo de papel para resolver puzles y descubrir sus secretos.

SkyDrift
¡Sumérgete como nunca antes en un mundo de vertiginosas carreras aéreas donde los jinetes del aire serán puestos a prueba hasta dominar sus habilidades de vuelo y combate contra los más letales adversarios! Disfruta de paisajes increíblemente detallados.
Actualizaciones de la comunidad
DISPONIBLE EN LA APLICACIÓN AMAZON GAMES (SOLO PARA PC CON WINDOWS)

Prepárate para descender a un mundo oscuro e implacable en el que el combate rápido y exigente se combina con una narrativa profunda y evocadora. Jugarás como El Penitente, el único superviviente de la masacre del «Lamento mudo». Explora el aterrador mundo de Cvstodia y desvela sus infernales secretos, pues solo tú podrás liberarlo de un terrible destino y llegar hasta el origen de tu tormento.

Prepárate para descender a un mundo oscuro e implacable en el que el combate rápido y exigente se combina con una narrativa
61 comentarios
Publica un comentario