Este chollo ya no está disponible
Renovación Tarjeta Bono Autobús (Guadalajara)
666° Agotado

Renovación Tarjeta Bono Autobús (Guadalajara)

4
Publicado el 04 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Renovar la tarjeta será gratis pero no expedir una nueva a un usuario que no la tuviese antes ni tampoco viajar durante un año gratis. Nunca se dice que la tarjeta se convierta en un bono anual gratuito.
Tras la finalización del mes de abril, cerca de 24.000 tarjetas han alcanzado su fecha de caducidad

El Ayuntamiento de Guadalajara ha instalado dispositivos informáticos en los casi treinta autobuses urbanos para que los usuarios puedan renovar sus tarjetas XGuada de manera gratuita, inmediata y segura.

Tras la finalización del mes de abril, cerca de 24.000 tarjetas han alcanzado su fecha de caducidad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa, que ha añadido que se ha readaptado la renovación debido a la pandemia de coronavirus.

La emergencia sanitaria ha impedido que los ciudadanos puedan acudir a instalaciones municipales por lo que el Ayuntamiento ha implantado un sistema paralelo en todos los buses urbanos, con un coste de 17.666 euros, con el objetivo de que ningún usuario empiece a no poder utilizarla para desplazarse en transporte público.

“Los ciudadanos solo tienen que presentar la tarjeta al conductor, que acercará en dos ocasiones el dispositivo a la tarjeta, que quedará renovada de inmediato sin tener que hacer nada más y sin tener que pagar la tasa de 6 euros por una nueva expedición”, ha explicado el alcalde, Alberto Rojo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Guadalajara

Categorías

4 comentarios
Bueno, es lo que se está haciendo en todos los sitios ( o casi todos o lo acabarán haciendo )
Más que chollo yo lo llamaría obligación.
Vivacho04/05/2020 13:46

Bueno, es lo que se está haciendo en todos los sitios ( o casi todos o lo …Bueno, es lo que se está haciendo en todos los sitios ( o casi todos o lo acabarán haciendo )Más que chollo yo lo llamaría obligación.


Información pública, con declaraciones de los políticos y todo en la descripción del producto..
Editado por "Isaac_Rod" 04 may
Ya podía mejorar la frecuencia de paso de los autobuses y haberlo hecho antes todas las medidas como siempre tarde y mal
Interesante saberlo, gracias por la info, mis ++++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto