Este chollo ya no está disponible

GRATIS :: Call of Duty Vanguard - Multijugador y Modo Zombies | 16-21 Diciembre | PC y Consolas

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Desde el Jueves 16 de noviembre de 2021 19:00 hasta el Lunes 21 podrás jugar gratis el multijugador Call of Duty: Vanguard y el modo zombies.

695059_1.jpg
La prueba gratis estará disponible en las tiendas digitales:

PS4, PS5 | Xbox One, Series X|S | PC

  • Ir a la tienda de su respectiva consola y buscar «Vanguard Free Access».
  • Buscar «Vanguard Free Access».
  • La opción de prueba gratuita de Call of Duty: Vanguard debería estar disponible para su descarga.
  • Descárgalo y luego arráncalo para jugar

Es la temporada del fervor festivo

Haz tu lista de compañeros de escuadrón y revisa esos rincones dos veces: Festive Fervor llega a Call of Duty con muchas sorpresas navideñas tanto para los traviesos como para los simpáticos.

695059-D0VtC.jpg
Festive Fervor se hará cargo de varias experiencias de Call of Duty , incluidos Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific , con modos de tiempo limitado, eventos, recompensas y funciones hasta el Año Nuevo junto con muchos descuentos en el paquete clásico y las nuevas vacaciones. ofrendas temáticas.


El multijugador de Vanguard + zombis

695059-SoE5g.jpg
Olvídate de los juegos de renos: Call of Duty: Vanguard desplegará varias características navideñas por tiempo limitado como parte del Fervor Festivo, incluyendo la reintroducción de un modo multijugador clásico.

Armageddon Mode | Elf Team Six | Krampus

El multijugador y los zombis se ponen festivos para las fiestas

Fervor Festivo también se despliega para decorar Vanguard para la temporada navideña.

695059-uCZWt.jpg
Durante el Fervor Festivo, el envío se convierte en Shipmas, un país invernal de caos cubierto de nieve y, al final de la partida, de lo que queda de esos contenedores de envío que pronto serán destruidos.

Espera algunos sutiles efectos visuales de temporada en modos de juego como Dominación y Punto duro, así como más revisiones navideñas en lugares como el Banco de armas y la invernal base de Stalingrado en "Der Anfang" de Zombis.

Un regalo para todos los propietarios de Vanguard: 10 saltos de nivel gratuitos, 10% de aumento de XP estacional y más

695059-zgOA9.jpg
Todos los estudios que han trabajado en Call of Duty: Vanguard agradecen su apoyo en estas fiestas.

En el espíritu del fervor festivo, aquellos que ya tengan Vanguard -o lo compren antes del 31 de diciembre- recibirán las siguientes recompensas, disponibles a partir del 16 de diciembre:

- 10 saltos de nivel del pase de batalla para la primera temporada. Estos son suficientes para desbloquear automáticamente una Tarjeta de Llamada gratuita y 100 Puntos COD, o incluso más recompensas si se adquiere el Pase de Batalla de la Primera Temporada. Si lo combinas con un Paquete de Pase de Batalla, podrás conseguir más de 30 niveles de contenido, que contienen más de 40 objetos en Vanguardia y Zona de Guerra, justo al principio de la temporada.

- Un 10% de aumento de XP global para jugadores, armas y pases de batalla durante la primera temporada. Gana ese próximo icono de prestigio, accesorio de arma o nivel de pase de batalla un poco más rápido con este aumento de XP. Consejo de experto: el aumento de XP del 10% por jugar con un clan, así como los aumentos del pase de batalla y otras fuentes, se acumulan con esta recompensa.

- Los 24 niveles de Vanguardia del pase de batalla de la sexta temporada. Si no los ganaste la temporada pasada, cualquiera que compre Vanguardia los recibirá gratis.

12 días festivos de ofertas - Descuentos en el paquete Black Ops Cold War



Black Ops Cold War trajo una gran variedad de paquetes a los operadores a lo largo de seis temporadas dentro de Black Ops y Warzone, por lo que es posible que te hayas perdido algunos durante el año pasado. Entra en los 12 días festivos de ofertas: a partir del 14 de diciembre, dos días antes del Fervor Festivo, una selección de paquetes para Black Ops Cold War y Warzone recibirán descuentos navideños por tiempo limitado.

Cada día hasta el 25 de diciembre, cinco paquetes de Black Ops Cold War estarán disponibles en ese juego y en Warzone Pacific. La mayoría de ellos, como el "Tracer Pack: Weaver Operator Bundle" que inicia las ofertas el 14 de diciembre, contarán con descuentos especiales en su precio por puntos de Call of Duty.

Sin embargo, los 12 días festivos de ofertas también incluirán un nuevo paquete: el "Battle Pass Vault Pack Greatest Hits", una colección de contenido del último nivel de los tres primeros pases de batalla de Black Ops Cold War para aquellos que se perdieron esas primeras ofertas.

Disfruta de estos paquetes clásicos en Warzone Pacific o en Black Ops Cold War, donde Treyarch también tiene planeado un extenso festín de 2XP y 2WXP para la temporada navideña, a partir del 23 de diciembre.


Call of Duty: Mobile celebra 12 días festivos de ofertas, también a partir del 14 de diciembre

Call of Duty: Mobile se suma a las festividades navideñas con sus propios y enormes descuentos en Operadores y equipo a través de ventas especiales diarias.

Difunde un poco de alegría navideña con descuentos en cajas, sorteos y paquetes, disponibles solo durante 72 horas después de que la oferta esté disponible.

También habrá descuentos en Sorteos y Paquetes de la Suerte, como el Paquete Fantasma - Cabos Sueltos y el Sorteo Navideño Redux, así como el regreso de mapas navideños como Incursión Navideña y Nuketown Rusia durante su propia celebración de la temporada navideña
Actualizaciones de la comunidad
Juan_López.
Desde el 16/12 hasta el 21/12 se podrá jugar de forma gratuita al multijugador de Call of Duty Vanguard.
56 comentarios
Publica un comentario