Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 diciembre 2022.
701°
11
Publicado 18 mayo 2022

GRATIS :: Certificaciones Fundamentals | Estudiantes

Avatar de Rebajas
Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
6796
8335

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Microsoft, nuestro objetivo es ayudarlo a lograr más cosas, por lo que estamos ofreciendo certificaciones (y los recursos para prepararse) gratis para todos los estudiantes que cumplan determinados requisitos, empezando por las certificaciones Fundamentals.

La tecnología está cambiando el futuro del trabajo. En todos los sectores, los empleadores esperan que los aprendices y los recién graduados tengan los conocimientos digitales que necesitan para prosperar en un entorno de trabajo moderno, a menudo híbrido o remoto. Aunque las aptitudes digitales son un buen comienzo, los estudiantes necesitan tener también conocimientos sobre los datos, la inteligencia artificial y las tecnologías de la nube para aprovechar al máximo cada oportunidad. La obtención de una certificación de Microsoft hace algo más que desarrollar las aptitudes técnicas. Las certificaciones pueden ayudarlo a destacar, a ganar confianza e, incluso, a conseguir un mejor salario. Las certificaciones de Microsoft también validan sus aptitudes y capacidades, al tiempo que demuestran su compromiso con el aprendizaje de las tecnologías más recientes.

Cinco pasos para impulsar su carrera tecnológica

796367_1.jpg

1. Inicie sesión en Microsoft Learn y cree su perfil de estudiante

Microsoft Learn es el lugar para comenzar y personalizar su recorrido de aprendizaje con contenido actualizado desarrollado por expertos y una gran variedad de recursos. Adquiera nuevos conocimientos con una colección muy completa de opciones que le permiten aprender de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Inicie sesión en Microsoft Learn y cree su perfil de estudiante para hacer un seguimiento de su progreso en las actividades de aprendizaje, crear y compartir colecciones de contenido, acumular puntos y logros, usar recursos gratuitos de Azure y obtener recomendaciones personalizadas.

2. Determine qué certificación es adecuada para usted y empiece a aprender

Las certificaciones de Microsoft se basan en el análisis del sector de trabajos y roles específicos, y se actualizan continuamente con las últimas tecnologías. Aumentan su credibilidad y le aportan la ventaja profesional de tener conocimientos reconocidos en todo el mundo y refrendados por el sector. La obtención de una certificación de Microsoft permite a los empleadores y compañeros reconocer su talento y su experiencia, y puede ayudarlo a desarrollar las aptitudes técnicas que necesita para tener éxito en el acelerado mundo digital actual.

Las certificaciones de Microsoft comienzan con conocimientos básicos y pasan a los conocimientos técnicos avanzados que necesitará para desempeñar roles del sector. Además, las certificaciones de Microsoft cubren temas técnicos que abarcan desde Azure hasta la inteligencia artificial, el análisis de datos y la ciberseguridad.


Vea los conceptos que abarcan los exámenes de certificación.

796367-wQZvG.jpg
3. Confirme su condición de estudiante, solicite sus ventajas y practique

Ha creado un perfil en Learn, ha seleccionado una certificación Fundamentals de Microsoft y está preparado para el examen. Ya está listo para practicar y obtener la certificación.

Como parte de esta iniciativa, Microsoft proporciona vales de examen gratuitos y pruebas prácticas a los estudiantes que cumplen los requisitos. Solo tendrá que confirmar su matriculación en una institución académica acreditada para solicitar las ventajas.

Se le guiará en cada paso para adquirir las aptitudes necesarias, prepararse para el examen con una prueba práctica y, finalmente, obtener la certificación tras aprobar el examen.


Nota :: Cloud Ready Ltd. se ocupa de administrar esta iniciativa para estudiantes en nombre de Microsoft. Cuando accede al sitio web de Cloud Ready con las credenciales de su cuenta de Microsoft, el uso de ese sitio web y cualquier recopilación de datos personales se regirá por la directiva de privacidad de Cloud Ready.

Incluye:

Pruebas prácticas oficiales de Microsoft gratis: realizar una prueba práctica oficial de Microsoft puede aumentar considerablemente sus posibilidades de aprobar el examen de certificación de Microsoft. Amplíe su conocimiento de los objetivos del examen y vea explicaciones detalladas de las respuestas correctas e incorrectas. Las pruebas prácticas oficiales de Microsoft, proporcionadas por MeasureUp, recrean las condiciones que encontrará en el examen de certificación real. Puede trabajar en modo de prácticas, que incluye explicaciones y referencias para cada pregunta, o en modo de examen, que simula el examen real con, aproximadamente, 150 preguntas relacionadas.

Exámenes de Microsoft gratis: realice un examen de certificación Fundamentals de Microsoft con un vale de examen gratuito. Las certificaciones Fundamentals son una excelente manera de comenzar su recorrido de certificación. Valide sus conocimientos básicos con conceptos mixtos y aplique lo que aprende sobre las tecnologías de Microsoft, sin necesidad de tener experiencia en ese campo. Los recursos Fundamentals son también un trampolín para rutas de aprendizaje y certificaciones más avanzadas y basadas en roles.


4. Obtenga la certificación y consiga un crédito universitario

Obtenga más crédito aún por sus nuevas aptitudes. Ahora los estudiantes pueden conseguir créditos universitarios por aprobar exámenes de Microsoft y obtener certificaciones de Microsoft. Lea el caso de los estudiantes Sam Jones y Jason Powell, que ahorraron dinero y acabaron sus estudios de grado en menos tiempo con los créditos universitarios que obtuvieron por sus certificaciones de Microsoft. Vea las herramientas y los recursos que usaron para poder hacer usted lo mismo.

Sugerencia 💡

Nos comprometemos a garantizar que todas las personas interesadas en realizar los exámenes de certificación de Microsoft puedan hacerlo de una forma justa y que refleje con precisión sus aptitudes y capacidades. Consulte más información sobre la solicitud de adaptaciones por motivos de accesibilidad.



5. Comparta el logro de la certificación

¡Celebre su éxito! Ha trabajado duro para obtener la certificación. Asegúrese de compartir su nuevo logro con el mundo por medio de un distintivo digital.

Mostrar sus logros profesionales puede facilitar que posibles empleadores se fijen en usted. # Utilizar y compartir insignias de certificación

Obtenga más información sobre cómo solicitar su distintivo y mostrar sus aptitudes y certificaciones.

#ProudToBeCertifiedSiga el blog de Microsoft Learn para conocer casos en los que las certificaciones de Microsoft han cambiado la carrera profesional de las personas, incluso al principio de su vida profesional o cuando iniciaban una nueva carrera. Estos casos personales ponen de relieve la forma en la que una certificación puede demostrar su experiencia y su capacidad para el aprendizaje continuo, desde el principio de su carrera en tecnología.

Microsoft Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de XolloBoy
    XolloBoy
    Yo me he registrado y me sale que hay que pagar :s
  2. Avatar de asaninocente
    asaninocente
    ¿Cómo se consigue que el examen sea gratis?
  3. Avatar de Usuario2249088
    Usuario Anónimo
    no me queda claro como obtener la certificacion
  4. Avatar de r3dskull
    r3dskull
    Usuario224908818/05/2022 09:11

    no me queda claro como obtener la certificacion


    Hasta donde yo se, tienes que hacer el cursillo de la web de Microsoft y una vez completado te habilitan para poder hacer el examen
  5. Avatar de Usuario2249088
    Usuario Anónimo
    r3dskull18/05/2022 09:25

    Hasta donde yo se, tienes que hacer el cursillo de la web de Microsoft y …Hasta donde yo se, tienes que hacer el cursillo de la web de Microsoft y una vez completado te habilitan para poder hacer el examen


    pero eso en los anteriores, en este no me queda claro que sea asi
  6. Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    Para la certificación final basta con dar el nombre o piden tlf, dni, cuenta bancaria, etc?
  7. Avatar de Morenora
    Morenora
    Muchas gracias
  8. Avatar de kBsas
    kBsas
    Azure no vale na! Aws manda
  9. Avatar de CarlosAlb
    CarlosAlb
    Alguien consiguó la certificación gratis?
  10. Avatar de warrios96
    warrios96
    yo lo he conseguido teneis que hacer los cursos de Azure y luego un par de test

    ya en microsoft debeis poner que la cuenta es student y verificar que es un correo student
    Muchas gracias por el chollo compa!
  11. Avatar de gbrl
    gbrl
    Hola, llegué tarde al chollo y ya no reparten más códigos. Como hay que presentarse al examen hasta el día 30, alguien que tenga algún código y no lo vaya a usar se lo agradecería si me lo cede.

    Gracias!
Avatar de