ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
GRATIS :: Zarude en Pokémon Espada y Escudo
2879°

GRATIS :: Zarude en Pokémon Espada y Escudo

Ofertas Pokémon (Tienda)
48
2879°
GRATIS :: Zarude en Pokémon Espada y Escudo
Publicado 14 dic 2020
Ya no necesitas la Campaña Anterior en Tiendas físicas. Solo Inscríbete al correo del Club de Entrenadores Pokémon antes del 18 de diciembre para recibir el código de Regalo Misterioso en enero.

Añade al Pokémon Simiestro a tu partida de Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Suscríbete al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon y acepta recibir correos de marketing antes del 18 de diciembre.

En enero recibirás un email muy especial con la contraseña para conseguir a este Pokémon en tu juego.

Esta forma forma de conseguir a Zarude ha sido anunciada para España y el resto de países de Europa.

483426.jpgSOBRE ZARUDE
483426.jpg
Zarude es un nuevo monstruo mítico introducido en Pokémon the Movie: Coco.

  • Tipo: Siniestro, Planta
  • Categoría: Pokémon Simiestro
  • Altura: 1,8 m
  • Peso: 70,0 kg
  • Habilidades: Defensa Hoja
  • Movimientos: Cura Selvática, A Bocajarro, Latigazo, Contoneo y Alarido

483426.jpg
Lianas que no dejan de moverse

Es capaz de hacer que le crezcan lianas fuertes y flexibles de la nuca, de las muñecas y de las plantas de los pies, que le vienen como anillo al dedo en distintas situaciones. Entre otras cosas, las utiliza para moverse colgándose de las ramas de los árboles o para coger las bayas. ¡Como podéis ver, son de lo más útiles! Estas lianas también tienen propiedades curativas. Al envolver una herida con ellas, se cierra y se cura.

483426.jpg
Una panda de rufianes que se han criado juntos

Zarude vive en manadas, en el corazón de los bosques más frondosos. Es muy hostil con cualquiera que no pertenezca a la manada y los ataca en cuanto los detecta. Por esto mismo, el resto de Pokémon que habitan los mismos bosques le tienen mucho miedo. Cuando lucha, se mueve ayudándose de los árboles y las ramas, y utiliza sus afiladas garras o cualquier cosa que tenga a mano. Es muy avispado, lo que también le ayuda mucho en los combates.

Cura Selvática, el movimiento característico de Zarude

Zarude puede aprender Cura Selvática, su movimiento exclusivo, cuando alcanza el Nv. 90.

Con este movimiento de estado de tipo Planta, el Pokémon utiliza sus lianas para envolver árboles y absorber la energía de estos. Después la combina con su propia energía y la libera. El poder curativo se extiende a su alrededor y restaura los PS y cura los problemas de estado del usuario y sus aliados.


483426.jpg
Importante: Zarude es el único Pokémon que puede aprender Cura Selvática en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Cabe la posibilidad de que otras especies puedan aprenderlo en futuros juegos.

483426.jpg

Actualizaciones de la comunidad
48 comentarios
Publica un comentario