GRATIS :: Cursos y Certificados profesionales | Google Cloud Skills Boost y Coursera (hasta el 6 de noviembre)
2221°

GRATIS :: Cursos y Certificados profesionales | Google Cloud Skills Boost y Coursera (hasta el 6 de noviembre)

Ofertas Google
2221°
GRATIS :: Cursos y Certificados profesionales | Google Cloud Skills Boost y Coursera (hasta el 6 de noviembre)
Publicado 11 oct 2021
Google ha anunciado recientemente el lanzamiento de Google Cloud Skills Boost, una plataforma para el aprendizaje en línea, el desarrollo de habilidades y las certificaciones, gestionado y entregado directamente por Google Cloud.

640262-jsg58.jpg
Google afirma que Cloud Skills Boost permitirá el aprendizaje y el desarrollo profesional a una escala sin precedentes.

A partir de hoy, Google Cloud Skills Boost brindará a los usuarios acceso a más de 700 laboratorios prácticos, cursos basados en roles, insignias de habilidades y recursos de certificación, incluidas 16 nuevas rutas de aprendizaje que estarán disponibles bajo demanda en todo el mundo.

Cuenta con toda la formación más demandada de Google, incluyendo contenidos como Introducción al motor Kubernetes de Google, Google y el aprendizaje automático, Preparación para el examen de certificación de arquitecto profesional de la nube, y mucho más.

LO IMPORTANTE

Los usuarios que se inscriban en Google Cloud Skills Boost antes del 6 de noviembre 🎁 recibirán su primer mes de contenido sin coste alguno, lo que facilita que cualquiera pueda obtener una certificación de Google Cloud o adquirir una nueva habilidad.

A partir de hoy, puede🎁 acceder a toda la capacitación de Google Cloud en Coursera sin costo durante un mes, hasta el 6 de noviembre.

En el lanzamiento, Google Cloud Skills Boost estará disponible en inglés y japonés, aunque Google Cloud planea agregar soporte para idiomas adicionales en el futuro.


Los usuarios del servicio podrán personalizar sus rutas de aprendizaje, realizar un seguimiento del progreso y validar su experiencia recién adquirida con insignias de habilidades que muestran a los empleadores su competencia en las habilidades que tienen una gran demanda. Estas habilidades pueden ayudar a impulsar sus carreras, ya que dos de las certificaciones de TI mejor pagadas de este año se encuentran en Google Cloud.

A medida que la innovación en la nube ocurre rápidamente, los equipos de Google Cloud continuarán actualizando el contenido y lanzando nuevos laboratorios y cursos cada mes.

Ya sea que esté buscando un nuevo trabajo o un ascenso en el actual, obtener nuevas habilidades de computación en la nube puede ayudarlo a obtener una ventaja sobre la competencia. Google Cloud también está ejecutando una promoción en la que los usuarios que se registren en Google Cloud Skills Boost antes del 6 de noviembre recibirán su primer mes de contenido sin costo, lo que hace que sea aún más fácil obtener una certificación o adquirir una nueva habilidad.


Lanzamiento del evento en línea Cloud Learn (Registrarse)

Para continuar ayudando a más personas a adquirir habilidades en la nube, organizaremos Cloud Learn, un nuevo evento de aprendizaje en línea sin costo, los días 8 y 9 de diciembre. El evento está abierto a desarrolladores, profesionales de TI y profesionales de datos en todos los niveles profesionales. y proporcionará información sobre el desarrollo profesional, sesiones de aprendizaje en vivo y la oportunidad de escuchar a ejecutivos, clientes y expertos de la industria de Google Cloud.

El evento Cloud Learn ofrecerá tres pistas basadas en roles para elegir que cubren todo, desde los fundamentos de Google Cloud hasta una preparación más intensiva para la certificación de Google Cloud. También ofreceremos oportunidades exclusivas para ganar insignias de habilidades, participar en desafíos prácticos y recibir acceso a recursos de aprendizaje adicionales.

Puedes registrarte para el evento aquí para reservar tu lugar. 📚


Nota de prensa
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario