Este chollo ya no está disponible
GRATIS: Driver Booster Pro (Licencia 6 meses)
304° Agotado

GRATIS: Driver Booster Pro (Licencia 6 meses)

25
Publicado feb 21.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Driver Booster 6 detecta y actualiza más de 2,500,000 drivers de dispositivos desde Intel, Nvidia, y AMD, etc. para ayudarte a reducir el fallo del sistema.

131842-ooIqx.jpg
  • Detecta y actualiza más drivers de PC raros, incompatibles y obsoletos con un clic.
  • Con nuevo lanzamiento de Driver de Game Ready para mejorar el rendimiento, reparar los errores y mejorar la experiencia de juego. Los componentes necesarios de juego también están disponibles para ayudarte a ejecutar tu juego sin problemas.
  • Actualiza automática y rápidamente los tipos seleccionados de drivers para ahorrar tu tiempo. Los drivers anteriores se respaldarán automáticamente en caso de que se espere algo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Giveaway of the Day

Categorías

Comentarios destacados
No esta mal (lo tengo en mi coleccion de portables)... pero hay que andarse con ojo de lo que instala/actualiza (la semana pasada me toco restaurar copia de seguridad por una supuesta actualizacion de los drivers sata... y al arrancar no me reconocia los discos duros).

El que mas uso y mejor me funciona (con diferencia) es uno llamado Driver Talent, que tambien podeis encontrar en las habituales paginas de portables .

Tambien teneis como opcion gratuita y offline el megapack (unos 14gb) de Snappy Drivers (el normal o el Origin), para el que le interese
Eso es basura para el pc
25 comentarios
Voy a probar con mi Asus viejuno, a ver qué tal. Gracias.
El free ya te detecta todo y te lo instala, el pro creo q a parte te instala los pack para los juegos y esas cosas
Eso es basura para el pc
No esta mal (lo tengo en mi coleccion de portables)... pero hay que andarse con ojo de lo que instala/actualiza (la semana pasada me toco restaurar copia de seguridad por una supuesta actualizacion de los drivers sata... y al arrancar no me reconocia los discos duros).

El que mas uso y mejor me funciona (con diferencia) es uno llamado Driver Talent, que tambien podeis encontrar en las habituales paginas de portables .

Tambien teneis como opcion gratuita y offline el megapack (unos 14gb) de Snappy Drivers (el normal o el Origin), para el que le interese
MulderXhace 7 m

No esta mal (lo tengo en mi coleccion de portables)... pero hay que …No esta mal (lo tengo en mi coleccion de portables)... pero hay que andarse con ojo de lo que instala/actualiza (la semana pasada me toco restaurar copia de seguridad por una supuesta actualizacion de los drivers sata... y al arrancar no me reconocia los discos duros).El que mas uso y mejor me funciona (con diferencia) es uno llamado Driver Talent, que tambien podeis encontrar en las habituales paginas de portables .Tambien teneis como opcion gratuita y offline el megapack (unos 14gb) de Snappy Drivers (el normal o el Origin), para el que le interese


Muy útil, gracias.
DrivePack
Maese_Gafashace 3 m

DrivePack


Es el mismo que el Snappy pero con "extras" y algun "añadido". El original sin embargo esta limpio de polvo y paja.
Lo mejor es bajar los drivers uno mismo de la página del fabricante y te ahorras sorpresas.

Hace tiempo utilice el driver max y este de iobit también, algunas veces metía unos drivers que no tenía el fabricante y es verdad que en ocasiones (desconozco el por qué) me iba el ordenador más rápido.

Pero en otras ocasiones me causo buenas pantallas azules y me tocó formatear ya que no iniciaba y eso que eran drivers con certificado, mucho ojo...solo veo útil el programa como mucho, para limpiar los controladores o aparatos desconectados e instalar los paquetes actualizados para juegos
Editado por "Youtube_Ll0r3nt3" 21 feb 2019
ivanmb9821/02/2019 13:46

Eso es basura para el pc


No,cuando un pc es viejo, lo formateas y no tienes los drivers a mano vienen muy bien los programas así, justo ayer me pasó con un ordenador y descubrí este tipo de aplicaciones,la verdad que me instaló todos y quedó genial
Pedro_yloanodroideshace 28 s

No,cuando un pc es viejo, lo formateas y no tienes los drivers a mano …No,cuando un pc es viejo, lo formateas y no tienes los drivers a mano vienen muy bien los programas así, justo ayer me pasó con un ordenador y descubrí este tipo de aplicaciones,la verdad que me instaló todos y quedó genial


Si pero para uso continuo no
Avatar
Usuario1218518
Donde dan la licencia? sólo veo enlace de descarga
Usuario121851821 feb

Donde dan la licencia? sólo veo enlace de descarga


En lrepacks ru veo que "el chupacabras" acaba de poner su repack de la ultima version (activada ya y en version portable ademas).

Pagina, por cierto, indispensable e imprescindible para portables (o instalables)
Para mí lo más complicado es qué programa recomendar a un usuario cualquiera, la mayoría de ellos no me parecen adecuados. Algunos porque recomiendan actualizaciones que no son actualizaciones, es raro pero ha pasado que un mismo ID denota 2 dispositivos distintos o incluso de fabricantes distintos.

Hay fabricantes que versionan sus controladores en función de la versión de Windows (e.g. Realtek a veces lo hace así), si tienes v10.xx y hay un v6.yy más reciente, te lo sugieren como actualización aunque sea para Windows 7 y estés usando Windows 10 cuando tendrían que esperar a una actualización del v10.xx.

Otros no tienen en cuenta el ID específico del dispositivo y te sugieren actualizaciones que también contienen uno o varios de los IDs compatibles. Muchas veces funcionan bien y no hay ningún problema, pero otras dan problemas.

Por cosas como estas hay opciones que son muy completas o exhaustivas pero que si no tienes cuidado la lían. Últimamente a quien me pregunta le digo que pruebe DriverEasy (para usuarios gratuitos limitan la velocidad de descarga creo recordar, pero suele hacer buen trabajo).

Más opciones además de las ya mencionadas...

DevID por defecto no tiene en cuenta controladores compatibles, solamente específicos (menos resultados, pero mayor probabilidad de que funcionen sin problema): devid.info

DriverPack Solution, gran base de datos donde poder buscar (ésta es la dirección donde poder buscar por ID: devid.drp.su). En el programa... hay cosas activadas por defecto que no hacen falta e incluso no son deseadas. Eso sí, una vez configurado el programa va genial, pero hay que pasar por sus opciones primero. Para alguien que no entienda mucho no sirve.

Station Drivers es otro sitio interesante donde encontrar controladores, hasta el punto de que a veces me encuentro cosas ahí antes que en los sitios oficiales haha: station-drivers.com

Y por último las webs de los fabricantes, ya sea del equipo en sí o de los componentes individuales, que muchas veces el fabricante del componente pone a nuestra disposición controladores más recientes que el fabricante del equipo. Lo fastidiado es que a veces Windows Update revierte el controlador a la versión que certifica el fabricante del equipo en vez de usar la instalada manualmente, aunque esté debidamente firmada y sea más reciente. Ahí o configuras Windows Update para que no instale controladores o pasas y dejas que él se encargue de todo.

Hoy en día no es como hace años que tenías es buscar las cosas por ti mismo, muchas veces instalo el sistema y dejo que sea Windows quien se encargue de los controladores, un paso adelante en la dirección correcta en mi opinión.
Yo he probado el programa, no me pregunteis como, pero esta dpm. Lo recomiendo.
Asiershof21/02/2019 19:44

Yo he probado el programa, no me pregunteis como, pero esta dpm. Lo …Yo he probado el programa, no me pregunteis como, pero esta dpm. Lo recomiendo.


Pues yo acabo de darle un viaje en un portátil reciente, Windows 10 instalado y drivers actualizados por WU. Estos son los resultados:

- Había un controlador "nuevo" para la batería (que ya vi en varios programas, no es el primero) y es para un Microsoft Surface, no aplica para este equipo.
- Otro para la pantalla, detectada como si fuese un Acer MX279 cuando el equipo ni siquiera es de ese fabricante. Le di a descargar para ver qué pasaba y ni siquiera lo instaló (¿fallo durante la instalación? 0 feedback).
- El bus de gestión de Intel supuestamente tenía una actualización pero el fabricante del controlador nuevo era Elan y ni siquiera coincidía la numeración de las versiones... (= no compatible).
- Detectaba como no instalado el paquete de bibliotecas de Visual C++ 2013 y me sugería una versión, cuando estaba instalada ya otra posterior.
- El resto de cosas eran relevantes, versiones más recientes a las que WU proporcionó.

Yo no recomendaría usar esto a nadie lamentablemente. Está claro que esto es un caso aislado y no tiene por qué ser representativo de lo que se puede encontrar uno, pero habiendo otras opciones, niet.
Archrow21/02/2019 21:04

Pues yo acabo de darle un viaje en un portátil reciente, Windows 10 …Pues yo acabo de darle un viaje en un portátil reciente, Windows 10 instalado y drivers actualizados por WU. Estos son los resultados:- Había un controlador "nuevo" para la batería (que ya vi en varios programas, no es el primero) y es para un Microsoft Surface, no aplica para este equipo.- Otro para la pantalla, detectada como si fuese un Acer MX279 cuando el equipo ni siquiera es de ese fabricante. Le di a descargar para ver qué pasaba y ni siquiera lo instaló (¿fallo durante la instalación? 0 feedback).- El bus de gestión de Intel supuestamente tenía una actualización pero el fabricante del controlador nuevo era Elan y ni siquiera coincidía la numeración de las versiones... (= no compatible).- Detectaba como no instalado el paquete de bibliotecas de Visual C++ 2013 y me sugería una versión, cuando estaba instalada ya otra posterior.- El resto de cosas eran relevantes, versiones más recientes a las que WU proporcionó.Yo no recomendaría usar esto a nadie lamentablemente. Está claro que esto es un caso aislado y no tiene por qué ser representativo de lo que se puede encontrar uno, pero habiendo otras opciones, niet.


Pero te fijas en lo que instalas, o le das asi a lo loco?
Asiershof21/02/2019 23:23

Pero te fijas en lo que instalas, o le das asi a lo loco?


Claro, fui uno a uno mirando las cosas que marcaba como actualizaciones a ver qué eran, sólo quería ver cómo se comportaba el programa. De hecho solo le di a instalar a las que me parecían sospechosas a ver qué hacía

De todas formas lo hice en un Windows to Go que tengo para pruebas, no hubiese pasado nada si dejase de funcionar ^^,
Archrow22/02/2019 07:59

Claro, fui uno a uno mirando las cosas que marcaba como actualizaciones a …Claro, fui uno a uno mirando las cosas que marcaba como actualizaciones a ver qué eran, sólo quería ver cómo se comportaba el programa. De hecho solo le di a instalar a las que me parecían sospechosas a ver qué hacía XDDe todas formas lo hice en un Windows to Go que tengo para pruebas, no hubiese pasado nada si dejase de funcionar ^^,


Haber puede pasar de todo, yo por suerte me ha salido todo bien, pensaba que por ello era bueno
Asiershof22/02/2019 08:46

Haber puede pasar de todo, yo por suerte me ha salido todo bien, pensaba …Haber puede pasar de todo, yo por suerte me ha salido todo bien, pensaba que por ello era bueno


Sí sí, si que haya pasado esto en un equipo no quiere decir nada, puede que sea la excepción y el programa funcione bien normalmente.
Archrowhace 3 h, 35 m

Sí sí, si que haya pasado esto en un equipo no quiere decir nada, puede q …Sí sí, si que haya pasado esto en un equipo no quiere decir nada, puede que sea la excepción y el programa funcione bien normalmente.


Vete a saber, hoy en dia no te puedes fiar ni de tu sombra.
Archrow22/02/2019 09:26

Sí sí, si que haya pasado esto en un equipo no quiere decir nada, puede q …Sí sí, si que haya pasado esto en un equipo no quiere decir nada, puede que sea la excepción y el programa funcione bien normalmente.


Como dije mas arriba a mi tambien me paso al actualizar los drivers sata que segun el programilla estaban muy desactualizados... y al arrancar no me reconocia los hds (restaure y listo).

Me he bajado el drivereasy que comentabas para "re-probarlo" (en su dia no me gusto mucho) de la web de elchupacabras que lo tiene en version portable.

De momento, como tambien dije, me siguo quedando con el Driver Talent, que ya me ha sacado de mas de un apuro con algun dispositivo que no me lo reconocia el pc (tambien esta en la web del chupacabras, portable claro )
MulderX22/02/2019 13:08

Como dije mas arriba a mi tambien me paso al actualizar los drivers sata …Como dije mas arriba a mi tambien me paso al actualizar los drivers sata que segun el programilla estaban muy desactualizados... y al arrancar no me reconocia los hds (restaure y listo).Me he bajado el drivereasy que comentabas para "re-probarlo" (en su dia no me gusto mucho) de la web de elchupacabras que lo tiene en version portable.De momento, como tambien dije, me siguo quedando con el Driver Talent, que ya me ha sacado de mas de un apuro con algun dispositivo que no me lo reconocia el pc (tambien esta en la web del chupacabras, portable claro )


Podrías pasar el enlace de esa web?
MulderXhace 8 m

lrepacks ru


Gracias tio!
Este programa es la ostia eh!! hay versión gratis y y hay muchas keys en Internet, pero es indispensable para cualquier pc, es verdad que hay que tener un poco de cuidado de que no te instale otros programas chorras, quitando eso, yo desde que lo descubrí hace 4 o 5 años ya no uso otra cosa. Antes era un sin dios buscando cada driver y los programas que había...eso si que eran basura. xD Ahora va en mi paquete de programas cuando instalo cualquier pc nuevo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto