Gratis Dyna Boom (Indiegala)
592°

Gratis Dyna Boom (Indiegala)

GRATIS1,99€Ofertas IndieGala
4
592°
Gratis Dyna Boom (Indiegala)
Publicado oct 17.º 2020
Con 64 niveles explosivos y 8 mundos gloriosamente animados. Este juego de arcade es un verdadero festín para los sentidos, con magníficas obras de arte y atronadoras explosiones, ¡oh, tantas explosiones! Experimente la acción frenética de los arcade mientras esquiva enemigos, arroja bombas y agarra el tesoro, antes de emprender una carrera loca hacia la salida. ¿Tienes las habilidades para encontrar los niveles secretos? ¿Puedes dominar todos los diferentes potenciadores y dominar los mundos? Si se mueve, detónalo. Dyna Bomb tiene un juego de acción arcade intuitivo, con una explosión de humor. ¡Disfruta de funciones como la rueda de la fortuna para descubrir extras ocultos, potenciadores de jugador, diferentes diseños de personajes y mucho, mucho más!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas IndieGala
4 comentarios
Muchas gracias
Mis +++ gracias
Pillado!
Acostumbro a pasarme por Indie Gala, hago los Giveaways (juegos gratis por sorteo) pero nunca me ha tocado absolutamente nada, y debo llevar registrado desde Marzo o Abril, así que no vale la pena calentarse en esto.
Lo que si hago es coger este tipo de juegos, me gusten o no, se quedan en mi cuenta y cuando quiera los puedo instalar. Eso sí, no acostumbran a dar nunca grandes videojuegos AAA antiguos, dan juegos tipo clase B por entendernos, pero bueno, son gratis.
Boleros7819/10/2020 15:05

Pillado!Acostumbro a pasarme por Indie Gala, hago los Giveaways (juegos …Pillado!Acostumbro a pasarme por Indie Gala, hago los Giveaways (juegos gratis por sorteo) pero nunca me ha tocado absolutamente nada, y debo llevar registrado desde Marzo o Abril, así que no vale la pena calentarse en esto.Lo que si hago es coger este tipo de juegos, me gusten o no, se quedan en mi cuenta y cuando quiera los puedo instalar. Eso sí, no acostumbran a dar nunca grandes videojuegos AAA antiguos, dan juegos tipo clase B por entendernos, pero bueno, son gratis.


Si, la verdad es que regalan bastantes por aquí. Además un truquillo: en GOG Galaxy se puede poner para que aparezcan todos estos "freebies" en la biblioteca junto con los de GOG, Steam y etc. Así teniéndolos a mano es más fácil que uno acabe probando alguno que otro.
Editado por "isluji" 22 oct
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto