ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Gratis el Mafia III: Edición Definitiva [Stadia PRO]
2225°

Gratis el Mafia III: Edición Definitiva [Stadia PRO]

GRATIS29,99€Ofertas Google
2225°
Gratis el Mafia III: Edición Definitiva [Stadia PRO]
Publicado 01 oct 2021
Stadia acaba de cambiar Unto the End por Mafia III: Edición Definitiva. La Tercera parte de la saga del crimen, Mafia. New Bordeaux, Los Ángeles. 1968.

635134_1.jpg
Tras añadirlo pasa a tu biblioteca de juegos para siempre.

635134_1.jpg
CÓMO OBTENER GRATIS 3 MESES DE STADIA

En chollometro hay varias ofertas publicadas

3 meses GRATIS STADIA PRO #LenovoEDU
3 meses GRATIS STADIA PRO #Lenovo
3 meses GRATIS STADIA PRO (Si tienes Youtube Premium) puedes tenerlo si tienes PokémonGO con 3 meses de YouTube Premium #PokémonGO
STADIA - 10€ de descuento en la próxima compra (Nuevos)
3 meses GRATIS STADIA PRO y YouTube Premium (Chromebooks)

SOBRE EL JUEGO

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y asesinada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza para acabar con el responsable.

Incluye todos los packs de DLC, armas y vehículos publicados para Mafia 3:

  • DLC 1: ¡MÁS RÁPIDO!
  • DLC 2: PIEDRAS SIN REMOVER
  • DLC 3: EL SIGNO DE LOS TIEMPOS
  • Pack de armas y vehículos Apoyo Familiar
  • Pack de armas Juez, jurado y verdugo

Corre el año 1968 y, tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir.

635134_1.jpg
De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

635134_1.jpg
Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán precisos intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera.

635134_1.jpg
Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

635134_1.jpg
  • NEW BORDEAUX, LA NUEVA ORLEANS DE 1968 REINVENTADA: un vasto, diverso y sórdido mundo abierto controlado por mafiosos y autoridades corruptas, con infinidad de imágenes y sonidos que te transportarán al tenso ambiente social de esa época.
  • UN ANTIHÉROE IMPREVISTO Y LETAL: conviértete en Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en vengarse de la mafia italiana por la brutal masacre de la mafia negra, lo más parecido a una familia que ha tenido jamás.
  • VÉNGATE A TU MANERA: elige tu propio estilo personal de juego, desde el método de la fuerza bruta y las armas en ristre hasta las tácticas más sigilosas; usa el entrenamiento militar de Lincoln y la información que obtengas para acabar con la mafia italiana.
  • UNA NUEVA FAMILIA SOBRE LAS CENIZAS DE LA ANTERIOR: construye un imperio criminal a tu manera decidiendo a qué lugartenientes recompensar... Y a cuáles traicionar.



¿Qué es Stadia Pro?


Stadia Pro es el servicio de suscripción prémium que te da acceso a lo mejor de Stadia. Con una suscripción activa a Stadia Pro, obtienes varias ventajas, como juegos gratis, juegos con descuentos exclusivos y la mejor calidad visual y de audio.

Obtener juegos gratis

Si tienes una suscripción a Stadia Pro, puedes obtener juegos cada mes y jugar a ellos mientras la suscripción esté activa. Todos los meses pondremos a tu disposición juegos nuevos de los que podrás disfrutar.

Para consultar más información sobre cómo obtener juegos con una suscripción a Stadia Pro, consulta las preguntas frecuentes de Stadia.

Adquirir juegos con descuento

Si tienes una suscripción a Stadia Pro, podrás aprovechar descuentos exclusivos en algunos juegos que están a la venta en Stadia Store.

¿Qué ocurrirá con los juegos de Stadia Pro que haya obtenido si finaliza mi suscripción a Stadia Pro o mi suscripción de prueba?
Si dejas de tener una suscripción a Stadia Pro activa, perderás el acceso a los juegos que hayas obtenido como parte de tu suscripción a Stadia Pro. Si más adelante vuelves a suscribirte a Stadia Pro, volverás a tener acceso a los juegos que hayas obtenido anteriormente como parte de Stadia Pro. Sin embargo, no podrás obtener ningún juego que esté disponible para los suscriptores de Stadia Pro mientras tu suscripción esté inactiva.

¿Qué ocurrirá con los juegos que haya comprado si finaliza mi suscripción a Stadia Pro o mi suscripción de prueba?
Seguirás teniendo acceso a los juegos que hayas comprado y podrás jugar con ellos cuando ya no tengas una suscripción activa a Stadia Pro. Ten en cuenta que los usuarios sin una suscripción a Stadia Pro podrán jugar en streaming únicamente con una resolución máxima de 1080p a 60 FPS.
Actualizaciones de la comunidad
67 comentarios
Publica un comentario