ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Gratis entrada Museo Victorio Macho durante septiembre (Toledo)
586°

Gratis entrada Museo Victorio Macho durante septiembre (Toledo)

Ofertas Toledo
2
586°
Gratis entrada Museo Victorio Macho durante septiembre (Toledo)
Publicado el 14 de septiembre
Tras la reducción de horarios que sufrió el acceso a la visita de Roca Tarpeya y la colección Victorio Macho, y a pesar de que la situación actual conlleva repercusiones "muy negativas" para la cultura, la Real Fundación de Toledo apuesta por ampliar el horario del Museo Victorio Macho con apertura de lunes a domingo.

A partir de este lunes, día 14 de septiembre, el horario es: de domingo a miércoles de 10.00 a 14.00 horas y de jueves a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, según ha informado en nota de prensa.

La Real Fundación de Toledo ha tomado todas las medidas necesarias para facilitar una visita segura al museo, que incluye la reducción de aforos en los diferentes espacios de Roca Tarpeya, refuerzo en los trabajos de higiene y limpieza, gel hidroalcohólico a disposición de los visitantes, así como la posibilidad de descargar la información del Museo en el móvil mediante la lectura de código QR, entre otras precauciones. Todo ello, para que vecinos y visitantes puedan seguir disfrutando de los jardines de Roca Tarpeya y los paisajes Toledo.

Además, durante todo el mes de septiembre la visita será gratuita.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Toledo
2 comentarios
muy buena iniciativa cultural
Esta bien ese museo?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto