Este chollo ya no está disponible
Gratis entrada niños Fuenlabrada - Las palmas (-14 años)
339° Agotado

Gratis entrada niños Fuenlabrada - Las palmas (-14 años)

Ofertas Otras webs
4
Publicado el 03 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los Reyes dejan entradas gratis para el Fuenlabrada-Las Palmas.

El encuentro entre Fuenlabrada y UD Las Palmas tendrá premio para todos los niños nacidos a partir del año 2006, que podrán entrar gratis al Fernando Torres. Por cada entrada de adulto, el club madrileño regalará otra infantil.

Los Reyes Magos se han adelantado este año en Fuenlabrada. Y es que el encuentro que este sábado disputarán el cuadro madrileño y Las Palmas en el estadio Fernando Torres tendrá regalo especial para todos aquellos niños nacidos a partir de 2006.

El club del sur de Madrid regalará una entrada infantil a cada uno de estos menores que vayan acompañados de un adulto que también haya adquirido su localidad. Los precios para estos últimos serán de 15 euros en fondos y 30 en tribuna.

La medida, eso sí, solo será aplicable para las localidades que se adquieran en taquilla. La venta online queda excluida. Los horarios de este viernes abarcan desde las 9:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a 19:00. El día del partido, las taquillas estarán abiertas desde las 11:45 hasta la misma hora del encuentro (13:00 horas).

Además, el Fuenlabrada anunció que el día 7 de enero realizará un entrenamiento especial a puerta abierta en el Fernando Torres para que los niños puedan conocer a sus ídolos. Al final de la sesión, los jugadores azulones se harán fotos con los más pequeños y firmarán autógrafos.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
¿Y no era más facil decir solo menores de 14 años? Son niños, no coches.

Mis +++ por el chollo!!!
Noe_gaia03/01/2020 18:17

¿Y no era más facil decir solo menores de 14 años? Son niños, no coches. ( …¿Y no era más facil decir solo menores de 14 años? Son niños, no coches. Mis +++ por el chollo!!!


Pues llevas razón, actualizado jajajaja
Por fin algo q me pilla cerca. ++
Y digo una cosa, eso no es discriminación?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto