Este chollo ya no está disponible
Gratis Escena exclusiva Próxima Película Star Wars + Ala delta Exclusivo (Fornite)
711° Agotado

Gratis Escena exclusiva Próxima Película Star Wars + Ala delta Exclusivo (Fornite)

10
Publicado dic 13.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante este próximo 14 de diciembre, podremos ver una escena en exclusiva de su próxima película en Fortnite, donde además conseguiremos el nuevo Ala Delta TIE Whisper.

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre a las 20:00 CET en Carretes Comprometidos, pero podremos acceder al lugar a partir de las 19:30 CET, además, simplemente por asistir, recibiremos de manera gratuita el espectacular Ala Delta TIE Whisper.

Para celebrar esta nueva colaboración entre Star Wars y Fortnite, ya podemos encontrar en la tienda trajes, alas delta, picos y gestos de Star Wars, para que podamos a ir a celebrar este evento disfrazados como Rey, Finn o muchos otros personajes de Star Wars.
Actualizaciones de la comunidad
Todos los jugadores que entren a jugar en Fortnite entre hoy y mañana lunes a las 02:00am se les regalará un Ala delta Tie Whisper.
todos los jugadores que entren a jugar en Fortnite entre hoy y mañana lunes a las 02:00am se les regalará un Ala delta Tie Whisper. Vuela con él y siéntete parte del imperio galáctico.
260272.jpg
Atención, gamers porque todos los jugadores que entren a jugar a Fortnite entre hoy y mañana lunes a las 02:00 am se les regalará un Ala delta tie whisper.
Vuela con él y siéntete parte del imperio galáctico. Que la fuerza te acompañe .
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

10 comentarios
a que hora es en España?
xboostx13/12/2019 17:00

a que hora es en España?


A las 7:30 de la tarde seguramente
Suuuuu
Esto ya es demasiado friki para mí...
xboostx13/12/2019 17:00

a que hora es en España?


A las 19:30 se "abren puertas" y a las 20:00 ya será la proyección en Carretes Comprometidos.
Es Fortnite (por el titulo)
Merci
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto