Gratis, Eternal (Nintendo Switch)
918°

Gratis, Eternal (Nintendo Switch)

22
Publicado el 08 de octubre
Ya está disponible gratis, en la Tienda de Nintendo, el juego Eternal. Un juego que combina el ritmo y los gráficos de un AAA con las infinitas posibilidades de un elaborado juego de cartas y estrategia.

Crear cualquier mazo que puedas imaginar mezclando de forma libre cartas de una colección en constante crecimiento y libra frenéticos combates. ¡Tu creatividad es el único límite!

Todo el progreso del jugador en cualquier versión se podrá disfrutar en otro sistema: así, si un usuario compra cartas en la versión de PC, las tendrá igualmente disponibles cuando juegue en Nintendo Switch.

215391.jpg
Un juego que crece con sus jugadores
En Eternal siempre hay algo nuevo. Gracias a la frecuente introducción de nuevas cartas entre las distintas actualizaciones el juego nunca queda obsoleto, y la incorporación continua de nuevo contenido hace que hasta los jugadores más experimentados deban estar siempre alerta. ¿Qué mazo vas a crear?

Pon a prueba tu ingenio sin tocar tu cartera
¿Estás buscando un juego gratuito sin sorpresas desagradables? Lo acabas de encontrar. En Eternal puedes desbloquear todos los modos de juego y conseguir todas las cartas sin tener que pagar ni un céntimo. No hay trucos: es completamente gratis.

Enemigos en cada esquina
La IA táctica de Eternal ha sido desarrollada manualmente por algunos de los mejores jugadores profesionales de juegos de cartas coleccionables del mundo. Gracias a sus docenas de mazos enemigos, sus originales mecánicas de juego y sus alucinantes entornos de «jefe final», Eternal es capaz de ofrecer un desafío a sus jugadores a cualquier hora del día o de la noche.
215391.jpg
La elección es tuya
  • Combina cientos de cartas como tú quieras. ¡Puedes construir cualquier tipo de mazo, no hay límites!
  • Los hechizos rápidos y las tácticas de combate te mantendrán en estado de alerta constante

Siempre hay tiempo para una partida
  • Disfruta en tu tableta de innovadoras mecánicas digitales, partidas rápidas de cinco minutos y combates fluidos e intuitivos
  • Gracias a sus premios continuos y nuevos retos nunca te aburrirás

No «pagues para ganar», «juega para ganar»
  • En otros juegos tienes que pagar para coleccionar cartas, pero los jugadores de Eternal pueden conseguir todas las cartas gratis
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop

Categorías

Mejores comentarios
Harko6908/10/2019 19:07

parece hearstone pero de palo no?


a mi el que me parece un Magic de palo es el hearstone jaja
22 comentarios
Tiene buena pinta
parece hearstone pero de palo no?
Pero bueno y este hearthstone
Harko6908/10/2019 19:07

parece hearstone pero de palo no?


a mi el que me parece un Magic de palo es el hearstone jaja
Koyler08/10/2019 19:18

a mi el que me parece un Magic de palo es el hearstone jaja


Se parece lo que un huevo a una castaña. magic es mucho mas rico y complejo que heartstone pero es que la skin de este juego es la del hearstone. el juego de cartas magic su interfaz no se parece en nada

Harko6908/10/2019 19:21

Se parece lo que un huevo a una castaña. magic es mucho mas rico y …Se parece lo que un huevo a una castaña. magic es mucho mas rico y complejo que heartstone pero es que la skin de este juego es la del hearstone. el juego de cartas magic su interfaz no se parece en nada[Imagen]


bueno me referia al contexto, no a las interface, esta claro que el magic es mas complejo que el hearstone el cual me parece un juego que se podría catalogar como magic infantil. ya si nos ponemos con los interfaces seguramente tp se parezca el magic de hoy en dia con el que se saco hace mas de 20 años pa pc que caminabas por el mapa.

Conclusion después de parrafada que la mayoria estos juegos son copias sencillas del magic!
Le he hechado unas 500 horas, es muy buen juego y el sistema de recompensas es mucho mejor que el de Hearthstone,al Día te puedes comprar unos 2 sobres jugando una hora y tienes varios eventos a la semana que premian muy bien.

Pd:El juego no tiene nada que ver con Hearthstone es más parecido a Magic.
Graficos de triple A de la ps2 no?
Koyler08/10/2019 19:27

bueno me referia al contexto, no a las interface, esta claro que el magic …bueno me referia al contexto, no a las interface, esta claro que el magic es mas complejo que el hearstone el cual me parece un juego que se podría catalogar como magic infantil. ya si nos ponemos con los interfaces seguramente tp se parezca el magic de hoy en dia con el que se saco hace mas de 20 años pa pc que caminabas por el mapa.Conclusion después de parrafada que la mayoria estos juegos son copias sencillas del magic!



eso es como decir que la oca es una copia sencilla del parchis y esta a su vez una copia sencilla del ajedrez.... son juegos distintos. Otra cosa seria si las mecanicas fuesen iguales. Tienen similitudes, pues si... pero hoy en dia todos los juegos del mismo genero las tienen.
Descargado, Gracias
Harko6908/10/2019 19:07

parece hearstone pero de palo no?


Aquí influye más la habilidad que en HS
Que sepáis que el juego es un free to play, el “chollo" está simplemente en que ha salido para switch.
muy buen juego de cartas, to lo jugué una temporada en PC, nada que envidiar a hearthstone o magic, darle una oportunidad
Si alguien me promete que no me estarán echando expansiones cada 3 meses, que me obligan a farmear todos los días a lo bestia para no tener que gastar 50 euros y mantener el nivel, me lo descargo...
Koyler08/10/2019 19:27

bueno me referia al contexto, no a las interface, esta claro que el magic …bueno me referia al contexto, no a las interface, esta claro que el magic es mas complejo que el hearstone el cual me parece un juego que se podría catalogar como magic infantil. ya si nos ponemos con los interfaces seguramente tp se parezca el magic de hoy en dia con el que se saco hace mas de 20 años pa pc que caminabas por el mapa.Conclusion después de parrafada que la mayoria estos juegos son copias sencillas del magic!


Que el Magic sea el principal referente de los juegos de cartas porque fue de los primeros, no significa que el resto sean copias. Por esa regla de 3 cualquier FPS es una copia del Counter Strike
Editado por "DavidLpez" 09 oct
Hearthstone es una patata comparado con las posibilidades que ofrece este juegazo.
DavidLpez09/10/2019 01:34

Que el Magic sea el principal referente de los juegos de cartas porque fue …Que el Magic sea el principal referente de los juegos de cartas porque fue de los primeros, no significa que el resto sean copias. Por esa regla de 3 cualquier FPS es una copia del Counter Strike


estas muy avanzado yo mencionaria el wolfenstein 3d :O
Lo probaremos. Así a simple vista parece un plagio sangrante de Hearthstone
Lo estuve probando ayer y aunque hay alguna cosilla parecida no es para nada copia del Hearthstone.
Tiene mecánicas diferentes y por ejemplo de permite usar cartas para bloquear enemigos específicos cuándo quieras o lanzar hechizos desde tu mano durante el ataque rival.

Le veo muchas posibilidades de momento, muy recomendable probarlo 👌
Yo he jugado desde niño a magic. Si bien es cierto que en cuanto a mecanicas, si lo comparamos, este juego solo se queda en la superficie, se puede decir que es un juego mas que interesante para jugar.
De los pocos que me ha enganchado y se podria decir, como comentan, que muy parecido al hearsthone.

Tambien decir que este juego ya lo habia jugado y gratis. Posiblemente en el movil.
Siempre se agradece que salgan cosas gratuitas para multiples plataforma pero en mi opinion en movil se juega mejor.
Editado por "Pepm_Martinez" 10 oct
Pepm_Martinez10/10/2019 11:22

Yo he jugado desde niño a magic. Si bien es cierto que en cuanto a …Yo he jugado desde niño a magic. Si bien es cierto que en cuanto a mecanicas, si lo comparamos, este juego solo se queda en la superficie, se puede decir que es un juego mas que interesante para jugar.De los pocos que me ha enganchado y se podria decir, como comentan, que muy parecido al hearsthone.Tambien decir que este juego ya lo habia jugado y gratis. Posiblemente en el movil.Siempre se agradece que salgan cosas gratuitas para multiples plataforma pero en mi opinion en movil se juega mejor.



Yo también jugué a Magic desde crío y tengo que decir que las mecánicas de Magic, aunque brillantes para jugar en físico, se trasladan muy mal a formato digital. Al funcionar mecánicamente algunas de ellas pierden interés, sentido, o se vuelven redundantes.

Y además, se me hace solitario, frío, no sé... raro, jugar a Magic de esa forma... tengo demasiados recuerdos jugando con amigos y tirándonos de los pelos en el cole
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto