Este chollo ya no está disponible
Gratis :: Eye of the Beholder Trilogy @GOG
2210° Agotado

Gratis :: Eye of the Beholder Trilogy @GOG

26
Publicado el 17 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Eye of the Beholder es un videojuego de rol para PC y consolas desarrollado por Westwood Studios. Fue publicado por Strategic Simulations, Inc. El juego tiene dos secuelas, Eye of the Beholder II: The Legend of Darkmoon, lanzado en 1991, y Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor, lanzado en 1993.

Simplemente en la home, tienes que hacer clic en el banner.
362012-8rhDC.jpg


EYE OF THE BEHOLDER

Los señores de la ciudad de Waterdeep contratan a un equipo de aventureros para investigar un mal que venía de debajo de la ciudad. Los aventureros entran a las cloacas de la ciudad, pero la entrada es bloqueada por un colapso causado por Xanathar, el epónimo beholder (el ojo flotante o contemplador en el mundo de Dungeons & Dragons). El equipo desciende aún más bajo la ciudad, pasando por clanes de enanos y drows, hasta el escondite de Xanathar, en donde la confrontación final tiene lugar.

Una vez que el epónimo beholder es matado, el jugador se encontraba con una pequeña ventana azul que describía que el beholder había muerto y que los aventureros regresaban a la superficie en donde eran tratados como héroes. No se menciona nada más en el final y no hay gráficos que acompañen a la ventana azul. Esto fue cambiado en la versión de amiga, la cual incluía un final animado.


EYE OF THE BEHOLDER II: THE LEGEND OF DARKMOON

Luego de las aventuras del primer juego, los héroes se dirigen a una posada local para descansar y gozar de su nueva fama, pero les pasan una nota de Khelben "Blackstaff" Arunsun (Archimago de Waterdeep) que dice que envió a un centinela (Amber, una elfa maga/ladrona de alineación neutral buena) para investigar los reportes de un mal que se estaba gestando en un templo conocido como Darkmoon pero que aún no había regresado. Khelben luego tele-transporta a los héroes al templo para encontrar a Amber y continuar la investigación, pero pronto se dan cuenta que no todo es lo que aparenta.

El juego se mantiene dentro de los confines del templo, pero los jugadores deben explorar las vastas catacumbas que hay debajo de él, los niveles superiores del templo y las tres torres: azul, plata y finalmente roja, en donde deben pelear contra el malvado Dran Draggore. Al igual que el primer juego de la serie, este también fue lanzado para la plataforma Amiga.



EYE OF THE BEHOLDER III: ASSAULT ON MYTH DRANNOR

Luego de derrotar a Dran, los héroes le cuentan a los clientes de una taberna local sobre su victoria sobre Dran Draggore y como ésta salvó al pueblo. Después de eso, un misterioso hombre entra a la taberna y le pide a los héroes que salven la ciudad destruida de Myth Drannor, la cual está siendo gobernada por el Liche Acwellan. El hombre luego les dice a los héroes que deben salvar Myth Drannor obteniendo un antiguo artefacto el liche conocido como el Códex. Luego de que los héroes ingenuamente aceptan la misión, el misterioso hombre los tele-transporta justo a las afueras de Myth Drannor.

Las áreas explorables incluyen el bosque en los alrededores de la ciudad, el mausoleo y finalmente las ruinas de la ciudad que incluyen un templo y un gremio de magos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GOG.COM

Categorías

26 comentarios
Que grandeeeee. Este lo disfruté infinito en el commodore Amiga 500.
Pero pon la descripción en español xdddddddddddddddddddd
Naaah cualquier frikiagüelo que se precie aprendió medio inglés con los videojuegos
Editado por "Powa_" 17 jun
¡Qué recuerdos!
Yo jugue hace muuuuchos años en el PC
Pfffff que recuerdos... Dibujandote los mapas q mano en una hoja a cuadrícula para no perderte ... Hoy le pones esto a un "gamer" y se mea encima
Que buena. Los tenía en mi wishlist de GOG. Eso que me ahorro. 😋
Habrá que desempolvar el cuaderno cuadriculado, aunque también se pueden probar alternativas modernas... 😄
https://ase.zorbus.net/#:~:text=The%20Eye%20of%20the%20Beholder,in%20the%201990s%20by%20SSI.&text=The%20All-Seeing%20Eye%20is,map%20on%20a%20separate%20window.
Editado por "Ivan_Villaverde" 17 jun
Eso era un juego de verdad!!!!!
Buen aporte. Gracias
os odioooooo, me habeis hecho darme cuenta de lo viejo que soy, y cuantas hojas cuadriculadas usadas sniff sniff
Me gustan mucho estos juegos, aunque llevo años si dibujar un mapa, la opción de autodibujado de mapas me mola, pero me encanta perderme en las mazmorras. mi favorito es Legend of Grinrock, el 1, aunque en los ultimos años hay bastantes de este tippo.
Gracias ++
Ivan_Villaverde17/06/2020 21:39

Que buena. Los tenía en mi wishlist de GOG. Eso que me ahorro. 😋Habrá q …Que buena. Los tenía en mi wishlist de GOG. Eso que me ahorro. 😋Habrá que desempolvar el cuaderno cuadriculado, aunque también se pueden probar alternativas modernas... 😄https://ase.zorbus.net/#:~:text=The%20Eye%20of%20the%20Beholder,in%20the%201990s%20by%20SSI.&text=The%20All-Seeing%20Eye%20is,map%20on%20a%20separate%20window.


Qué pasada...
Muchas gracias por el aporte. Es impresionante la cantidad de juegos gratis que se puede conseguir hoy día legalmente, algunos como GTA V, entre los más exitosos de la historia. Pero esta saga tiene un valor especial para los más viejunos.
Editado por "LuisMiguel_FernandezCosta" 17 jun
Ivan_Villaverde17/06/2020 21:39

Que buena. Los tenía en mi wishlist de GOG. Eso que me ahorro. 😋Habrá q …Que buena. Los tenía en mi wishlist de GOG. Eso que me ahorro. 😋Habrá que desempolvar el cuaderno cuadriculado, aunque también se pueden probar alternativas modernas... 😄https://ase.zorbus.net/#:~:text=The%20Eye%20of%20the%20Beholder,in%20the%201990s%20by%20SSI.&text=The%20All-Seeing%20Eye%20is,map%20on%20a%20separate%20window.


No sabía que existía esto! Muchas gracias!
Muchas gracias, rol del bueno..
Juegos más actuales con el mismo sistema? Alguien conoce alternativas?
Muchas gracias Pillados.
Pilladísimo. Yo lo jugué en el Sega mega CD. Vaya juegazo
Menudo pastel...
A ver quien tiene huevos a acabarselos jajaja
Parece que he llegado tarde y ya no es gratis
no me sale gratisme pide 9.19€
Pq está caducada la ofert
Powa_17/06/2020 19:11

Que grandeeeee. Este lo disfruté infinito en el commodore Amiga 500.


Yo también, es de los Juegos q más recuerdo, mi hermano hacia los mapas a mano.
Llegue tarde ya no estan
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto