Este chollo ya no está disponible
GRATIS :: Lara Croft Guardian of Light templo de Osiris (Ahora desde STEAM)
324° Agotado

GRATIS :: Lara Croft Guardian of Light templo de Osiris (Ahora desde STEAM)

GRATIS19,99€Ofertas Steam
66
324° Agotado
GRATIS :: Lara Croft Guardian of Light templo de Osiris (Ahora desde STEAM)
Publicado 18 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Quédatelo gratis si los añades a tu cuenta antes del 18 MAR a las 19:00: Lara Croft Guardian of Light templo de Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light.

539653.jpg
539653.jpg
539653.jpgLara Croft and the Guardian of Light539653.jpg
Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de accción y aventura protagonizado por Lara Croft. Este nuevo capítulo de la saga de Tomb Raider combina los rasgos principales de la misma, tales como la exploración, las plataformas y la resolución de puzles, con la progresión del personaje, divertidos combates a un ritmo frenético y elementos de cooperación y competición entre amigos.

539653.jpg
539653.jpg
Características Principales:
  • Primer título de Crystal Dynamics y juego de Lara Croft disponible sólo en versión descargable.
  • Una clásica fórmula de puzles, combate, exploración y unos impresionantes efectos visuales que van perfectamente de la mano de una frenética experiencia de juego.
  • Gran variedad de opciones a la hora de resolver puzles y atravesar mortales trampas, ofreciendo al jugador un nivel de libre elección sin precedentes para escoger sus propias soluciones y poder explorar distintas rutas a través de las densas junglas de Centroamérica.
  • El motor de Crystal Dynamics ofrece entornos vivos sin tiempos de carga y una increíble experiencia de juego vertical a través de profundas catacumbas en las entrañas de la Tierra.
  • Enfréntate con innumerables guerreros muertos traídos a la vida por el malvado Xolotl, ¡incluyendo batallas contra jefes finales que no te puedes perder!



539653.jpgLara Croft and the Temple of Osiris539653.jpg
Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.
539653.jpg
Lara Croft and the Temple of Osiris está ambientado en las profundidades del desierto de Egipto. En esta nueva aventura Lara debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas y, a la vez, enfrentarse a los elementos de la naturaleza y abrirse paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales. El destino del mundo está en juego y Lara deberá recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

Actualizaciones de la comunidad
66 comentarios
Publica un comentario