Este chollo ya no está disponible
STEAM :: Quédate GRATIS el Lote de atajos a vehículos para Battlefield 4
594° Agotado

STEAM :: Quédate GRATIS el Lote de atajos a vehículos para Battlefield 4

GRATIS17,99€Ofertas Steam
594° Agotado
STEAM :: Quédate GRATIS el Lote de atajos a vehículos para Battlefield 4
Publicado 17 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 28 JUN a las 19:00. Se aplican algunas limitaciones.

Recuerda que el juego está GRATIS para los que tienen PRIME


Consigue acceso instantáneo a todas las mejoras del progreso del juego básico para los vehículos de tierra, mar y aire con el Paquete de atajos de vehículos. El paquete incluye el Kit de atajos de vehículos de tierra y mar y el Kit de atajos de vehículos aéreos. Si eres un novato en Battlefield 4 o sencillamente quieres recuperar el tiempo perdido, con los kits de atajos podrás seguirle el ritmo a los veteranos de Battlefield, ya que desbloquearás al instante potentes piezas de equipamiento o bonificaciones que normalmente solo conseguirías jugando.

Kit de atajos de vehículos de tierra y mar
Tanto si quieres romper las defensas de los enemigos con un tanque acorazado como si quieres desplazarte por mar en un bote rapidísimo, te beneficiarás de un aumento de las capacidades ofensivas y defensivas para el vehículo que elijas. Este kit de atajos desbloquea todas las mejoras del juego básico para los tanques de batalla principales, los vehículos de lucha de infantería, los vehículos antiaéreos y los botes de ataque.

Kit de atajos de vehículos aéreos
Los helicópteros y los cazas tienen un valor inestimable para transportar tropas e iniciar un asalto total desde el cielo. Este kit de atajos desbloquea de forma instantánea todas las mejoras del juego básico para todos los tipos de vehículos.

Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario