Este chollo ya no está disponible

GRATIS :: Muchas Recompensas en el Frosty Fest @RocketLeague

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Prepárate para disfrutar de la época más mágica del año en Rocket League. A partir del 16 de diciembre, como todos los años, vuelve nuestro evento de invierno Frosty Fest acompañado de objetos invernales, Regalos Dorados, MTL ¡y más sorpresas!


A partir del jueves a las 18:00 CET, completa desafíos del Frosty Fest para desbloquear objetos alucinantes en Rocket League, como las ruedas Ring-a-Ling, tres nuevas calcomanías, la pintura Flannel, el título de jugador "Abominable Throwman" y muchos otros. Puedes verlos en las imágenes de abajo. ¡Y, además, podrás conseguir gratis el letrero del jugador Ski-Free en la tienda de objetos durante todo el Frosty Fest!

696485_1.jpgRECOMPENSAS
696485_1.jpg
696485_1.jpgIced out Avatar Border696485_1.jpgCold Shoulder Player Banner
696485_1.jpgFlannel Paint Finish696485_1.jpgReindeer Game Breakout Decal
696485_1.jpgNaughty List Octane Decal696485_1.jpgRing-A-Ling Wheels
696485_1.jpgDrummer Hat Topper
696485_1.jpgSki-Free Player Banner
696485_1.jpgNutcracker Dominus Decal

¡Esta es una época para regalar, así que vuelven los Regalos Dorados! Puedes completar cinco veces el desafío de los Regalos Dorados para obtener objetos de las seriesZephyr, Elevation y Vindicator.

El Beckwith Park se empapa del espíritu de las fiestas con una variante nevada de la clásica arena. ¡Pruébala en partidos clasificatorios, informales y privados durante todo el evento! Y luego deslízate hasta los MTL Winter Breakaway y Spike Rush. Si no lo has probado aún, Winter Breakaway tiene lugar en la versión nevada de Estadio Throwback y utiliza el disco de hockey de Día nevado en lugar de la pelota. En Spike Rush, el potenciador Spike del modo Rumble se activa al comenzar el partido. El portador del balón no puede acelerar y queda pulverizado en caso de impacto, pero puede hacer pases a sus compañeros de equipo para encadenar jugadas que te dejarán helado. Disfruta de Winter Breakaway del 16 al 24 de diciembre y de Spike Rush del 24 de diciembre al 3 de enero.

Y si sigues queriendo decorar tu coche con más artículos festivos, no dejes de pasarte por la tienda de objetos, donde los encontrarás a montones. Incluso hay un nuevo lote Frosty Pack que incluye el Tygris (pintado en carmesí), el acelerador Estacas de hielo (pintado en verde bosque), las ruedas Wonderment (pintadas en carmesí) y la explosión de gol Bajo cero (pintada en verde bosque) por solo 1100 créditos.

¡Esperamos que disfrutes con el Frosty Fest de este año en Rocket League! ¡Desde Psyonix, todo el equipo quiere desearte unas maravillosas fiestas y un feliz final de 2021!
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario