Este chollo ya no está disponible
Gratis Odontología pediátrica para niños con discapacidad (Zaragoza)
1065° Agotado

Gratis Odontología pediátrica para niños con discapacidad (Zaragoza)

0
Publicado el 03 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Odontología pediátrica gratuita para niños con discapacidad en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza

El centro sanitario pretende contribuir de esta manera a paliar el gran número de patologías orales en dentición temprana, en la dentición permanente y de atenciones en quirófano.

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza acogió el pasado mes de enero la presentación del programa “Chiquitines”, un proyecto para la promoción, prevención y asistencia bucodental para niños con discapacidad de 0 a 6 años que presentaran algún tipo de patología oral y que por determinadas circunstancias la familia tuviera dificultades para costear la atención en consulta.

En la actualidad, y ante las nuevas circunstancias sociales y económicas, esta atención se realizará de manera generalizada para todos los niños con discapacidad y no se tendrá en cuenta el criterio de vulnerabilidad económica.

Por esta razón, y según ha informado el centro sanitario en un comunicado, el hospital comenzará a distribuir carteles y folletos en los diferentes centros de salud aragoneses y consultas de pediatría para hacer llegar a las familias con niños con discapacidad este servicio gratuito a su disposición.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Zaragoza

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto