GRATIS :: Paquete de regalo Halloween | Black Desert (PC y Consolas)
1665°

GRATIS :: Paquete de regalo Halloween | Black Desert (PC y Consolas)

GRATIS35€Ofertas Steam
1665°
GRATIS :: Paquete de regalo Halloween | Black Desert (PC y Consolas)
Publicado 14 oct 2021
Pearl Abyss ha anunciado hoy más información sobre los eventos de Halloween de Black Desert de este año, que comenzarán el 14 de octubre en PC y el 15 de octubre en consola y durarán hasta el mantenimiento programado para el 10 de noviembre.

641917-d1Ysd.jpg
Para celebrar Halloween, Pearl Abyss obsequia a la comunidad con un paquete de DLC gratuito valorado en más de 35 euros. El regalo de Halloween puede descargarse en Steam y en el sitio web oficial de Black Desert.

Periodo del evento
- 14 de octubre de 2021 (jueves) después del mantenimiento – Por ser anunciado.

Detalles del evento
Los aventureros que hayan descargado Black Desert del sitio web oficial pueden adquirir el paquete regalo del [Sitio web de Black Desert] y los aventureros que hayan descargado Black Desert de Steam pueden adquirirlo de la [Tienda de Steam].

641917_1.jpg
Este paquete especial incluye, entre otros, la Caja Clásica de recuerdos bonitos, el Pergamino de combate y habilidades de calidad 300% (60 min) x5, y el Consejo de Valks (+60). Para los jugadores de la consola Black Desert, el paquete de regalo especial que incluye el mismo traje y otros objetos útiles sigue siendo gratuito en PlayStation Store y Microsoft Store. No pierdas la oportunidad de hacerte con estos valiosos objetos.

641917_1.jpg
Este año el equipo de desarrollo de Black Desert ha optado por un marcado estilo visual Steampunk y ha preparado muchos trucos y regalos que asustarán y alegrarán a los aventureros de todo el mundo.

La científica loca Marni ha construido un espeluznante parque infantil para Halloween, especialmente diseñado para provocar escalofríos, que incluye una Casa de los Horrores que contiene una escalofriante búsqueda en la que los aventureros tendrán que encontrar el osito de peluche de un niño que llora. En su búsqueda, se encontrarán con fantasmas y atravesarán otros obstáculos ocultos en la oscuridad. Los aventureros tendrán que pilotar un Jack el Travieso para poder interactuar con los cofres que contienen el oso de peluche. Completar la misión recompensará a los jugadores con unos dados especiales que se utilizan para el minijuego Ancient Black Spirit Adventure.

641917_1.jpg
Para obtener más información sobre cada uno de los eventos de Halloween y una lista detallada de recompensas, visite los sitios web oficiales para consola o PC.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario