ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
GRATIS :: Muchas Recompensas en el Frosty Fest @RocketLeague
1062°

GRATIS :: Muchas Recompensas en el Frosty Fest @RocketLeague

Ofertas Rocket League
29
1062°
GRATIS :: Muchas Recompensas en el Frosty Fest @RocketLeague
Publicado 14 dic 2020
Participa en el evento de juego más fresquito de Rocket League: ¡el Frosty Fest! Prepárate para las novedades, los desafíos y los objetos festivos, incluida gratis la antena Sr. Floeberg. Ponte los neumáticos de nieve y lánzate a los modos por tiempo limitado, como el nuevo Winter Breakaway. Prepárate un chocolate caliente, siéntate junto al fuego ¡y disfruta del Frosty Fest!

482769.jpg
Las fechas y modos festivos que irán llegando ya se han confirmado. Desde las 18:00 estará disponible Winter Breakaway, pero el 21 de diciembre regresa Spike Rush y unos días más tarde, el 28 de diciembre vuelve Heatseeker.

Prepárate para el evento de juego más fresco de Rocket League: ¡el Frosty Fest! Si no habías jugado a Rocket League hasta que se lanzó la versión gratis, quizá no sepas que esta es la cuarta edición del evento que celebramos todos los años por estas fechas. Como siempre, viene repleto de novedades, desafíos, modos por tiempo limitado y objetos de otras ediciones del Frosty Fest.

482769.jpg

482769.jpgRECOMPENSAS
482769.jpg
Cuando comience, deberás completar los desafíos de evento que aparecen en el menú de desafíos. Al completar los desafíos del Frosty Fest, desbloquearás objetos de temporada como el adorno Lazo festivo, las ruedas Chimenea festiva e incluso la nueva calcomanía animada Xmas Lights.

Mira los objetos en las imágenes a continuación. Los Regalos Dorados también estarán de vuelta como recompensa en los desafíos de evento. Podrás desbloquear objetos de las series Acelerador, Elevación y Triunfo. ¡Incluso hay un objeto gratis esperándote en la tienda de objetos llamado Sr. Floeberg! Usa gratis la antena del muñeco de nieve festivo de Rocket League durante el Frosty Fest y no te pierdas otros objetos festivos en la tienda de objetos.

Xmas Lights Decal482769.jpg
Peppermint Wheels482769.jpg
Cold Sweater Decal482769.jpg
Cold Sweater Decal482769.jpg
Cold Sweater Decal482769.jpg
Snowstorm Decal482769.jpg
Fireworks Boost482769.jpg
Holiday Bow Topper482769.jpg
Mr. Floeberg Antenna482769.jpg
Holiday Hearth Wheels482769.jpg

Prepara los neumáticos de invierno para tres modos por tiempo limitado del Frosty Fest, incluido el nuevo Winter Breakaway. Por primera vez, el Estadio Throwback se ha cubierto de nieve y el disco está listo para rodar en el modo Día nevado. Marca golazos al primer toque en esta Arena con aspecto de pista de hockey. Podrás jugar a Winter Breakaway del 14 al 21 de diciembre, al cual seguirán Spike Rush en el Estadio Throwback cubierto de nieve y Heatseeker 2c2 en otras Arenas nevadas. Echa un vistazo al calendario completo del Frosty Fest:


  • 14 de diciembre a las 18:00 CET: el Frosty Fest comienza con Winter Breakaway
  • 21 de diciembre: vuelve Spike Rush
  • 28 de diciembre: vuelve Heatseeker
  • 4 de enero: termina el Frosty Fest

Vamos a despedir 2020 por todo lo alto con este evento de juego. Prepárate un chocolate caliente, siéntate junto al fuego ¡y disfruta del Frosty Fest!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Rocket League
29 comentarios
Publica un comentario