ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
GRATIS :: Recompensas, audiolibro y más @SeaOfThieves
563°

GRATIS :: Recompensas, audiolibro y más @SeaOfThieves

Ofertas Xbox.es
2
563°
GRATIS :: Recompensas, audiolibro y más @SeaOfThieves
Publicado 14 dic 2020
¡Los jugadores están invitados a unirse a las celebraciones de los 1000 días con cosméticos conmemorativos gratis y más!

483522.jpg
El día 1000 de Sea of Thieves cae el 14 de diciembre de 2020, cualquier jugador que inicie sesión y juegue entre el 13 y el 16 de diciembre (10:00 UTC) recibirá un parche conmemorativo de 1000 días estampado con un rojo Número romano 'M'.

Y los jugadores que han estado con nosotros desde el principio recibirán un parche dorado de edición 'M' muy distinguido, para agradecerles por ser leales saqueadores desde el principio.

Aún tenemos más noticias… nos lo pediste y te escuchamos, la novela Sea of Thieves: Athena’s Fortune se está preparando para llegar como audiolibro. Narrado por el consumado actor Toby Stephens (Black Sails, Lost in Space), con una maravillosa banda sonora y efectos extraídos del juego, Athena’s Fortune narra los orígenes entrelazados del infame señor Pirata y la líder de las Ratas Inmundas, Larinna, quien recientemente se volvió una cara conocida para los jugadores en su puesto en el juego fuera de la taberna.

El parche en el ojo rojo se entregará dentro de las 72 horas después de iniciar sesión, mientras que la versión dorada llegará la próxima semana, una vez que se haya cerrado la ventana y se hayan identificado los piratas elegibles.

483522.jpg
Sabemos que muchos fans, tanto veteranos como recién llegados, han estado solicitando una interpretación hablada de Tallest of Tales, por lo que nos complace anunciar la adaptación completa y mejorada de Athena’s Fortune en nuestro hito de los 1 000 días. Encuéntrala disponible para transmitir y descargar a principios del próximo año, sin cargos en servicios seleccionados. Hasta entonces, podrás deleitarte con una muestra de la elegante portada del audiolibro, creada por la artista Iolanda Zanfardino.

Hablando de Athena’s Fortune, la placa de identificación dorada del legendario Galeón es uno de los muchos tesoros nuevos que ya están disponibles para ordenarlos en preventa en Rare Store, el lugar ideal donde encontrarás todo lo necesario para transformar tu Taberna de las leyendas, sin necesidad de pasar frío durante los helados meses de invierno.


483522.jpg
También hemos agregado un tesoro de nuevos juegos y acertijos para mantenerte entretenido, incluidos los Top Trumps oficiales de Sea of Thieves , un rompecabezas de batalla oceánica y la muy emocionante Sea of Thieves X Monopoly Limited Edition, que ve el juego clásico envuelto con amor en ubicaciones y aventuras familiares de Sea of Thieves .

Por último, si te gustaría actualizar tus recuerdos del juego hasta la fecha (o si recién te integras al mundo de Sea of Thieves), ve el siguiente video con un resumen de todo lo sucedido hasta ahora. ¡Descubre todos los maravillosos momentos a través de estos 1 000 días que celebra aventuras que han mantenido con vida la emocionante vida pirata durante semanas, meses y años desde el lanzamiento!

Ha sido increíble ver el juego expandirse y evolucionar desde su debut en 2018. En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecerte a ti y a toda la comunidad por navegar con nosotros durante parte o todo el viaje, creando tu vida pirata como desde cero o como todo un jugador veterano. ¡Estamos muy emocionados por compartir contigo más noticias sobre lo que el próximo año traerá a Sea of Thieves! Como dicen… ¡Lo mejor está por llegar!

Hasta entonces, ¡no olvides echarle un vistazo a tu propia Historia para ver cómo has contribuido a las cifras de Sea of Thieves en 2020! Esperamos que disfrutes un maravilloso Festival of Giving mientras continúas tu odisea pirata (¡no olvides reclamar tu parche de 1 000 días!) ¡Hasta el próximo año y… ¡Nos vemos en altamar!

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración. Si recién te integras, inicia tus viajes con este escenario para aprender sobre el juego. Descubre más tips en nuestra Academia Pirata en línea, donde podrás conocer más sobre más temas que van desde la navegación hasta el manejo de espada. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xbox.es
2 comentarios
Publica un comentario