ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

GRATIS :: Recompensas para Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Publicado 20 nov 2021
Recibe un huevo de Manaphy y un Conjunto platino dentro del juego hasta el 21 de febrero de 2022

Los jugadores pueden recibir un huevo de Manaphy y un Conjunto platino dentro del juego* a través de la función Regalo misterioso hasta el 21 de febrero de 2022.

672450_1.jpg
Se tardan unas dos horas de juego en poder acceder a la función Regalo misterioso. Se requiere una conexión a internet para canjear esta bonificación, pero no se necesita tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.

672450_1.jpgPokémon Diamante Brillante

672450_1.jpgPokémon Perla Reluciente

¡Entabla amistad con dos Pokémon singulares!

672450_1.jpg

672450_1.jpg

672450_1.jpg

672450_1.jpg
Si tienes datos de guardado de okémon Espada o Pokémon Escudo en tu consola Nintendo Switch, habla con un señor que encontrarás en al campo de flores situado en el extremo suroeste de Pueblo Aromaflor para obtener el Pokémon singular Jirachi como compañero.

Si tienes datos de guardado de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!, también podrás obtener el Pokémon singular Mew para que te acompañe en tu viaje. Habla con la señora en el campo de flores situado en el extremo suroeste de Pueblo Aromaflor para obtenerlo**.


Consigue 12 Veloz Balls (solo para la versión digital)
672450_1.jpg
Si descargas Pokémon Perla Reluciente desde Nintendo eShop antes del 21 de febrero de 2022, recibirás un código para obtener 12 Veloz Balls.

Las Veloz Balls te serán de gran ayuda en la primera etapa de tu aventura por Sinnoh, ya que, si usas una justo al comienzo de los combates, tendrás más oportunidades de capturar a los Pokémon salvajes con los que te enfrentes.


  • Periodo de disponibilidad del código: del 19 de noviembre de 2021 al 21 de febrero de 2022.
  • Código válido hasta el 28 de febrero de 2022.


Nota: este código solo puede usarse una vez. Necesitas una conexión a internet para conseguir la bonificación, pero no es necesario tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.


Todas las ubicaciones de los Pokémon de regalo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Son los siguientes:

  • En la zona inferior izquierda de Pueblo Aromaflor, se verá a una pareja de ancianos. Si tenemos datos de guardado de Pokémon Let’s Go Pikachu o Eevee, la anciana te dará un Mew de nivel 1 y si tienes datos de Espada o Escudo te dará un Jirachi del señor mayor (y eso sin contar el huevo de Manaphy que puedes conseguir vía Regalo Misterioso por tiempo limitado)
  • Una vez que llegues a Ciudad Corazón, justo antes de salir de la ciudad puedes hablar con un Caminante y te dará un Huevo. Una vez eclosionado, obtendrás un Happiny (la preevolución de Chansey y Blissey).
  • En los niveles más bajos de la Isla Hierro, un campo de entrenamiento justo al lado de la costa de Ciudad Canal, junto a un hombre llamado Riley y su Lucario. Una vez que lo consigas y derrotes a los esbirros del Equipo Galaxia que hacen que los Pokémon actúen de forma agresiva en la zona, Riley te dará un Huevo, que acabará eclosionando en Riolu (la preevolución de Lucario).
  • Después de desbloquear la Pokédex Nacional, si vuelves a Ciudad Corazón con la dicha Pokédex en tu poder, puedes visitar a Berto en su casa, cerca del Centro Pokémon y te regalará un Eevee de nivel 5.



Nuevo evento de Regalo Misterioso de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Código :: BDSPUNDERGR0UND
Recompensa :: Estatuas para Base Secreta

672450-5DZVS.jpg672450-KMLvC.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario