Este chollo ya no está disponible
Gratis servicios dentales
702° Agotado

Gratis servicios dentales

47
Publicado may 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El objetivo principal de Operarme.es siempre ha sido salvaguardar tu salud con la mejor atención personalizada, a manos de nuestros médicos y de Atención al paciente. Por esta razón, ponemos a tu disposición las Clínicas Dental Caser para ofrecerte una atención dental de primer nivel y obsequiarte con una revisión y limpieza dental gratuita, valoradas en 150 €.

161431-CWU3g.jpg

Para solicitar este servicio gratuito de parte de Operarme.es y Clínicas Dentales Caser, debes llamarnos a nuestro número de Atención al Paciente 902 90 75 45, o bien, hacerlo a través del formulario web. Nuestro Equipo te ofrecerá una atención personalizada en todo momento y, en el caso de que lo necesites, te resolverá todas las dudas que tengas al respecto.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
Esta muy bien,lastima que no haya clínica en Gerona
No será como ...

1327269-enEpG.jpg
Esto es para captación de clientes , solo van a ir personas que crean o tengan algún problema dental y ahí sus asesores de ventas son infalibles y te van a pillar seguro algún tratamiento caro.
47 comentarios
Esta muy bien,lastima que no haya clínica en Gerona
En Vizcaya por lo visto solo te operan de hernias a 2500€, no hay como solicitar esto
Huele a que solo quieren sacar email y datos
Esta bien pero como comentais tiene pinta que es para obtener datos
Esto es para captación de clientes , solo van a ir personas que crean o tengan algún problema dental y ahí sus asesores de ventas son infalibles y te van a pillar seguro algún tratamiento caro.
No será como ...

1327269-enEpG.jpg
Dentistas por internet?
No gracias,con la salud no se juega.
Además hay algo CLAVE en su anuncio PARA SOSPECHAR: radiografía gratis (hacer radiografías por qué si es algo que los médicos siempre avisan de riesgo, y demuestra la mala praxis de un médico/centro si se hacen por qué si)
Lo normal en estos casos es que te digan que tienes cosas que no tienes te agencies visitas y tratamientos para recuperar dinero y sacar beneficios
Esto es una compañía de seguros dentales como Adeslas o Sanitas , lo único que te regalan es la limpieza que prácticamente es tiempo de las auxiliares o higienistas
SPAM SPAM SPAM
anxodes18/05/2019 10:01

Esto es una compañía de seguros dentales como Adeslas o Sanitas , lo único …Esto es una compañía de seguros dentales como Adeslas o Sanitas , lo único que te regalan es la limpieza que prácticamente es tiempo de las auxiliares o higienistas


Bueno no siempre son higienistas (auxiliares no pueden legalmente hacer limpiezas)a veces son odontólogos y no siempre reciben honorarios para esas promociones, y probablemente a cuesta de su tiempo como autónomos...
Editado por "DonCholloCorleone" 18 may 2019
anxodes18/05/2019 10:01

Esto es una compañía de seguros dentales como Adeslas o Sanitas , lo único …Esto es una compañía de seguros dentales como Adeslas o Sanitas , lo único que te regalan es la limpieza que prácticamente es tiempo de las auxiliares o higienistas



Shah18/05/2019 09:59

Dentistas por internet?No gracias,con la salud no se juega.Además hay algo …Dentistas por internet?No gracias,con la salud no se juega.Además hay algo CLAVE en su anuncio PARA SOSPECHAR: radiografía gratis (hacer radiografías por qué si es algo que los médicos siempre avisan de riesgo, y demuestra la mala praxis de un médico/centro si se hacen por qué si)Lo normal en estos casos es que te digan que tienes cosas que no tienes te agencies visitas y tratamientos para recuperar dinero y sacar beneficios



Roteandhs18/05/2019 09:57

No será como ...[Imagen]


El servicio se hace en clínicas dentales de Caser, ya que es una colaboración de ambas empresas. Normalmente como decis las empresas de seguros como Asisa o Adeslas te incluyen una limpieza al año, pero siempre y cuando tengas seguro contratado con ellos.
anxodes18/05/2019 10:01

Esto es una compañía de seguros dentales como Adeslas o Sanitas , lo único …Esto es una compañía de seguros dentales como Adeslas o Sanitas , lo único que te regalan es la limpieza que prácticamente es tiempo de las auxiliares o higienistas

Duros a 4 pesetas....
anxodes18/05/2019 09:20

Esto es para captación de clientes , solo van a ir personas que crean o …Esto es para captación de clientes , solo van a ir personas que crean o tengan algún problema dental y ahí sus asesores de ventas son infalibles y te van a pillar seguro algún tratamiento caro.


¿En serio? Yo pensaba que una empresa privada estaba ofreciendo servicios gratis sin ningún interés en absoluto.

Vaya
Yo ya me acogí a una promo similar hace poco de otra clínica y salí contento y sin que te digan tienes esto o lo otro... fuimos mi mujer y yo y le dijeron lo que tenía que ya sabía anteriormente y a mi nada. Hacía unas semanas que habíamos hecho la revisión en otra clínica y fuimos a esta otra a hacernos la limpieza.
Editado por "Jatakito" 18 may 2019
Roteandhs18/05/2019 09:57

No será como ...[Imagen]


Lo iba a poner yo...
Espero que no dejéis nuestra boca gratis a nadie...
Jatakito18/05/2019 11:04

Yo ya me acogí a una promo similar hace poco de otra clínica y salí co …Yo ya me acogí a una promo similar hace poco de otra clínica y salí contento y sin que te digan tienes esto o lo otro... fuimos mi mujer y yo y le dijeron lo que tenía que ya sabía anteriormente y a mi nada. Hacía unas semanas que habíamos hecho la revisión en otra clínica y fuimos a esta otra a hacernos la limpieza.


Puedes ir a a varias clínicas a la vez? No te dicen nada?
ivetteone18/05/2019 11:32

Puedes ir a a varias clínicas a la vez? No te dicen nada?


Que te van a decir?, yo fuí a mi clínica a hacer la revisión y la limpieza me la cobran aparte, pues cuando salió esta promo me fuí a su clínica y me hicieron la limpieza.
Esta muy bien, lo recomiendo
Eso lo ofrecen en todas partes. Por ejemplo en las clinicas dentales sanitas, completamente gratis, radiografía, limpieza y ya que estamos te hago un presupuesto para arreglarte esto y lo otro.... Es el gancho para que vayas a revisión y luego facturarte otras cosas. Lo hacen así muchísimas clínicas dentales
Sin compromiso... Se agradece no tener que casarse con la/el higienista
Carlos_Zurdo18/05/2019 12:51

Eso lo ofrecen en todas partes. Por ejemplo en las clinicas dentales …Eso lo ofrecen en todas partes. Por ejemplo en las clinicas dentales sanitas, completamente gratis, radiografía, limpieza y ya que estamos te hago un presupuesto para arreglarte esto y lo otro.... Es el gancho para que vayas a revisión y luego facturarte otras cosas. Lo hacen así muchísimas clínicas dentales


Totalmente de acuerdo. Si esto es un "chollo"... La limpieza gratuita es el gancho de todas estas "promociones". Pero esto es así desde hace años. Luego ya te dicen que tienes esto y lo otro y ya de paso pues te doy presupuesto sin compromiso.
Como estudiante de odontología tengo que decir que es una vergüenza este tipo de propaganda gancho, luego pasa lo que pasa...
1327823-8gRqG.jpgCasualidad?
Entonces que recomendáis para una caries o un diente roto y que no te timen
Solo te hacen una limpieza, si no tienes las encias sanas te dicen que antes de hacértela tienen que hacerte esto, lo otro....
Cualquier día va a pasar como con Sky, que van a regalar limpiezas bucales hasta con la compra de pizzas.
Sergio_SanchezMor18/05/2019 13:53

Entonces que recomendáis para una caries o un diente roto y que no te timen


Pues buscar un dentista de confianza. Pero por supuesto, buscar segundas y terceras opiniones/presupuestos.
No creo que te vayan a timar ninguno solamente son formas de captar clientes, pero antes de ir a franquicias que tienen odontólogos novatos vete al que tienen su clínica y se preocupe de sus clientes y vecindario cercano, nunca mejor dicho el boca a boca es su mejor propaganda .
Los seguros dentales son la mayor estafa junto con la de pagar por aparcar en la calle.

Cobran al paciente una cuota por acceder a una tarifa de precios más reducida, hasta ahí normal si no fuera porque la reducción de precios también implica en materiales muy básicos y rudimentarios, y si, lo digo con conocimiento de causa.
Yo fui a dos dentistas diferentes, los dos de "prestigiosas" clínicas, y cada uno me dijo que era urgente hacerme empastes o sacar directamente los dientes. Eso sí en lados diferentes de la boca. en mi casa estoy, viviendo sin haberme hecho nada y preguntándome cómo es posible
Editado por "Raul_Garello" 18 may 2019
Shah18/05/2019 09:59

Dentistas por internet?No gracias,con la salud no se juega.Además hay algo …Dentistas por internet?No gracias,con la salud no se juega.Además hay algo CLAVE en su anuncio PARA SOSPECHAR: radiografía gratis (hacer radiografías por qué si es algo que los médicos siempre avisan de riesgo, y demuestra la mala praxis de un médico/centro si se hacen por qué si)Lo normal en estos casos es que te digan que tienes cosas que no tienes te agencies visitas y tratamientos para recuperar dinero y sacar beneficios


Si y no. Los radiopantomografos actuales la radiación que dan es muy baja y en clínicas grandes se utilizan para ver mejor y poder diagnosticar con más facilidad y objetividad, y te lo enseñan, para demostrarte esto es una caries, esto es tal, para que no te vayas tú como un cuñado diciendo me han dicho que tengo una caries que se ha inventado o cosas así. Qué te lo hagan en un sitio es un buen signo, ahora de estas clínicas en concreto no tengo ninguna referencia.
Pd: lo digo con conocimiento de causa.
Un saludo
Los seguros dentales no son seguros, es un engaño como otro cualquiera. Como esta oferta, ni chollo, ni cholla., toda esta publicidad es engañosa y, por lo tanto, una estafa.
Que pena da ver gente entrando en una página de chollos y dedicarse a cuestionar si algo gratuito se hace para captar clientes. Pues claro!!
Así funciona el mundo hermanitas de la caridad.
De ahí que sean estafas, mentiras, mala calidad...en fin, como hablar es gratis yo tb lo he hecho.
Lo habéis probado? Conocéis esas clínicas?
buenas noches y suerte con vuestros chollos gratuitos, ...
Yo soy estudiante de Odontología en Valencia, y al menos aquí en España (Sevilla, Granada, Murcia, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao(Deusto), Valladolid, Santiago, Salamanca, Huesca) las facultades de Odontología públicas tienen clínicas donde realizan todo tipo de tratamientos, desde limpiezas hasta implantes y prótesis. Estos sitios son más baratos que una clínica privada (primera visita gratis, radiografía no sé y limpiezas 30€ por ejemplo aquí en Valencia) porque algunos tratamientos sencillos como las limpiezas los realizamos nosotros SIEMPRE bajo la supervisión de varios profesores.

Yo por el momento no conozco precios más bajos que los que os ofrezco, al menos respaldados por entidades serias como son las facultades públicas.

Aún así, por si no fuera poco, también está la ODONTOLOGIA PÚBLICA: aquí en España los hospitales, ambulatorios y centros de salud tienen la obligación de tener un servicio de odontología GRATUITO (revisiones y extracciones, aún muy pobre pero poco a poco se cubren más servicios). Esto quiere decir que puedes ir a que te hagan la revisión dental GRATIS o que te quiten un diente en tu propio centro de salud, igual que cuando vas al médico porque tu [email protected] se ha constipado o porque estás [email protected]

Así que, al menos por mi propia experiencia, puedo decir que no merece la pena poner tus datos (y salud) en este tipo de empresas, habiendo otras con mejor reputación. De todas maneras muchas gracias por el chollo, mis ++ y espero que este comentario sirva para alguien!
Raul_Garello18/05/2019 19:21

Yo fui a dos dentistas diferentes, los dos de "prestigiosas" clínicas, y …Yo fui a dos dentistas diferentes, los dos de "prestigiosas" clínicas, y cada uno me dijo que era urgente hacerme empastes o sacar directamente los dientes. Eso sí en lados diferentes de la boca. en mi casa estoy, viviendo sin haberme hecho nada y preguntándome cómo es posible


Que clínicamente no te duela no quiere decir que no sea importante... Sólo quiere decir que o bien:

1. La caries aún no ha llegado a pulpa
2. Se te ha muerto la pulpa (necrosis pulpar)

Si se da alguna de las dos condiciones, la próxima vez que vayas en vez de decirte que te hagas un empaste te dirán que te tienen que hacer una endodoncia (matar el nervio) o sacártelo, o que tengan que abrirte con bisturí y tratar quirúrgicamente... y conforme pase el tiempo será peor el pronóstico.
No tratarse una caries si no se siguen las revisiones puede hacer que pierdas hueso y se te caigan los dientes (periodontitis) o que haya una infección que supure, ese pus pase al resto del cuerpo e incluso comprometer tu vida, así que cuidado con las caries.

De verdad sólo es un consejo, no dejéis de ir a revisiones porque algo no te duela... Algunos cánceres de boca (sí, cáncer oral) no duelen y a veces cuando uno lo ve o le empieza a doler ya es demasiado tarde. TE MUERES. ¿Dejarías de ir a las revisiones de próstata o mamografías si no te duele?
Si no quieres tratartelo pues bueno, tus razones tendrás, lo importante es que no dejes de ir a las revisiones para que, en caso que te pillen algo, no sea demasiado tarde.
Rubenrb2118/05/2019 13:10

Totalmente de acuerdo. Si esto es un "chollo"... La limpieza gratuita es …Totalmente de acuerdo. Si esto es un "chollo"... La limpieza gratuita es el gancho de todas estas "promociones". Pero esto es así desde hace años. Luego ya te dicen que tienes esto y lo otro y ya de paso pues te doy presupuesto sin compromiso.

Toda la razón. Una vez que vas te empiezan a decir todo lo que te tienes que hacer, pero el problema está en que no te dicen cuáles de esos tratamientos es realmente necesario. Ahora por cualquier cosa te dicen que hay que quitar el diente y poner un implante, porque es lo que más dinero les da.

Sin embargo, hay cosas que como no te trates puede ser mucho peor a la larga. Lo suyo es dar con un profesional honesto, que realmente te diga lo que necesitas para mantener tu salud o qué tratamientos no son necesarios.
Sergio_SanchezMor18/05/2019 13:53

Entonces que recomendáis para una caries o un diente roto y que no te timen


Hola Sergio,
Depende de cómo se haya roto el diente, en ese caso lo mejor es que te lo vean (igual que la caries) porque hay diferentes formas de tratarlo según la gravedad.
Te recomiendo ir al dentista que suelas ir o pregunta a amigos tuyos que estén contentos con sus dentistas.
Si vives en ciudades grandes como las que puse en mi último comentario, hay clínicas que forman parte de las facultades de odontología públicas donde no te timan porque son entidades serias.
Si quieres, también te podrán ver en tu centro de salud (sí, hay dentistas allí) que te ven igual que un médico cuando te pones malo; ahí te pueden hacer una revisión y sacar dientes, y si necesitas otra cosa pues te comentan qué opciones tienes.
Un saludo
Juan Carlos, con todo mi respeto sabrás algo de odontología, pero de empresa demuestras que poco.
Sabes lo que es el coste de captación de clientes?
En fin cuidado con estos sitios que te mueres y no te lo dicen...
Es normal, DENTIX, VITALDENT, ETC.. TODO ESO ES GRATIS. Siempre la primera vista y diagnóstico es gratis.
Nano68518/05/2019 19:32

Si y no. Los radiopantomografos actuales la radiación que dan es muy baja …Si y no. Los radiopantomografos actuales la radiación que dan es muy baja y en clínicas grandes se utilizan para ver mejor y poder diagnosticar con más facilidad y objetividad, y te lo enseñan, para demostrarte esto es una caries, esto es tal, para que no te vayas tú como un cuñado diciendo me han dicho que tengo una caries que se ha inventado o cosas así. Qué te lo hagan en un sitio es un buen signo, ahora de estas clínicas en concreto no tengo ninguna referencia.Pd: lo digo con conocimiento de causa.Un saludo


El problema de las radiaciones no es que te las des un día, sino que está se acumula y por eso se limitan.Ahora que siempre hay cuñados que son poco profesionales y les da igual irradiar la cabeza de la gente y ser poco éticos(su ética es con la pasta y no con el cliente)
Después, las radiografías no se hacen para eso. Una caries 'pequeña' se detecta sin necesidad de eso. Solo se recurre a la radiografía cuando se duda sobre si se tiene que realizar una endodoncia. Hay otros medios para saber el calibre de la caries,pero claro la 'profesionalidad' se quiere demostrar con cosas y de paso engrosar la cuenta de la factura del dentista.

PD:'las grandes clínicas' no indica nada,mira la gran cantidad de falsas grandes clínicas' que son franquicias/engañaclientes que salen en las noticias
Alguien ha ido y sabe si la radiografia te la dan? Me ahorraria tiempo y dinero en cantidad porque la necesito..
Shah19/05/2019 11:27

El problema de las radiaciones no es que te las des un día, sino que está s …El problema de las radiaciones no es que te las des un día, sino que está se acumula y por eso se limitan.Ahora que siempre hay cuñados que son poco profesionales y les da igual irradiar la cabeza de la gente y ser poco éticos(su ética es con la pasta y no con el cliente)Después, las radiografías no se hacen para eso. Una caries 'pequeña' se detecta sin necesidad de eso. Solo se recurre a la radiografía cuando se duda sobre si se tiene que realizar una endodoncia. Hay otros medios para saber el calibre de la caries,pero claro la 'profesionalidad' se quiere demostrar con cosas y de paso engrosar la cuenta de la factura del dentista.PD:'las grandes clínicas' no indica nada,mira la gran cantidad de falsas grandes clínicas' que son franquicias/engañaclientes que salen en las noticias


Es un método diagnóstico muy bueno y eso no lo puedes dudar. La caries era un ejemplo y si te vas a hilar fino en endodoncia sería más fácil y mejor usar una periopical. Por grande no me refiero a franquicias, grande de verdad
Nano68519/05/2019 12:23

Es un método diagnóstico muy bueno y eso no lo puedes dudar. La caries era …Es un método diagnóstico muy bueno y eso no lo puedes dudar. La caries era un ejemplo y si te vas a hilar fino en endodoncia sería más fácil y mejor usar una periopical. Por grande no me refiero a franquicias, grande de verdad


Yo no te quito la razón. Es útil.Pero no me puedes negar que hay que evitar abusar de las radiaciones (tanto en pacientes como en profesionales sanitarios)
Shah19/05/2019 14:41

Yo no te quito la razón. Es útil.Pero no me puedes negar que hay que e …Yo no te quito la razón. Es útil.Pero no me puedes negar que hay que evitar abusar de las radiaciones (tanto en pacientes como en profesionales sanitarios)


Por supuesto abusar, claro, pero una persona que vaya a hacer esto llevará mucho tiempo sin ir al dentista y no creo que se esté irradiando todos los días o todas las semanas, aún así yo no iría a eso por una limpieza, la verdad, pero cada uno que haga lo que vea
Nano68519/05/2019 14:43

Por supuesto abusar, claro, pero una persona que vaya a hacer esto llevará …Por supuesto abusar, claro, pero una persona que vaya a hacer esto llevará mucho tiempo sin ir al dentista y no creo que se esté irradiando todos los días o todas las semanas, aún así yo no iría a eso por una limpieza, la verdad, pero cada uno que haga lo que vea


Te sorprendería la cantidad de gente que aprovecha esto para tener revisiones gratis (me se más de uno que las revisiones se las saca así)
Bueno, mi chica y yo fuimos ayer y ya tenemos la piñata libre de sarro y reluciente.
Yo en concreto pedí cuando me dieron la cita que por favor no quería que me hiciesen radiografía, y me lo respetaron sin ningún problema.

Muchas gracias de nuevo chollocompañeros.

Un abrazo
Muchas gracias por compartir!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto