GRATIS :: STAR WARS Jedi: Fallen Order, Total War Warhammer, World Warz Z Aftermath

Publicado 03 ene 2022
Puedes quedarte GRATIS el STAR WARS Jedi: Fallen Order, Total War Warhammer, World Warz Z Aftermath

713896_1.jpgCÓMO OBTENERLO
713896_1.jpg
Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

713896_1.jpgSTAR WARS Jedi: Fallen Order
713896_1.jpg
Una aventura de dimensiones galácticas te espera en Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de aventuras y acción en tercera persona de Respawn Entertainment.
713896_1.jpg
Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.

713896_1.jpg
Mientras perfeccionan sus habilidades, los jugadores lucharán con espadas láser y poderes de la Fuerza en combates cinematográficos que recrean la intensidad las películas de Star Wars. Deberán crear estrategias para enfrentarse a sus enemigos, valorar sus debilidades y fortalezas, y emplear su entrenamiento Jedi para derrotarlos y resolver los misterios que encuentren en su camino.
713896_1.jpg
Los aficionados de Star Wars reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos emblemáticos de la saga, y descubrirán un elenco de personajes, escenarios, criaturas, droides y adversarios nuevos. En esta nueva historia de Star Wars, te sumergirás en una galaxia que acaba de caer en las garras del Imperio y lucharás por sobrevivir como un Jedi fugitivo mientras exploras los misterios de una civilización perdida hace tiempo para reconstruir la Orden antes de que el Imperio extermine a los Jedi

713896_1.jpgTotal War Warhammer
713896_1.jpg
El Viejo Mundo tiembla bajo el incesante fragor de la batalla. ¡La única constante es la GUERRA!

Total War: WARHAMMER es un juego fantástico de estrategia de proporciones épicas y combina una adictiva campaña de construcción de imperios por turnos con colosales y brutales batallas en tiempo real. Todo ello en el vívido e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles.

Lidera cinco razas completamente distintas: Bretonia, el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes, cada una de ellas con sus propios personajes, unidades de combate y estilo de juego.

Lleva tus ejércitos a la guerra al mando de legendarios Señores del mundo de Warhammer Fantasy Battles y equípalos con épicas armas, corazas y magia letal, obtenidos en cadenas de aventuras individuales.

Por primera vez en un juego de Total War, podrás dominar tormentas de energía mágica que te ayudarán a la batalla y, también, conquistar los cielos con criaturas voladoras, desde feroces Dragones a Serpientes Aladas y sin olvidar los gigantescos Hipogrifos.




713896_1.jpgWorld Warz Z Aftermath
713896_1.jpg
World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo, inspirado por la exitosa película de Paramount Pictures', y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.

Actualizaciones de la comunidad
103 comentarios
Publica un comentario