GRATIS :.Juego This War of Mine + Material Educativo | NO A LAS GUERRAS

Publicado 28 jun 2022
En This War of Mine no te meterás en la piel de un soldado de élite, sino en la de un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad sitiada, sin suficiente comida ni medicinas y bajo la constante amenaza de francotiradores y otros civiles hostiles. En este juego descubrirás la guerra desde una nueva perspectiva.

Gobierno de POLONIA :: Interesante Iniciativa con un Mensaje Solidario "NO A LA GUERRA"

819162-snzAn.jpg
This War of Mine es la primera lectura complementaria en forma de videojuego en la historia de la educación polaca. Le animamos a incluirlo en el proceso de enseñanza de los alumnos de secundaria. Está disponible para su descarga gratuita hoy mismo.


En colaboración con los creadores del juego, también se elaboró material educativo para utilizarlo durante las clases. A continuación se incluye un folleto educativo, un escenario para una lección basada en el juego e instrucciones para lanzar This War of Mine.

Juego + Recursos Educativos unos 2.7GB 💾

819162_1.jpg
El ritmo de This War of Mine lo define el ciclo de día y noche. Durante el día, los francotiradores del exterior te impedirán salir de tu refugio y deberás centrarte en mantener tu escondite: tendrás que fabricar objetos, intercambiarlos y cuidar a los supervivientes. Por la noche, envía a uno de tus civiles a lugares únicos para buscar objetos que os permitan seguir vivos.

819162_1.jpg
Escucha a tu conciencia para tomar decisiones de vida o muerte. Trata de proteger a todos los que viven en tu refugio o sacrifica a algunos para garantizar la supervivencia a largo plazo. En la guerra no hay decisiones buenas ni malas: lo crucial es sobrevivir. Cuanto antes lo entiendas, mejor.

Actualizaciones de la comunidad

77 comentarios