Este chollo ya no está disponible
Gratis Visitas a la Sagrada Familia (Para Barceloneses y Sanitarios )
626° Agotado

Gratis Visitas a la Sagrada Familia (Para Barceloneses y Sanitarios )

626° Agotado
Gratis Visitas a la Sagrada Familia (Para Barceloneses y Sanitarios )
Publicado 08 jun 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Sagrada Familia rendirá homenaje a quienes han lidiado con la Covidien-19 desde primera línea y abrirá para ellos sus puertas los días 4, 5, 11 y 12 de julio, mientras que a partir del 18 permitirá a todos los barceloneses acceder al templo los sábados por la tarde de manera "gratuita y exclusiva" y hasta el 31 de diciembre.

Así lo han anunciado este lunes en rueda de prensa telemática el director general de la Junta Constructora del templo, Xavier Martínez, y su director de operaciones, Marc Martínez.

La basílica ideada por Antoni Gaudí abrirá así paulatinamente a los visitantes en tres fases: la fase "homenaje", la fase "hola Barcelona", y la última, en la que los turistas volverán a disfrutar del templo.

Los dos primeros fines de semana de julio se rendirá homenaje a personal sanitario, policías, bomberos y trabajadores sociales de Cáritas y Manos Unidas, para los que se habilitarán 12.000 entradas gratuitas.
Asimismo, a partir del 18 de julio todo ciudadano empadronado en Barcelona podrá visitar el templo los sábados por la tarde mediante la descarga de una entrada electrónica, hasta agotar las 125.000 habilitadas y, en todo caso, hasta el 31 de diciembre como fecha límite.
La tercera fase, en la que los turistas volverán a visitar la emblemática basílica de la capital catalana, aunque no tiene fecha fijada, si bien la voluntad del patronato es que llegue a todo lo que sea posible.
Actualizaciones de la comunidad
Samarkando
SAGRADA FAMILIA HORA BARCELONA
En agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona y conscientes de que sois quienes más vivís el día a día de la Sagrada Familia y sus consecuencias, os invitamos a visitar la Basílica de forma gratuita y en exclusiva. De todo corazón, gracias

¡Tras el esfuerzo de los ciudadanos tras el confinamiento, la Sagrada Familia ha decidido premiar a los residentes de Barcelona con acceso gratuito y exclusivo a partir del 18 de julio hasta el mes de diciembre.

¿Cuándo se podrá acceder gratis? Los residentes de Barcelona podrán visitar la Sagrada Familia gratis todas las tardes de sábado y domingo de 15:30 a 19:30, a parti del 18 de julio hasta diciembre.
¿Cómo se podrá acceder gratis? Acreditando ser residente en Barcelona con el DNI o NIE en el formulario de compra y en la entrada al templo. Si no tenéis DNI o NIE actualizados, podéis presentar el certificado de empadronamiento.
¿Cuántas veces? Solo una vez por ciudadano
Cerberus
Se ponen a disposición de los barceloneses y barcelonesas 24.000 entradas en exclusiva para visitar el templo durante los fines de semana de septiembre,
A partir de las 12:00 del lunes 3 de agosto, la ciudadanía de Barcelona que así lo desee podrá reservar entradas Hora Barcelona y visitar el templo de forma exclusiva, gratuita y sin presencia de turistas.

Las visitas Hora Barcelona son un homenaje de la Sagrada Familia a todos los barceloneses y barcelonesas que han convivido durante todo este tiempo junto al templo. De esta manera, se han reservado para ellos todas las tardes de sábados y domingos en un formato que durará hasta el mes de diciembre.

Cabe recordar que las primeras 37.500 entradas Hora Barcelona que se pusieron a disposición de la ciudadanía de Barcelona se agotaron en poco más de cinco horas, y con picos de 3.000 personas al mismo tiempo visitando el sitio web para formalizar la reserva.

Las reservas de entradas se pueden realizar a través del
sagradafamilia.org/es/…als
383346-cLbLE.jpg383346-DaNF9.jpg
17 comentarios
Publica un comentario