Este chollo ya no está disponible
Green cola
528° Agotado

Green cola

0,10€0,56€(-82%)Ofertas Alcampo
23
Publicado el 25 de junioSólo en: Nacional

Este chollo está agotado. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Alcampo

Categorías

23 comentarios
Un chollo
Chollito para @jfam
@jfam PILLA!
comprensible, con la mierda de bebida que es como para no xD
Chollazo!!!!! Yo vivo en Córdoba
Super chollo para @ander_alma
La tienen zero?
¿Pero que está pasando últimamente con la bebida? Vaya precios...
Draco-kun25/06/2019 17:09

comprensible, con la mierda de bebida que es como para no xD


Cuestión de gustos, a mi me encanta.
Ahora lo busco en el Alcampo a ver si lo encuentro
La promosió
Te envío un poquito de frío por no poner en el título el chollo que es solo en un Alcampo en concreto.
No creo que con el título y así los que no estamos ni siquiera a menos de 300 km ni entramos
By_InDiO25/06/2019 18:12

Te envío un poquito de frío por no poner en el título el chollo que es so …Te envío un poquito de frío por no poner en el título el chollo que es solo en un Alcampo en concreto.No creo que con el título y así los que no estamos ni siquiera a menos de 300 km ni entramos


Cascatela que se te ve más amargo que el periko.
En el mío no, hay oferta
A mi también y por ese precio me llevaría un camión entero, jeje
Seguramente este a ese precio o por exceso de mercancía o por fecha proxima de caducidad que lo están empezando a hacer en varios Carrefour o Alcampo
Más barato que el agua... o casi!! 🙈
Jatakito25/06/2019 17:22

La tienen zero?


Es Zero. La Green Cola es bebida sin azucar, con Stevia en vez de Aspartamo y con extracto de cafeina natural
Nadie las quiere veo
By_InDiO25/06/2019 18:12

Te envío un poquito de frío por no poner en el título el chollo que es so …Te envío un poquito de frío por no poner en el título el chollo que es solo en un Alcampo en concreto.No creo que con el título y así los que no estamos ni siquiera a menos de 300 km ni entramos


Yo lo compenso con un +
No te rayes
mis ++++++
Draco-kun25/06/2019 17:09

comprensible, con la mierda de bebida que es como para no xD


A mí me mola jajaj
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de javier.abadpGm. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto