Este chollo ya no está disponible
Grifo Cocina Negro
496° Agotado

Grifo Cocina Negro

26,99€59,99€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 07 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【3 modos de pulverización funcionales】Al pulsar los botones en el pulverizador, puedes lograr fácilmente el modo de ducha suave, el modo de flujo aireado a prueba de salpicaduras o el potente modo de barrido a presión para las necesidades diarias de lavado y llenado de agua. Con el grifo de cocina Homitt, obtén siempre el flujo de agua adecuado y haz un uso eficiente del agua para mejorar la eficiencia de limpieza, reducir el desperdicio de agua y el ahorro de agua.
  • Fácil de tirar hacia abajo y acoplamiento magnético seguro: los grifos de fregadero de cocina extraíbles Homitt se pueden tirar hacia abajo hasta 48 cm de largo para llegar a las esquinas difíciles de conseguir dentro y alrededor del fregadero de agua. Tanto el cabezal de pulverización como el tubo giran 360° para maximizar la flexibilidad. Gracias a la bola de gravedad y el potente imán, el cabezal del pulverizador se retrae automáticamente y se mantiene firmemente en su lugar sin que se caiga.
  • Seguro y duradero: aprobado por CUPC. Tratado con chapado antioxidante y resistente a la corrosión, el grifo mezclador de cocina Homitt SUS304 de acero inoxidable garantiza una larga durabilidad. Hecho de material PEX no tóxico y resistente a altas temperaturas, la manguera interior proporciona un uso fiable del agua. Cartucho de cerámica de calidad con 500.000 veces de vida de apertura y cierre que garantiza un funcionamiento sin mantenimiento.
  • Fácil de operar: un solo mango con marcas de temperatura rojas y azules hace que el control sin esfuerzo de la temperatura caliente y fría y la tasa de flujo de agua. El diseño de arco alto proporciona la altura y alcance suficiente para llenar y limpiar macetas grandes fácilmente en el fregadero. Grifo mate resistente a los arañazos y a las huellas dactilares y cabezal de boquilla fácil de abrir se puede limpiar y mantener fácilmente para permanecer como nuevo.
  • 【100% garantía de satisfacción】El grifo mezclador de cocina extraíble Homitt está diseñado para durar y proporciona la solución perfecta para las tareas diarias de limpieza de la cocina. Respaldado por 1 año de garantía y servicio de por vida, no corres ningún riesgo por tu compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema. Siempre estamos a su servicio.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario