Este chollo ya no está disponible
Grifo de cocina extraíble de alta presión
252° Agotado

Grifo de cocina extraíble de alta presión

29,99€59,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
252° Agotado
Grifo de cocina extraíble de alta presión
Publicado 25 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Necesario aplicar el cupón descuento del 50% con código I8HFMLWB

Grifo de 2 funciones. Este grifo mezclador de cocina utiliza un pulverizador ABS que puede cambiar libremente los 2 tipos de pulverizador + burbuja de aire comprimido que pueden satisfacer diferentes necesidades de limpieza.

Grifo de ducha extensible: este grifo de cocina utiliza un ángulo de giro de 360 grados y una manguera de extensión de 50 cm que se adapta a una amplia gama de fregaderos. El diseño deslizante hace que sea fácil limpiar cualquier rincón del fregadero.

Válvula mezcladora de agua fría y caliente: admite la conexión de mangueras de agua fría y caliente, adecuada para su uso en todas las estaciones. La superficie del grifo de cocina tiene un acabado cepillado, resistencia a la corrosión y antioxidante, puede mantener su aspecto con el tiempo, es fácil de limpiar y no deja marcas de agua.

Fácil de instalar. El grifo de cocina extensible dispone de una interfaz estándar de 3/8" que se puede conectar a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente. El kit de montaje incluido y las instrucciones de montaje fáciles de seguir garantizan una instalación rápida y fácil.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario