Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
499° Agotado
2
Publicado 19 octubre 2022

Grifo de Cocina Fregadero Extraible 80cm, Monomando Giratorio 360 ° con Agua Caliente y Fría

20,70€45,99€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por To3
Miembro desde 2019
2811
840

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón 55%
882144-oyS4o.jpg
  • GRIFO EXTRAÍBLE: El grifos cocina fregadero extraíble tiene una ducha de manguera extensible flexible y su longitud puede alcanzar los 80 cm. El grifo cocina dispone de una bola de gravedad que ayuda a que la manguera extraíble vuelva a su posición normal.
  • ✅GRIFO LAVABO CON GIRO De 360°: El caño giratorio de 360° le permite cubrir todas las esquinas del fregadero de una o dos cubetas, perfecto para el lavabo del baño y el fregadero de la cocina, y es más conveniente y eficiente para lavar.
  • ✅GRIFO MONOMANDO: Ajuste fácilmente el agua fría y caliente. Grifo cocina utiliza un carrete de cerámica de precisión que permite un control preciso de la temperatura y el volumen del agua, ahorra hasta un 30% de agua y evita la temperatura alta del agua.
  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El grifo de cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad (sin plomo). Grifo de larga durabilidad y poco ruido durante el uso. Con aireador ABS, el flujo de agua es más suave y a prueba de salpicaduras.
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR: El paquete incluye Grifo para lavabo, Manual, Manguera fría y caliente, bola de gravedad, guantes, Cinta, Tuerca con junta de goma y acero. Fácil de instalar, 1 minuto todo listo!
  • Descripción del producto
    Grifo Extraíble para Fregadero de Cocina El grifo rociador desplegable bedee es la configuración perfecta para la cocina. Ya sea que se trate de una cocina tradicional, una cocina moderna, una cocina comercial o un fregadero de lavandería, fregadero de RV, fregadero de barra, fregadero de granja, se puede adaptar perfectamente.
    • Grifo de fregadero de cocina: con cartucho de cerámica certificado sin goteo, el grifo de cocina bedee es capaz de resistir 5,000,000 veces de prueba de apertura y cierre sin goteo.
    • Resistente a las huellas dactilares: el grifo de cocina de níquel cepillado es clásico con un acabado sólido, un acabado superior resistente a la corrosión, al óxido y a las manchas. Es fácil de limpiar y siempre parece nuevo.
    • Para seguridad, salud y ahorro de agua: mangueras de alta calidad a prueba de explosiones y durabilidad. Materiales no tóxicos y sin plomo para su salud. Aireador para un flujo de agua más suave, a prueba de salpicaduras y ahorro de agua hasta un 40%.
    • Fácil instalación en 20 minutos: el grifo de cocina bedee es adecuado para fregaderos de cocina de 1 o 3 agujeros. La instalación de bricolaje se puede hacer fácilmente, ahorrando su tarifa de plomero.
    Manguera tejida de todo bronce Protección contra explosiones: Trenzado en alambre de todo bronce Diseño de refuerzo de sello y tuerca a prueba de fugas, buen sellado
    Material de alta calidad
    • El todo el material de cobre hace que esta grifería monomando para lavabo no contenga plomo y sea resistente a la corrosión.
    • Con válvula de cerámica, burbujeador de ABS, hasta un 30% de ahorro de agua.
    Lista de empaque 1X Grifo para lavabo 1X Manual 2X Manguera fría y caliente 1X bola de gravedad 2X guantes 1X Cinta 1X Tuerca con junta de goma y acero
    bedee Grifo de Cocina -- Tu Ayudante de Limpieza e Ilumina Tu Vida ¿Cómo empezamos hasta ahora? Estamos comprometidos a producir un grifo de cocina de alta calidad y con una buena relación calidad minimizando las ganancias para que todos puedan disfrutar del valor más asequible. ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos? La instalación fácil, multifunción y de alta calidad para el grifo de cocina bedee lo convencerá de que tomó la decisión correcta, un buen ayudante para su cocina. ¿Por qué amamos lo que hacemos? Las empresas deben tener responsabilidades sociales. La responsabilidad social de bedee es hacer que el producto sea conveniente y beneficioso para las personas, de modo que las personas puedan disfrutar de más calidad con menos dinero. Esto es de lo que estamos más orgullosos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Sale a otro PvP!!
    Aún así es buen precio!!
  2. Avatar
    Lo compré el otro día por 22 euros.

    Ya lo he instalado y he de decir que a simple vista se ve de buena calidad.

    Lo que no es verdad es que sea 360º, es un grifo fijo, que sí que luego sacas la mangueras y apuntas donde quieras pero para una doble pila yo lo he encarado hacia la más grande.