Este chollo ya no está disponible

Grifo de cocina para fregadero de acero inoxidable

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Promoción del 50% para este grifo de cocina para el fregadero fabricado en acero inoxidable con aireador desmontable, giratorio 360º y con mezclador de agua fría/caliente.

Podréis canjear la promoción que sale debajo del precio, o introducir el código GKSMVJXW durante el proceso de pago.696743_1.jpg
  • Color elegante: El grifo cocina se pinta de una apariencia gris oscuro, es tan especial y elegante que hace su cocina más distinto y extraordinario.
  • Verificación Sanitaria: Nuestros tubos se ha verificado por Internacional Sanitaria KTW, la materia PE-X disfruta de garantía global.
  • Aireador burbujado: Los aireadores puede suavizar el agua, hace el agua más burbujado, también se puede quitar con una toalla seca y una llave inglesa.
  • Válvula longeva: La entidad del grifo es la válvula, que puede usar millones de veces, darle el uso de garantiza, y convertirse en una parte de su casa.
  • Contenido: 1 x Grifo, 2 x Tubos, 1 x Paquete de accesorios y 1 x Folleto de instrucción. También puede obtener 2 años de garantía.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario