Este chollo ya no está disponible
Grill con placas extraibles.
451° Agotado

Grill con placas extraibles.

14,90€20€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
13
Publicado el 08 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas pues estaba buscando un GRILL pequeño con placas extraibles y he encontrado éste a buen precio. Precio en Amazon a partir de 32.

A destacar del Grill Princess Compact Grill para realizar bocadillos calientes o verduras a la plancha con el mismo aparato y obteniendo unos resultados increíbles. Podrás realizar todo tipo de comida a la plancha sin aceites ni grasas, consiguiendo unos resultados sanos y saludables, con todo el sabor de los alimentos. En un solo aparato tendrás la posibilidad de realizar todo tipo de deliciosas recetas, práctico y fácil de guardar debido a su tamaño compacto. De fácil limpieza, ya que en sus placas antiadherentes no se pegan los alimentos y facililta su limpieza. Luces indicadoras de encendido y temperatura óptima para empezar a utilizar. Dispone de protección de sobrecalentamiento para que no se te queme nada. Especificaciones técnicas Potencia de 700w Indicador de temperatura Empuñadura Tapa Cierre de tapa Placa de grill Botón de desbloqueo Tamaño para cocinar: 22,5 x 13 cm
Envios desde Valencia
Envío Urgente por agencia Tourline 24/48 Horas para España Peninsula. Se envian pedidos los dias laborables a las 16 horas, tendrá que estar abonado el pedido a esa hora. No se entregan Sábados, Domingos ni festivos. Indique un teléfono de contacto válido.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

13 comentarios
Placas extraíbles te refieres que se pueden sacar y lavar a mano o en lavavajillas?
Jose_RiveraibR08/09/2019 18:14

Placas extraíbles te refieres que se pueden sacar y lavar a mano o en …Placas extraíbles te refieres que se pueden sacar y lavar a mano o en lavavajillas?


Sí, así es. Saludos.
Según el uso q se le quiera dar, pero considero q el tamaño es pequeño (como medio folio A4)
Cabe un sándwich?
Yo estoy buscando uno con placas lisas
Muy bien precio para tener placas extraíbles. Mis+++++
eortiz08/09/2019 18:19

Según el uso q se le quiera dar, pero considero q el tamaño es pequeño (c …Según el uso q se le quiera dar, pero considero q el tamaño es pequeño (como medio folio A4)


Un A5
Pero solo trae una placa...
Bueno el precio, son extraíbles pero no intercambiables, ya que solo tienen un juego
Además no se puede abrir en su totalidad por lo que lo hace una simple sanwichera
Ya no está.
Es una copia de las míticas planchas Foreman, yo tuve un par y me duraron como un año entre las 2 y eso que costaban entre 40-70 euros hace 10 años. Es un preciazo la verdad
R_chop_chop08/09/2019 19:27

Yo estoy buscando uno con placas lisas


Si tiene las planchas a rayas suele ser para que caiga el aceite si haces algo que no sea sandwich
Bien acabo de recibir el GRILL. Me he confundido totalmente este modelo no se le pueden extraer las placas. Resulta que hay dos modelos una que se llama COMPACT y otra que se llama COMPACT Flex, la diferencia es esa y físicamente no se aprecia pues son idénticos . Pido disculpas a quien la haya comprado pensando como yo que era el modelo FLEX. Saludos.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Dani_GG. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto