Este chollo ya no está disponible
Gritin Antifaz para Dormir, 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable
335° Agotado

Gritin Antifaz para Dormir, 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable

4,99€8,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
335° Agotado
Gritin Antifaz para Dormir, 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable
Publicado sep 23.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Disfruta de sus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Buen precio
Muchas gracias Rosda
Pues pillada! Mis +++
Mis mases, por cierto, salen los tapones para los oídos, yo he intentado usarlos alguna vez y me los tengo que quitar, me agobio de esa sensación que dan... no se lo que se sentirá al estar muerto... pero debe ser algo parecido!!!
victor.redondobarrero23/09/2020 12:02

Mis mases, por cierto, salen los tapones para los oídos, yo he intentado …Mis mases, por cierto, salen los tapones para los oídos, yo he intentado usarlos alguna vez y me los tengo que quitar, me agobio de esa sensación que dan... no se lo que se sentirá al estar muerto... pero debe ser algo parecido!!!


Gracias Víctor por tu comentario. Yo al revés, sin tapones me es imposible dormir ( que también es un problema), todo es cuestión de adaptarse.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto