ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Gritin Brazalete Deportivo para Correr
162°

Gritin Brazalete Deportivo para Correr

6,79€15,99€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
162°
Gritin Brazalete Deportivo para Correr
Publicado 17 mar 2021
Ideal para guardar todo mientras corres.

539273-7mAWi.jpg539273-QliuK.jpgMaterial cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario